Pues yo no he mirado las fotos, la verdad, me sentaria mal el desayuno...
Pero lo del equipo es tan tan tan tan básico, que si un dia me da pereza vestirme de "romano" sabiendo que voy a sudar como un cerdo pues me quedo en casa y no salgo, así de simple.
Yo quiero llamar la atención sobre un detalle que muchos no tienen en cuenta: las botas.
Yo me caí a muy baja velocidad (40 km/h) y arrastré la moto menos de 1 metro con mi bota izquierda atrapada entre la moto y el asfalto... y la destrocé.
Suerte que ya me había acostumbrado a salir en moto SIEMPRE con las botas, aunque vaya a la esquina me las pongo (y paso calor).
Digo esto porque a veces no se considera una cosa básica, y lo es como lo demás.
Y otro detalle, por mi experiencia, cuando compreis unas botas fijaros en una cosa importante: la cremallera en el interior. Mis Alpinestars de Gore-Tex tenían la cremallera en el exterior, y en esa caída me di cuenta que pasandome lo mismo a mas velocidad podia haber perdido la bota y arrastrar el tobillo por el asfalto con la moto encima, ya que se rompió totalmente la cremallera
slds