Fotos de caidas sin equipo.

Ferrolano dijo:
La verdad, es que ver esas lesiones, hizo que hoy, pasara un calor del demonio, volviendo a casa a las tres de la tarde... llegué asfixiado, pero ...  mira y si me evita ...

El "asfixie" es de breve duración. Las lesiones tardan más en curar...¡las que curan! :P

Las fotos son la leche, pero yo vi un arrastron en carne y hueso y era "ligerito" y se te quitan las ganas de ir en mangas de camisa.

dede_II dijo:
Sera por eso que los motoristas de la GC van en mangas de camisa.

Esto es sencillamente lamentable, el que está currando en una moto debería llevar el mejor de los equipos, se gastan una pasta en la moto y luego no dotan a los agentes de ropa adecuada, cualquier motero "dominguero" va mejor equipado que ellos... >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo no he mirado las fotos, la verdad, me sentaria mal el desayuno...

Pero lo del equipo es tan tan tan tan básico, que si un dia me da pereza vestirme de "romano" sabiendo que voy a sudar como un cerdo pues me quedo en casa y no salgo, así de simple.

Yo quiero llamar la atención sobre un detalle que muchos no tienen en cuenta: las botas.

Yo me caí a muy baja velocidad (40 km/h) y arrastré la moto menos de 1 metro con mi bota izquierda atrapada entre la moto y el asfalto... y la destrocé.

Suerte que ya me había acostumbrado a salir en moto SIEMPRE con las botas, aunque vaya a la esquina me las pongo (y paso calor).

Digo esto porque a veces no se considera una cosa básica, y lo es como lo demás.

Y otro detalle, por mi experiencia, cuando compreis unas botas fijaros en una cosa importante: la cremallera en el interior. Mis Alpinestars de Gore-Tex tenían la cremallera en el exterior, y en esa caída me di cuenta que pasandome lo mismo a mas velocidad podia haber perdido la bota y arrastrar el tobillo por el asfalto con la moto encima, ya que se rompió totalmente la cremallera :o

slds

SIN COMENTARIOS :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno uno: en la compra de una moto estas fotos junto con el manual de instrucciones,(especialmente en los ciclomotores)

Ramesses dijo:
Yo quiero llamar la atención sobre un detalle que muchos no tienen en cuenta: las botas...

...Suerte que ya me había acostumbrado a salir en moto SIEMPRE con las botas, aunque vaya a la esquina me las pongo (y paso calor).

Digo esto porque a veces no se considera una cosa básica, y lo es como lo demás.

Ayer llegué al trabajo en la moto, y mis compañeros moteros me preguntaron que si venía de andar por carrtera, por venir con las botas.

LA siguiente media hora fue un discurso que les eché sobre la importancia de llevar las botas aunque sea por ciudad.

Ellos habían venido en chanclas, camiseta, bermudas y sin guantes.

Eso sí: por lo menos todos traen casco integral.

Bueno, el enseñarle a mi hijo de 12 años estas fotos ya ha dado sus frutos:
Para empezar, no me deja salir con mi casco (un jet) y me exige usar el suyo (un integral)
Además, la foto que más le ¡mpresionó fue la del tobillo, por lo que ya me está pidiendo las botas ;D ;D ;D ;D
¡Misión cumplida!!! [size=0,5]por ahora[/size]

estas fotos las deberian repartir por las discotecas , colegios y demas puntos de runion de niñatos.
hacen más efecto estas fotos que cualquier campaña con diseños modernitos a la moda fachion del momento.

Hace unos años me compre una parcela en la Parabolica de Mont Melo, entonces me di cuenta de que el mono , los guantes y las botas me habian salido baratas ...

He sufrido y visto varios accidentes, algunos , han quedado en el camino, y si sirve de algo os cuento mi norma.

PREFIERO SUDAR ANTES QUE SANGRAR

Buenas noches amigos

Mr_TwinFlat dijo:
REcuerdo que una vez me pusieron en el instituto un video de como se hace un aborto (todas las tecnicas y de varios meses de gestación), y os aseguro que a los que están a favor del aborto si lo vieran se les quitaba las ganas de abortar...

Yo también vi en su momento un documental sobre el aborto y si, es muy desagradable pero no creo que quien tiene que pasar por el mal trago de abortar lo haga por ganas... :P

Acojonante, pero real como la vida misma.

Nunca será suficiente toda la precaución que tengamos.

Saludos.

me ha gustado mucho este comentario

Whenever anyone asks me if it's hot in my Roadcrafter, I simply tell them sweat washes off and road rash don't.

Cuando me preguntan si no paso calor en mi "proteccion" les contesto, sudor se ducha, pero el "lijado" de la carretera no.

8)

Ocasionalmente, en trayectos cortos x ciudad no me pongo los guantes y muy rara vez he llegado ha meter la cazadora en el top case pero despues de ver esto NO VUELVO HACER EXCEPCIONES. Aun que sean 2 manzanas me voy ha poner TODO.
Gracias, este es un gran post.

Estas Calores nos dejan con la duda con o sin.

El trayecto lo dira, para mi carretera y capital si, por pueblo creo que me puedo permitir el no (poca velocidad y poco traecto)

Atrás