FOTOS DE COSAS RARAS

KLUCHO

Curveando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
2.375
Puntos
36
Ubicación
PONTEVEDRA (GALICIA)
A veces, hay cosas que nos llaman la atención, ya sean simpáticas, increíbles, divertidas, insólitas, en definitiva COSAS RARAS.
También a veces, pululando por la red, vemos fotos de este tipo de cosas, ahí el titulo de este post.
Lo abro con el fin de que podamos compartir, las fotos de ese tipo de cosas, que aunque no tengan relación con las motos, nos producen una impresión, ya sea de risa o de incredulidad, o simplemente, esas fotos que nos obligan a verlas dos veces, y sacan de nosotros un comentario. Creo que sabéis a lo que me refiero.
Como para explicarse, no hay nada mejor que poner un ejemplo, pongo esta, que igual ya la habéis visto, pero que como ejemplo está muy bien, pues pienso que es una foto ejemplar.

Ráfagas para todos y recordar que...

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Espera aqui, que ahora vengo.
bad_judgement.jpg
 
La primera foto que has puesto, es de la moto de un Yankee que dió la vuelta al mundo con la 75...En su día, estuve un buen rato viendo fotos y fotos en su pagina del viaje y sus incidencias...

...como cuando le soldaron los soportes de hierro en un corral de kirguizistan ó alguna republica ex-sovietica de asia central...y otras muchas peripecias


La K que ha ardido...debieron apagarla rapido, pues no tiene muchos daños...un poco más expuesta al fuego y se hubiera derretido por completo

sdc13231i.jpg
 
636E67726B61616A6B020 dijo:
Hola Emilio,
Buena idea. :)
Aquí van dos con Top Case atípicos..

k75pcamioneta.jpg


k75rara2.jpg


Saludos.

El Karrito de los helados y la K del sepulturero, con ese pequeño ataúd, en el que traslada las cenizas, ya las había visto.

Te has fijado bien, en el deposito de la negra?

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
011417140C00550 dijo:
La primera foto que has puesto, es de la moto de un Yankee que dió la vuelta al mundo con la 75...En su día, estuve un buen rato viendo fotos y fotos en su pagina del viaje y sus incidencias...

...como cuando le soldaron los soportes de hierro en un corral de kirguizistan ó alguna republica ex-sovietica de asia central...y otras muchas peripecias


La K que ha ardido...debieron apagarla rapido, pues no tiene muchos daños...un poco más expuesta al fuego y se hubiera derretido por completo

sdc13231i.jpg

Agustín, la diferencia está en que a la otra la apagaron y esta se apago.  8-)

Un abrazo. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
¿Que os parece esta?, recuerda a las motos voladoras del Planeta de los Ewoks.

starwarsspeedermotorcyc.jpg
 
6A7B6667606266290 dijo:
[quote author=6045594F4643442A0 link=1325952427/8#8 date=1325965279]¿Que os parece esta?, recuerda a las motos voladoras del Planeta de los Ewoks.

Se la ve muy ágil.

Siiii, es la moto ideal para callejear. ;D ;D ;D
 
Estas fotos, y algunas mas que colgaré, no son sacadas de internet las he tomado yo, estas en la edición 2011 de Elephantentreffen.

El detalle de la rata disecada/congelada es de una delicadeza conmovedora:

CIMG1682.JPG


CIMG1684.JPG


CIMG1681.JPG
 
Tiene cojones el tema tres dias puliendo y dando cera a mi k con la pulidora,y este peinavacas se mete dos agujeros,una cremallera de plastico,y una rata y se queda mas feliz que una perdiz ;D ;D ;D ;D
 
Quizas esta moto la deberia de conducir este tipejo ;D ;D
eduardo-manostijeras.jpg


6C7D60616664602F0 dijo:
[quote author=6045594F4643442A0 link=1325952427/8#8 date=1325965279]¿Que os parece esta?, recuerda a las motos voladoras del Planeta de los Ewoks.

starwarsspeedermotorcyc.jpg

Se la ve muy ágil.
[/quote]
 
4748474618290 dijo:
Tiene cojones el tema tres dias puliendo y dando cera a mi k con la pulidora,y este peinavacas se mete dos agujeros,una cremallera de plastico,y una rata y se queda mas feliz que una perdiz ;D ;D ;D ;D


Por mi parte, ningún reproche. ¿No os dáis cuenta que es la moto de un hechicero?. Paissss >:(
 
7E717E7F21100 dijo:
Tiene cojones el tema tres dias puliendo y dando cera a mi k con la pulidora,y este peinavacas se mete dos agujeros,una cremallera de plastico,y una rata y se queda mas feliz que una perdiz ;D ;D ;D ;D

Es que esa es una tendencia bastante establecida en las customizaciones...y que tiene categoría propia, las "Rat bikes". Se trata de llevar la moto lo más guarra, pollosa, gualtrapa, chatarrera...

...y éste despunta desde luego
 
Como estamos en Reyes, no se si son unos niños, con la MOTO FEVER.  ;)
O es que los chinos están fabricando las BMWs más pequeñas.  ;D ;D ;D

Kermit-Sidecar-3.jpg
 
6B7E7D7E666A3F0 dijo:
[quote author=7E717E7F21100 link=1325952427/12#12 date=1325971679]Tiene cojones el tema tres dias puliendo y dando cera a mi k con la pulidora,y este peinavacas se mete dos agujeros,una cremallera de plastico,y una rata y se queda mas feliz que una perdiz ;D ;D ;D ;D

Es que esa es una tendencia bastante establecida en las customizaciones...y que tiene categoría propia, las "[highlight]Rat bikes[/highlight]". Se trata de llevar la moto lo más guarra, pollosa, gualtrapa, chatarrera...

...y éste despunta desde luego
[/quote]
Tabayu mira que te digo.Busco en google Rat bikes y aunque no te lo creas va y me sale esto,osea que no se si creerte jajaja
812487536235571.jpg
 
Tambien vale oxidada...Muy interesante para lo que vale una red elastica de llevar bultos... ;D
 
Que os parece el Ultimo asiento tapizado de BAGSTER ;D ;D ;D

DSC04643.jpg


kuk :)
 
342122213935600 dijo:
Tambien vale oxidada...Muy interesante para lo que vale una red elastica de llevar bultos... ;D

Gooolfo, a donde se te van los ojos. ;D ;D ;D

Yo también te quiero.
Emilio Calixto.

               "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
293729620 dijo:
Que os parece el Ultimo asiento  tapizado de BAGSTER ;D ;D ;D

DSC04643.jpg


kuk :)

Parece parte de un zoológico.  ;D ;D ;D
Sé de uno que está loco por ponerle una piel a su asiento.  :) ;)

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
6C636C6D33020 dijo:
Klucho que tipo de piel?de leona,tigresa,osa. ;) ;) ;) ;)

El tío en cuestión, quiere ponérsela de oveja.
Pero de quita y pon, solo la quiere para viajar. Parece ser que es cálida en invierno y fresca en verano, como algunas tías. ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
486064616462524E6C61647579620D0 dijo:
[quote author=6C636C6D33020 link=1325952427/24#24 date=1325974611]Klucho que tipo de piel?de leona,tigresa,osa. ;) ;) ;) ;)

El tío en cuestión, quiere ponérsela de oveja.
Pero [highlight]de quita y pon[/highlight], solo la quiere para viajar. Parece ser que es cálida en invierno y fresca en verano, como algunas tías.  ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
[/quote]
Joder klucho las tias esas que dices de quita y pon donde estan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Andan por ahí, yo conozco a esta que tiene doble AIRBAG.

tetas.jpg


                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
[quote author=5F777376737545597B7673626E751A0 link=1325952427/28#28 date=1325975300]Andan por ahí, yo conozco a esta que tiene doble AIRBAG.

tetas.jpg


[highlight]"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" [/highlight]

Tú lo has dicho, pero con quéeeee o con cualllll.
 
1723303F3B3025303C24510 dijo:
[quote author=5F777376737545597B7673626E751A0 link=1325952427/28#28 date=1325975300]Andan por ahí, yo conozco a esta que tiene doble AIRBAG.

tetas.jpg


[highlight]"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE" [/highlight]

Tú lo has dicho, pero con quéeeee o con cualllll.

Con lo que sea, el golpe es mejor no llevarlo con nada.  ;)
Al marido le gusta dormirse con el pezón en la boca.  :D :D
Lo malo es que duermen en camas separadas.  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo. Emilio.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Hola Gabriel.
Estas diesel, no solo es que sean raras, que lo son un rato largo pero...¿serán legales?
Por cierto, ¿que motor lleva esto?, quizás japo.

Tú que haces muchos kilómetros, eres un tío de ciencias, y sabes de equivalencias. Pasa las millas a kilómetros, para que todos nos enteremos de cuantos lleva recorridos esta maKina.

Un abrazo. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

588993292_2MQTR-L.jpg
 
7F575356535565795B5653424E553A0 dijo:
Hola Gabriel.
Estas diesel, no solo es que sean raras, que lo son un rato largo pero...¿serán legales?
Por cierto, ¿que motor lleva esto?, quizás japo.

Tú que haces muchos kilómetros, eres un tío de ciencias, y sabes de equivalencias. Pasa las millas a kilómetros, para que todos nos enteremos de cuantos lleva recorridos esta maKina.

Un abrazo. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

588993292_2MQTR-L.jpg

Me adelanto un poco: 711420 kilómetros
 
Casi nada, 711.420 kilómetros.  :o :o :o

A puntito para hacerle la primera revisión.  ;D ;D ;D

Gracias amigo. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
6F7B616C7A67080 dijo:
En 2010 en la Flyingbrkictreffen vi esto....¡¡es diesel!!:

CIMG1196.JPG


CIMG1197.JPG

Es un tricilindrico turbo-diesel de Smart CDI.

No parece la mejor elección, porque ni dará 75 CV, ni mucho menos llegara a 9.000 vueltas.

Y el freno trasero???

Saludos
janSolo
 
HONDA ALLIGATOR

alligatormotorararear.jpg

alligatormotorarafront.jpg


Transcribo la información acerca de este bicho raro:

La motocicleta “Alligator” se comercializó en el año 2002 con una edición limitada de sólo 36 unidades.

El número 36 es importante porque fue el número que llevaba Dan Gurney del equipo Eagle-Weslake cuando ganó el Gran Premio de Bélgica de 1967 en Spa. La Alligator se construyó en la misma fábrica que vió salir al bólido que ganó esta competición.

El creador de la moto fué el ex-atleta Dan Gurney, quien diseñó la motocicleta con un centro de gravedad muy bajo y una forma aerodinámica.

La “Alligator” montaba un motor monocilíndrico Honda de 710cc capaz de desarrollar 70 caballos de fuerza.

Conseguía acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

El carenado de la Alligator estaba construido en fibra de carbono montado sobre un chasis fabricado en cromo.
El depósito de combustible estaba situado detrás del motor.
 
Habéis visto la llanta delantera de esa K1100LT roja? No me suena haber visto ninguna así

CIMG1196.JPG


Saludos
janSolo
 
5C575845595A59360 dijo:
Habéis visto la llanta delantera de esa K1100LT roja? No me suena haber visto ninguna así

CIMG1196.JPG


Saludos
janSolo

Fíjate bien janSolo, esa llanta es la de radios/palos en Y.
Lo que puede pasar es que sea una K75LT/RT. Creo que en España no las importaron, pero sabes que hay K75 con el carenado de nuestras LT, y me inclino por pensar que es una de ellas, lo cual nos lleva a la confusión.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
674F4B4E4B4D7D61434E4B5A564D220 dijo:
[quote author=5C575845595A59360 link=1325952427/38#38 date=1326039372]Habéis visto la llanta delantera de esa K1100LT roja? No me suena haber visto ninguna así

CIMG1196.JPG


Saludos
janSolo

Fíjate bien janSolo, esa llanta es la de radios/palos en Y.
Lo que puede pasar es que sea una K75LT/RT. Creo que en España no las importaron, pero sabes que hay K75 con el carenado de nuestras LT, y me inclino por pensar que es una de ellas, lo cual nos lleva a la confusión.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
[/quote]

Pues es verdad, la llanta de las 8 valvulas de toda la vida. No se por que me habian parecido los "radios" mas finos. Seran porque estan mas limpios que en la diesel :-)

Aun asi, el carenado si que lleva pantalla electrica, no???

Saludos
janSolo
 
414A45584447442B0 dijo:
Pues es verdad, la llanta de las 8 valvulas de toda la vida. No se por que me habian parecido los "radios" mas finos. Seran porque estan mas limpios que en la diesel :-)
Aun asi, el carenado si que lleva pantalla electrica, no???
Saludos janSolo

Pues yo si aprecio que lleva pantalla eléctrica, pero creo que las 75 RT que montaron la pantalla móvil, fueron las denominadas "ultima" y llevaban llantas de tres palos.
Podría ser una 75 ó 100 (2 val) que le hayan adaptado la pantalla, lo mismo que hicimos en la moto de rozak, aunque esta era 16 v.

Un saludo ;)
 
166F7B71420 dijo:
[quote author=414A45584447442B0 link=1325952427/40#40 date=1326045012]
Pues es verdad, la llanta de las 8 valvulas de toda la vida. No se por que me habian parecido los "radios" mas finos. Seran porque estan mas limpios que en la diesel :-)
Aun asi, el carenado si que lleva pantalla electrica, no???
Saludos janSolo

Pues yo si aprecio que lleva pantalla eléctrica, pero creo que las 75 RT que montaron la pantalla móvil, fueron las denominadas "ultima" y llevaban llantas de tres palos.
Podría ser una 75 ó 100 (2 val) que le hayan adaptado la pantalla, lo mismo que hicimos en la moto de rozak, aunque esta era 16 v.

Un saludo  ;)[/quote]

Cierto, Fernando, siempre tan a punto.

Adjunto foto de una K75 Ultíma.

bmw20k75rt20ultima2096.jpg

Saludos
janSolo
 
5D24303A090 dijo:
[quote author=414A45584447442B0 link=1325952427/40#40 date=1326045012]
Pues es verdad, la llanta de las 8 valvulas de toda la vida. No se por que me habian parecido los "radios" mas finos. Seran porque estan mas limpios que en la diesel :-)
Aun asi, el carenado si que lleva pantalla electrica, no???
Saludos janSolo

Pues yo si aprecio que lleva pantalla eléctrica, pero creo que las 75 RT que montaron la pantalla móvil, fueron las denominadas "ultima" y llevaban llantas de tres palos.
Podría ser una 75 ó 100 (2 val) que le hayan adaptado la pantalla, lo mismo que hicimos en la moto de rozak, aunque esta era 16 v.

Un saludo  ;)[/quote]

La Polizei las utilizó antes de que llegara la Última.

100_3345.jpg


103138-large.jpg


Esta con los suplementos de carenado de los que por aquí se ha hablado alguna vez.
 
13021F1E191B1F500 dijo:
La Polizei las utilizó antes de que llegara la Última.

Gracias por el apunte, estaba equivocado aunque era "creo" ;D ;D

Saludos
 
:o :o :o

Este hilo ya se nos está yendo de las manos ...

;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba