Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
R90JORGE dijo:Impresionantes Clasicas "on the road"
El año que viene me se de una r90s transformeitor que va a cascarse las 5000 curvas.
Por la Gloria de mi PAPA
Por cierto la MV augosta no seria matricula de Barna?
Que insana es la envidia ;D ;D ;D ;D
Yo para Papa noes que llega antes chincha ;D ;D ;D ;D ;Dcoopers dijo:Me las pido toditas pa reyesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Se me cae la baba con semejantes cacharros ¡Que preciosidades!![]()
![]()
;D
:
![]()
jfcid dijo:Hola a todos
Gracias por la parte de los piropos que me corresponde.
Fué una gozada encontrarnos, saludarnos y en el caso de MrTwin ademas compartir mesa y carretera.
Me alegro que se nos reconozca que sacamos las motos a rodar y no las dejamos estáticas en una exposición para fotos. Ademas en mi caso se añade la oportunidad de escuchar los mejores decibelios con los armónicos exactos.
Saludos grandotes
Klausrt de acuerdo contigo ya somos dos que babeando tendremos que cambiar pronto el teclado de este bicho ;D ;D ;D, echo en falta alguna fotico de esa Ducati Scrambler :'( :'(Klausrt dijo:Tronz, Caracol y Mr Twin:
Muchas gracias por estas maravillosas fotografías (no puedo dejar de volver una y otra vez a este post para mirarlas).
Un abrazo.
Klausrt
jfcid dijo:Hola a todos
Caracol, vamos a identificar a los de las fotos que pones.
Efectivamente los protagonistas son los franceses Jerome y su novia, así como como su restaurada-no pintada Motoconfort, la moto va estupendamente de mecánica y en la estética lo que han hecho es dejar el óxido pero aplicando un tratamiento para detener su avance y barnizar encima con lo que le ha dado un acabado de vieja sin restaurar. Tambien tiene un remolque que va enganchado a la moto.
Ademas de ésta tambien utilizan una Sumbean S7.
En otra foto aparecen con Beatriz, la mujer de Antonio Ferreira que son los organizadores de la reunion de Abragao.
Saludos