Fotos de Colombres

Tronz_II

Acelerando
Ahi va una primera tanda de unas pocas fotos de Colombres, para alegrarnos la vista ;) A ver quien reconoce a nuestro amigo Jfcid  ;)
Saludos a todos! Pronto habrá más...

IMAG1514.jpg

IMAG1527.jpg

IMAG1750.jpg

IMAG1748.jpg

IMAG1739.jpg

IMAG1700.jpg

IMAG1685.jpg

IMAG1668.jpg

IMAG1658.jpg

IMAG1653.jpg

IMAG1572.jpg

IMAG1543.jpg

IMAG1552.jpg

IMAG1574.jpg

Me las pido toditas pa reyesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Se me cae la baba con semejantes cacharros ¡Que preciosidades! :) ;) :D ;D 8-) ::)

Buen reportaje TronzII, hay dos instantáneas de profesional, con tu permiso me las guardo en mi colección personal.
Gracias por compartirlo.
VSSSSSSSS

Preciosas pero creo que son mas que clasicas por lo antiguas que son ¿Como deberian de llamarse?....Saludo....KOMODORO...........

Yo tambien he estado en Colombres, no he faltado ni un solo año, hay que acompañar a.Joson Queria hacer el recorrido de las 5000 pero se me solto el clip del bulon del piston y se me inutilizo la impala. Y con la r80 no me anime (pesa mucho), entonces hice el recorrido pequeño y bien. Cuando hiciste la foto del jardin con las motos aparcadas yo estaba sentado delante de las vespas azules, comiendo el bocata, es una lastima que no nos conocieramos, bueno, otra vez sera.
Un saludo.
¿Que te ha parecido la Royal "Diesel"?

hostias es una pena no habernos conocido... me consta que había más foreros por ahí, para el año que viene tenemos que hacer una quedada bmwera e intentar salir juntos, no? 8-)
La Enfield diesel me pareció entender que era una modificación de un preparador francés, ni siquiera estoy seguro que fuera una Enfield inglesa sino de la India, moderna, pero era preciosa y una curiosidad. Para mí lo más flipante en cuanto a motos fue ver en marcha una Brough Superior, el rolls royce de las motos de entreguerras :o :o :o. Cuantas unidades se fabricarían en su día? Y cuantas deben quedar en funcionamiento?
cordiales saludos! Seguiré colgando fotos, que tengo como doscientas ;)

;) Impresionantes Clasicas "on the road"

El año que viene me se de una r90s transformeitor que va a cascarse las 5000 curvas.
Por la Gloria de mi PAPA :D

Por cierto la MV augosta no seria matricula de Barna?

Que insana es la envidia ;D ;D ;D ;D

R90JORGE dijo:
;)  Impresionantes Clasicas "on the road"

El año que viene me se de una r90s transformeitor  que va a cascarse las 5000 curvas.
Por la Gloria de mi PAPA :D

Por cierto la MV augosta no seria matricula de Barna?

Que insana es la envidia ;D ;D ;D ;D

La MV Agusta yo creo recordar que era inglesa, y le hice esta foto para ponerle el titulo de
Phil REad y SRa.
[img
50487e10e7aeb4976d0ce0422cc8ba43o.jpg
[/url]][/img]

Ya se que no es muy original el titulo

Un saludo a Tronz y a Juan Felix con su maravillosa Scott.

Primero, alguna Bmw…

Preciosa R75/5
2qsmkcw.jpg

A la guerra…
54d94x.jpg

R-50-R-69

2pop07a.jpg

1zzt2iv.jpg

29lcmfk.jpg

Preciosa esta por cierto, no había visto ese deposito antes
34zefdy.jpg

359iohf.jpg

Luego pondre otras, saludos

Madre mía que "paratos", estoy flipando con la calidad de los "cacharros" que había.... impresionante, la Brough, Rudge, Vincent, Scott, etc, pensaba que sólo estaban en los museos. Gracias por colgar las fotos y saludos.

coopers dijo:
Me las pido toditas pa reyesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Se me cae la baba con semejantes cacharros ¡Que preciosidades! :) ;) :D ;D 8-) ::)
Yo para Papa noes que llega antes chincha ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos

Gracias por la parte de los piropos que me corresponde.

Fué una gozada encontrarnos, saludarnos y en el caso de MrTwin ademas compartir mesa y carretera.

Me alegro que se nos reconozca que sacamos las motos a rodar y no las dejamos estáticas en una exposición para fotos. Ademas en mi caso se añade la oportunidad de escuchar los mejores decibelios con los armónicos exactos.

Saludos grandotes

Hola chicos! ahi os envío otra tanda de fotos de Colombres (perdonad la calidad de las imagenes, la cámara es una patata, pero es que se palpa el ambientazo en estas fotos :) :) :) :). Con aplauso especial para Mr. Jfcid  ;)
Intentaré en breve colgar dos o tres videos en youtube. Ya os contaré.
Saludos a todos!

IMAG1752.jpg

IMAG1751.jpg

IMAG1753.jpg

IMAG1728.jpg

IMAG1714.jpg

IMAG1555.jpg

IMAG1686.jpg

IMAG1643.jpg

IMAG1629.jpg

IMAG1577.jpg

IMAG1557.jpg

IMAG1543-1.jpg

IMAG1540.jpg

IMAG1532.jpg

IMAG1517.jpg

jfcid dijo:
Hola a todos

Gracias por la parte de los piropos que me corresponde.

Fué una gozada encontrarnos, saludarnos y en el caso de MrTwin ademas compartir mesa y carretera.

Me alegro que se nos reconozca que sacamos las motos a rodar y no las dejamos estáticas en una exposición para fotos. Ademas en mi caso se añade la oportunidad de escuchar los mejores decibelios con los armónicos exactos.

Saludos grandotes

El placer ha sido mio, por supuesto.

He andado muy liado y no he tenido tiempo de poner fotos, porque sin ADSL, es una labor lenta y pesada.

Os deja esta de mi chiquitina, que se portó fenomenal...

El miercoles, tras 850 km de carretera en el remolque y una tromba de agua durante mas de media hora (no me paré con el remolque porque no tenía donde hacerlo), y pasar toda la noche bajo el agua, a la mañana siguiente arrancó a la primera patada.

El jueves, se hizo 300 km, donde subimos a los lagos de Cobadonga.

El viernes, las 5000 curvas. Según me dijeron, de 170 inscritos a esta prueba, solo llegaron 40 con todos los controles pasados, de los cuales quedé el 16...no está mal con solo 26 cv de los años 60. Me subí a las 8 de la mañana a la moto y me bajé a las 14,30, tras haber hecho 380 km sin repostar. Bocata, gasolina y otros 180 km. Llegué a las 5,30.

La pobre ni se quejó, no gastó aceite, no resudó ni una gota, y gastó una media de 4 litros pro estas reviradas carreteras, que tan pronto subias a 1600 m, que tan pronto ivas a nivel del mar. TODA UNA CAMPEONA. Había ocasiones que se me olvidaba que tenía 50 años, de lo bien que iva y de lo bien que me lo pasaba trazando curvas, y adelantando en trafico denso.

Aquí os la dejo con el pistón-trofeo de las 5000 curvas.

colombres08bm7.jpg

ole, ole y ole! el año que viene coincidiremos en las 5000 curvas, no me cabe duda 8-)
enhorabuena!!!

Hola,
Yo llevo acudiendo a Colombres los últimos 9 años y este fuí con una bmw r 60/2 blanca que va muy suave y es rápida, ideal para estas rutas de montaña.
Respecto a las rutas, hubo montaña, costa, desfiladeros y hasta tiempo primaveral, un amigo gallego no se baño porque no trajo el bañador pero otrs años si lo ha hecho.
Mi impresion respecto a lo de los ingleses es que este año thabia mas clásicas de los 60´s y 70´s y menos de preguerra como años atrás. Es cierto que habia una Vincent black shadow !con sidecar! -qué asesinato- y una brought superior ss 80 , Respecto a la royal enfield  Diesel esa de color mostaza era  una Taurus  fabricada por enfield en la India actuamente, no tenia nada de preparacion y es de serie.
 mis amigos Los portugueses con los que ibamos juntos y que acudian por 1ª vez alucinaban con los paisajes y rutas de montaña :o
Para los colaboradores de la organizacion un 10 pues sin ellos no seria posible este evento y para Josón un 5 raspado pues ha escatimado en el regalo patatero de este año y NO habia pin... :P
La subida en cuesta no voy a verla porque hay excesiva gente -bueno para el turismo- Hacemos una ruta y vamos a comer por ahí , este año fuimos a Comillas:un pueblo precioso.
Me he encontrado con gente del foro: Mr. Twin, co el que estuve el jueves haviendo juntos las rutas, Jfcid, Minchán , alvarito, El de Bilbao -creo que se llama menchu- y muchos más....
Saludos

Tronz, Caracol y Mr Twin:

Muchas gracias por estas maravillosas fotografías (no puedo dejar de volver una y otra vez a este post para mirarlas).

Un abrazo.

Klausrt

Unos franceses (creo) con una moto sin restaurar... de estetica por lo menos, ya que les vi arrancar a la primera y sin mas esfuerzo, asi que imagino que mecanicamente si que "esta".

Les he visto en alguna foto en revistas antiguas, y deben ser habituales ¿?

4v5rh5.jpg

ev29tz.jpg

azewoz.jpg

Saludos

Klausrt dijo:
Tronz, Caracol y Mr Twin:

Muchas gracias por estas maravillosas fotografías (no puedo dejar de volver una y otra vez a este post para mirarlas).

Un abrazo.

Klausrt
Klausrt de acuerdo contigo ya somos dos que babeando tendremos que cambiar pronto el teclado de este bicho ;D ;D ;D, echo en falta alguna fotico de esa Ducati Scrambler :'( :'(

Hola a todos

Caracol, vamos a identificar a los de las fotos que pones.
Efectivamente los protagonistas son los franceses Jerome y su novia, así como como su restaurada-no pintada Motoconfort, la moto va estupendamente de mecánica y en la estética lo que han hecho es dejar el óxido pero aplicando un tratamiento para detener su avance y barnizar encima con lo que le ha dado un acabado de vieja sin restaurar. Tambien tiene un remolque que va enganchado a la moto.
Ademas de ésta tambien utilizan una Sumbean S7.
En otra foto aparecen con Beatriz, la mujer de Antonio Ferreira que son los organizadores de la reunion de Abragao.

Saludos

Ya me imagiba que la mecanica estaba "hecha", sonaba de gloria, saludos

jfcid dijo:
Hola a todos

Caracol, vamos a identificar a los de las fotos que pones.
Efectivamente los protagonistas son los franceses Jerome y su novia, así como como su restaurada-no pintada Motoconfort, la moto va estupendamente de mecánica y en la  estética lo que han hecho es dejar el óxido pero aplicando un tratamiento para detener su avance y barnizar encima con lo que le ha dado un acabado de vieja sin restaurar. Tambien tiene un remolque que va enganchado a la moto.
Ademas de ésta tambien utilizan una Sumbean S7.
En otra foto aparecen con Beatriz, la mujer de Antonio Ferreira que son los organizadores de la reunion de Abragao.

Saludos

Aqui teneis una foto del año pasado con el remolque
c3b07f37699cdf6e2bca7321717a305bo.jpg

Y el año pasado se quedaron con el personal a la entrada en la plaza a la llegada de la
ruta por su puesta en escena

Un saludo

Atrás