Bukanam(Sillero)
Curveando
Bueno pues se me ha ocurrido que para conocer aún más la historia de nuestras Ks, no hay nada como retroceder a cuando se vendian nuevas......................
Os propongo poner fotos de catálogos, revistas, anuncios de la época de nuestras K, solo documentos antiguos, que para fotos nuevas ya hay otros post.
Eso nos ayudará a conocer mejor el mundo K
Empiezo yo:
La primera, la k100 base, en su color gris plata original
La K100 RS, la moto-coche, el simbolo de la elegancia y del poder economico, en su color original un plata verdoso.
Este rojo oscuro era muy típico de la época junto con un azul intenso, el de abajo.
Esta foto es para enmarcarla
Una maqueta de la época (tengo una trasformada en K75, la mía)
K100RT
El ABS fué introducido en 1988 en la K100, la primera moto de serie con este sistema
K100 RS Baviera (en España) la primera serie especial
K100 base II
K100 RS 16v
K1100RS
Esta es una k1100LT, el summun K100
Os propongo poner fotos de catálogos, revistas, anuncios de la época de nuestras K, solo documentos antiguos, que para fotos nuevas ya hay otros post.
Eso nos ayudará a conocer mejor el mundo K
Empiezo yo:
La primera, la k100 base, en su color gris plata original

La K100 RS, la moto-coche, el simbolo de la elegancia y del poder economico, en su color original un plata verdoso.

Este rojo oscuro era muy típico de la época junto con un azul intenso, el de abajo.

Esta foto es para enmarcarla

Una maqueta de la época (tengo una trasformada en K75, la mía)

K100RT

El ABS fué introducido en 1988 en la K100, la primera moto de serie con este sistema

K100 RS Baviera (en España) la primera serie especial

K100 base II

K100 RS 16v

K1100RS

Esta es una k1100LT, el summun K100