Fotos de colegio

Juanpe1962

Acelerando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
257
Puntos
18
Ubicación
Villena-Alicante y Madrid
Hola:
He encontrado la dirección de un sitio Web donde encontraréis fotos de cuando ibais al colegio, está en inglés, pero es facil de hacer:
Marca la región del Mundo (Europe), luego buscas Spain, France etc.... , luego os va a pedir el nombre de vuestro colegio, la ciudad y vuestro nombre y primer apellido y se pone a buscar. Yo he encontrado 2 fotos mías. No importa la época; ¡Probadlo! Es la mayor base del mundo de fotos escolares. Yo he probado sin poner el nombre y también funciona, salen fotos de grupo.


http://www.worldschoolphotographs.com/



ALUCINANTE LA BASE DE DATOS DE ESTA WEB, YO E ENCONTRADO 4 FOTOS QUE NI TENIA, ES UNA MARAVILLA
 
ESTE NO SOY YO
- ES ZAPATERO QUE IVA UN CURSO POR DELANTE

gorila.gif
 
Yo al que no reconozco es al que esta a mi izquierda porque el otro era mi vecino ;D ;D
 
Joder, pero si ZP también ha ido al mío (no se si reír o llorar), y la Pajín con la Urraca.... ex vicepresidenta pá mas señas. Con la de pasta que se gastó mi padre.... como se entere :-?
 
Lo más penoso es que los dos que aparecen a mi lado ése día se habian peinado y eran así de hermosos, es más, la de la izquierda era la guapa de la clase.

Diosss, que juventud más chunga pasé...

Un saludo.
 
jajajajaaj buenisimo jajaajjajajajaja y real como la vida misma ajajjajaajja
 
j......r estais en todo jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo es que me parto.
 
;D ;D ;D anda no os quejeis....¡¡¡lo guapos que hemos salido tod@s!!! ;D ;D ;D
 
Arriba