Juan Xixon
Arrancando
Y yo que voy "raro" cuando voy en vaqueros por ciudad... 
Vaya pasada...

Vaya pasada...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idefix dijo:Pues yo solo he podido ver las 2 primeras fotos... :-X :-/ :-[
Este tipo de post, y de accidentes y de muertes... prefiero no verlos, lo siento... :-X :-/
siempre lo he dicho;
yo prefiero pasar calor que esto....
julianml dijo:Si por casco urbano, vamos a una velocidad moderada, la lógica dice que las lesiones serán mínimas, ...
Pero en carretera, una caida tonta a 60 Km/h, nos producira una erosión importante en la zona de contacto con el asfalto, y hablo solo de arrastrones, por lo tanto, en carretera si es imprescindible circular con todo el equipo.
Mr_TwinFlat dijo:Supongo que este hombre se repondría.....
livingstone dijo:Yo hago lo mismo que tú, tampoco llevo siemre todo el equipo, pero ¿cuántas veces en ciudad vamos a 60 Km/h o más?
Sera por eso que los motoristas de la GC van en mangas de camisa.jramonp dijo:Un GC de trafico cansado de ver esto y peor me dice cuando ve alguno a alta velocidad sin equipamiento que no lo necisitamos a estas velocidades que nos mataremos del golpe.
Gali dijo:Yo si salgo de la ciudad, me pongo siempre todo, quien me tiene preocupado es Poli, que siempre va a todos los sitios en manda de camisa en verano, siempre me sale que no pasa nada.... :-/
POLIIIIIII; me estas escuchando? >![]()
luke_skybiker dijo:uffff que fotos,la verdad que a veces somos unos inconscientes,yo el domingo hice muchos km por Leon en camiseta y con la bermudas de los summer y viendo esto me parece a mi que no lo voy a repetir
???
Mr_TwinFlat dijo:Lo peor no son las fotos, si no como tienen que curar estas heridas....
Mi mujer es Tecnico Rayo X, y estuvo trabajando en un hospital cercano a una autovia muy concurrida por motos, y no veas los que le entraban de estos.....tienen que cepillar las heridas con un cepillo de cerdas duras y suero, que produce tal dolor qeu a veces se desmallaba al gente, en serio....amen de los ingertos que hay que acerles de piel de otro sitios, y unas heridas muy dificiel de cerrar porque se han QUEMADO....las fracturas y demás, eso no te lo queta el traje, pero los golpes unas protecciones en condiciones te lo quitan....y no hablo de un vaquero o una cazadora de 3 al cuarto.
Muchas de las amputaciones de moto, no son solo por el corte mecanico del apendice o extremidad, si no por la falta de riego y rotura de nervios y tejidos producidos por las abrasiones , se "lija" todo y destruyen los vasos y hace imposible la recostruccion y amputan para evitar la necrosis.
sebas-34 dijo:IMPRESIONANTE.
Me ha costado verlas, para que veamos los fragiles que somos.
Tienes razon Gali, la poli todo el dia rulando y sin ninguna procteccion. Ellos no son los culpables de ir como van eso es de la administracion.