Fotos curiosas de verano.... Motos con remolque...

jeep

Curveando
COLABORADORES
Viajar con maletas, alforjas, pa qué?........si con un remolque puedes llevarte hasta planchas de surf con sus velas y tooooo, mirar lo que he visto estas vacaciones  :o

a5a98d3b94262f1206a2fcc851e42889o.jpg

bfd3f54a3e818480983e72052782aef4o.jpg

Re: Viajar con maletas, alforjas....pa que?

Jaaaaaaaaaaaaaa

Quien dice que necesito el coche para ir en invierno a eskiar?

;D

Saludos

Lo mejor es que estuve hablando con este tipo y vino de Alemania con todo esto a custas, pero es que estabamos en Clermont l'Herault !!! al ladito de Beziers, al sur de Francia ;D

jeep dijo:
Lo mejor es que estuve hablando con este tipo y vino de Alemania con todo esto a custas, pero es que estabamos en Clermont l'Herault !!! al ladito de Beziers, al sur de Francia  ;D

no se lo creas, la matricula del remolque no corresponde con la de la moto ;)

Bromas aparte... (sobre mi post anterior)

Nunca he visto una R1100 RT con algún tipo de remolque o sidecar lateral...
¿alguna fotillo por ahí ::)

hola en pinguinos vi una custon con un remolquel, era francesa un saludo

parodri dijo:
[quote author=jeep link=1155801848/0#2 date=1155804337]Lo mejor es que estuve hablando con este tipo y vino de Alemania con todo esto a custas, pero es que estabamos en Clermont l'Herault !!! al ladito de Beziers, al sur de Francia  ;D

[/quote]

Parodi, en Alemania, todos los remolques tienen su propia matrícula, y no estan obligados a poner la del coche en el remolque. En ese mismo lugar, estábomos con autocaravana, y a mi lado, tenia otra AC con un remolque y una Zephir 1000 a cuestas, y las tres matrículas eran difentes, remolque una, moto otra (evidente) y autocaravana otra.
Otra AC alemana también, con un remolque con varias canoas y tablas de surf, también matrícula distinta en ac y remolque.

jeep dijo:
[quote author=parodri link=1155801848/0#3 date=1155804763][quote author=jeep link=1155801848/0#2 date=1155804337]Lo mejor es que estuve hablando con este tipo y vino de Alemania con todo esto a custas, pero es que estabamos en Clermont l'Herault !!! al ladito de Beziers, al sur de Francia  ;D

[/quote]

Parodi, en Alemania, todos los remolques tienen su propia matrícula, y no estan obligados a poner la del coche en el remolque. En ese mismo lugar, estábomos con autocaravana, y a mi lado, tenia otra AC con un remolque y una Zephir 1000 a cuestas, y las tres matrículas eran difentes, remolque una, moto otra (evidente) y autocaravana otra.
Otra AC alemana también, con un remolque con varias canoas y tablas de surf, también matrícula distinta en ac y remolque.

[/quote]

será me dio el cante ;)

algun aleman pa que lo aclare ;)

Alaaa, este parodri que rápido y eficiente es el puñ..... ;D... me las ha colgao de todos los colores ;D ;D ;D

No se yo si poniéndole unas ruedas a la lavadora brull antigua de mi mujer le podré sacar el rendimiento de un remolque, habrá que probarlo ;D

Alguna fotillo mas, esta vez una gold wing

cae972ea97ba8477fddac1f1ddf4e1b4o.jpg

5dd0690bee6f935418de2706175f22dco.jpg

Valga decir que todas estas fotos son tomadas por mi en primera persona. En algunos casos he podido hablar con los propietarios, como en el caso es esta última, en la que viajaban los padres y sus hijas de 17 y creo 10 o 12 años en el side.

Se me escapo una una k1200 rt con side, en el que llevaba una sillita de niño y otra moto, con matrícula de la República Checa (creo), ya que estaba circulando y yo también, pero al adelantarle vi que se trataba de una guzzi 850 con side y remolque, eso si, más pequeño que el de la GS500  :D

La moto del cañón, si mucho cañón, pero el motor ni se vé, por lo que deduzco no es una Harley :D sino una imitación.

Entavia estoy flipao con la honda...para eso con llevar el coche con las ventanillas bajadas te vale...

Re: Fotos curiosas de verano.... Motos con remolqu

He modificado el enunciado, ya que muchos de nosotros en el viaje de verano, llegamos a ver cosas realmente raras por la carretera, por lo que podríamos ponerlas todas en este post.
La gracia, claro esta, es que la mayoria de las fotos sean nuestras, ya que realmente en la red hay de todo.

Que os parece la idea?

Bueno, como creo que hoy es un día en que muchos ya han regresado de sus vacaciones........pues eso, queremos ver fotillos, no os parece?

Saludos

Una pareja de franceses (me los encontre en un camping cerca de Ainsa) viajaban en este artilugio

DSCN2158.JPG

DSCN2159.JPG

DSCN2242.JPG

Mi duda es ¿tiene "sentido" un vehiculo de estas caracteriscas? ¿Cual es su ventaja frente a un pequeño descapotable? :-?

Atrás