Fotos Cursillo Jarama - YA ESTAN AQUÍ!

Marco Polo

Acelerando
En el cursillo que algunos tomamos en el Jarama en Octubre nos informaron que se estaban haciendo fotos y que nos enviarian a casa ejemplares para seleccionar las que queriamos comprar.

Ha fecha de hoy yo no he recibido nada de nada. ¿Alguien en el foro ha recibido algo?

Un saludo.

Re: Fotos Cursillo Jarama - ¿Alguien las ha recibi

Tranqui, es verdad que tardan bastante pero te acaban llegando. Por cierto, cuando las recibas publica alguna, que no nos vamos a perder esas tumbadas, eh?
Recibe un fuerte abrazo, a ver si nos volvemos a ver pronto en la carretera.

Re: Fotos Cursillo Jarama - ¿Alguien las ha recibi

Eso, eso cuando las recibas a ver si la vemos ok??? ;) ;) ;)

Casualidad - hoy llegó por correo la carta con los ejemplares de fotos - en mi caso hay cuatro.

Si les soy sincero, estoy un poco decepcionado ya que de las cuatro fotos, ninguna me tiene en una posición muy interesante. No se si es porque:

1. el fotografo se puso en una curva que no permitia tumbarse demasiado

2. si tomo las fotos cuando la pista aun estaba mojada

3. si nos tomo fotos cuando estabamos con el monitor a baja velocidad y sin tumbar (considerando las maravillas que hizo el nuestro con eso de enseñarnos como se debe arrastrar uno en las caidas, es posible), o

4. si simplemente soy un lelo que ni en circuito llega a tumbar como dios manda

¡Ojo! que esto no es una encuesta. No se permite votar. >:( ;D

No te deprimas,que a mí me han llegado dos fotos solamente,y en una de ellas estoy parada... iba en el grupo de los lentos,pero no tan despacio,hombre...
Por cierto,a Jeyper también le han llegado cuatro fotos,así que ya ves,al final tenéis enchufe y todo.
;D ;D

Saludos

Hola amigos!
A mi me han llegado tres y una es mas o menos decente así que a lo mejor me la pido  ::)
si es que vamos a tener que hacer otro cursillo para tumbar como bestias! ;D ;D ;D

A mi me han llegado, ahora no me acuerdo, unas 7 u 8 fotos. Pero casi todas parecen de la misma curva y en la misma vuelta. 8-)

Marco Polo dijo:
Casualidad - hoy llegó por correo la carta con los ejemplares de fotos - en mi caso hay cuatro.

Si les soy sincero, estoy un poco decepcionado ya que de las cuatro fotos, ninguna me tiene en una posición muy interesante.  No se si es porque:

1. el fotografo se puso en una curva que no permitia tumbarse demasiado

2. si tomo las fotos cuando la pista aun estaba mojada

3. si nos tomo fotos cuando estabamos con el monitor a baja velocidad y sin tumbar (considerando las maravillas que hizo el nuestro con eso de enseñarnos como se debe arrastrar uno en las caidas, es posible), o

4. si simplemente soy un lelo que ni en circuito llega a tumbar como dios manda

¡Ojo! que esto no es una encuesta.  No se permite votar.  >:(  ;D

la 1 ; je, je

¿A qué estais esperando para escanearlas y colgarlas en el foro? ::)Vaaaaamos, que queremos verlas :D :D :D

Vsssssssss

A mi me ha llegado sólo una, pero no está mal, así que creo que la voy a encargar para que me la manden contra reembolso.

Saludos! ;)

Tranquilo JOR,que yo tengo otra tuya,pegadito a mi,y se que eres tú porque se te ve la manga roja de la cazadora,pareces mi sombra ;D ;D

jeyper dijo:
Tranquilo JOR,que yo tengo otra tuya,pegadito a mi,y se que eres tú porque se te ve la manga roja de la cazadora,pareces mi sombra ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Nos vemos pronto! ;)

Pues yo tambien estoy decepcionado con las fotos.Solo me han llegado 2 de las cuales una estoy parado esperando para salir y la otra no estoy rozando ni el codo asi que tambien opino que deberemos repetir y a ver si esta vez lo hacemos mejor.¿no será que somos muy malos y no han tenido otra posibilidades los fotografos? Salu2 para todos. ;) ;) ;) ;)

Atrás