FOTOS DE CONCENTRACIONES

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Todos los que vengáis a la Riders y tengáis fotos de quedadas, concentraciones o viajes y las queráis traer grabadas en un CD, las iremos pasando en nuestra carpa ;)

Un saludo.

Carlos.

Jesuzito, Jesuzito... que no aparezcan las fotos de la comunidad del anillo en Austria... ::) ::) 8) :-*

Pues como vaya Gali con todas las que tiene te bloquea el Pc, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que no tiene todavía la GS 1200 que entonceeeeess............ ;D

Saludetes.

Chin dijo:
Pues como vaya Gali con todas las que tiene te bloquea el Pc, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que no tiene todavía la GS 1200 que entonceeeeess............ ;D

Saludetes.

Preparense señores....... ;D

Que salgan las de la cascada de agua del sector Lo Kargol :D :D

Eso Tututis, las del trio calavera !!!! ;D
Vaya jartada de reir que me voy a pegar.
La de la moto invisible, no por cierto.
Esa motiqui que está más cerca !!!
VVVsss...

IURI dijo:
Eso Tututis, las del trio calavera !!!!  ;D
Vaya jartada de reir que me voy a pegar.
La de la moto invisible, no por cierto.
Esa motiqui que está más cerca !!!
VVVsss...

Esta es la nuestra Iuri, llego la hora.... ;D ;D

Por peticion popular....y recuperada de un antiguo post puesto por uno de los protagonistas de la foto.

jooooo.jpg

oño tututis ;D ;D ;D, nombres de izquierda a derecha ;D ;D ;D, que no los conozco y seguro que ademas habra otra mucha gente interesada en quienes son, sobre todo el del bañador a rayas y el del bañador amarron con hojitas blancas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se pone el pecado, pero no el pecador, que me gusta este foro y quiero que sigan siendo mis amigos ;D ;D

pos si se les ve la cara perfestamente a los tres....., si no s'han cabreao por poner la foto....no creo yo que lo hagan por el nick, de todas formas cuando los vea en alguna quedada ;D ;D ;D, los voy a reconocer ;)

A ver si arrejunto un mazico y las ponemos po'la tele en grande... :D

Ostias TUTUTIS, me quedao traumatizao al ver la foto.

Mas vale eso, que no digas nombres así no tendreis

cachondeo en las quedadas. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acabas de hacer tres amigos.... seguro !!!!
Pooooor faavoooorr, nombres que queremos identificarlos con los nicks
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Servidor, BOX1964, también conocido como Juanjo, el del bañador verde con "hojitas"....Buena gente, los tres....pero..recordad..la venganza se sirve fria--y con patatas...
JuanjoMahou.JPG

ja,ja....es broma....o no?

BOX1964 dijo:
Servidor, BOX1964, también conocido como Juanjo, el del bañador verde con "hojitas"....Buena gente, los tres....pero..recordad..la venganza se sirve fria--y con patatas...

ja,ja....es broma....o no?

Puntualizo, muy buena gente.   ;) ;)

P.D. La culpa es del IURI ;D ;D

Servidor, BOX1964, también conocido como Juanjo, el del bañador verde con "hojitas"....Buena gente, los tres....

a ti ya te tenia yo "calao", por las fotos que habeis puesto del sector "Lo Cargol" ;D, ya te pedire un autografo en la Raiders ;D ;D ;D, el que me falta controlar es el del bañador a rayas ;D

pero..recordad..la venganza se sirve fria--y con patatas...

eso, eso, queremos mas fotos del Tututis i Iuri ;D, a ser posible de guisa similar a las vuestras ;D ;D ;D.

un saludo cachondo, nos vemos en Baqueira ;)

Virgencita virgencita, que me quede como estoy!!!

Pero Carlos, como se te ocurre poner propuestas de este tipo, ale! i tan tranquilo, llevar fotos, y dormiras con la consciencia tranquila!!!

Pues que sepas q de esta mañera van a aparecer muchos amigos del armario, del edredonin, y del casking, que has abierto la caja de pandora!!! jajaja!!!

Pues na a llevar gafas oscuras a la raider, i a ponerse otro nick!!!

Nos vemos!!

jhus

Todos los que vengáis a la Riders y tengáis fotos de quedadas, concentraciones o viajes y las queráis traer grabadas en un CD, las iremos pasando en nuestra carpa ;)

Espero que se puedan llevar tambien en DVD, ya que he preparado uno con musica, efectos especiales, capitulos... ;D, pero tranquilos, solo dura 13 minutos ;D

Hola

Esta semana, hare una selecion de las mejores fotos que tengo, de las Kdd's, (se admiten sobornos para no sacar alguna que otra  ;D ;D). Mejor dicho hare dos uno normal y otro divertido  :D ;).

Puede ser divertido  :D. por cierto esta la tengo en tamaño grande, ¿Incluyo las de la Cascada ;D?

Por cierto Jhus ya buscare alguna tuya ;D.

Salu2

Carlos

vamos,vamos que tampoco hay que sacar nada fuera de contesto!!

Mejor saca las del resto dela gente, que son mas fotogenicos!!!

jhus

vamooooooosssss!!
Pero que este mercadeo!!! ni que tubiesemos algo que esconder, verdad, queridisimo,alabado,inestimable,oh todopoderoso amigo Carles!!!! A tu servicio en todo lo que su excelentisima persona desee!!!

O no?

Jhus

Acordaos de traer un CD con todas las fotos que podáis que las pasaremos todaaaas!!!

Nos vemos el viernes!!!

Carlos.

Atrás