Fotos de archivos propios

Algares

Arrancando
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Cual es la causa por la que no se puede subir al foro fotos de archivos privados.? Creo que antes hay que subirlas a internet?. Si fuera por razones de evitar guarrerías, internet está saturado de ellas. Además el administrador podría retirarlas, en su caso no?. Agradecería conocer la razón.
Saludos,
 
Claro que se pueden subir al Foro fotos personales, si no fuera así no podríamos documentar en condiciones trabajos de bricolaje, mantenimiento, reparaciones, crónicas de viajes, etc... Se pueden subir directamente desde el PC o a otro dominio poniendo el enlace correspondiente...

.
 
Aprovechando el hilo, como ajusto el tamaño de éstas?
Inseryo fotos arrastrandólas directamente, y me queda una foto monstruosa, y debajo una casilla que pone tamaño miniatura.
No he visto la manera de hacerla mas pequeña.
Gracias
 
Así es; si subes la foto no puedes ajustarla y sólo te quedan esas dos opciones: miniatura o normal, con lo que tendrías que haberla reducido previamente para el segundo caso. La otra opción es subirla a otro dominio que sí te permita ajustarla y después enlazar su URL en el mensaje. No hay más...

.
 
Así es; si subes la foto no puedes ajustarla y sólo te quedan esas dos opciones: miniatura o normal, con lo que tendrías que haberla reducido previamente para el segundo caso. La otra opción es subirla a otro dominio que sí te permita ajustarla y después enlazar su URL en el mensaje. No hay más...

.
Ok, Gracias
 
En mis fotos personales de mi PC...cuando tengo que subirlas a la web, lo primero que hago, es escoger las fotos a subir, abrirlas con Photoshop, y en la pestaña Guardarlas para la web, colocar la medida que quiero (Casi siempre 600x451).
 
Sí, un tamaño típico para que se vea bien y no ocupe mucho es 640 x 480...
 
Arriba