FOTOS DE COSAS RARAS

58535C415D5E5D320 dijo:
[quote author=6F7B616C7A67080 link=1325952427/31#31 date=1326017140]En 2010 en la Flyingbrkictreffen vi esto....¡¡es diesel!!:

CIMG1196.JPG


CIMG1197.JPG

Es un tricilindrico turbo-diesel de Smart CDI.

No parece la mejor elección, porque ni dará 75 CV, ni mucho menos llegara a 9.000 vueltas.

Y el freno trasero???

Saludos
janSolo[/quote]

Anda, parece que alguien mas se ha fijado en el motor CDi del Smart para montarlo en una moto:

La gran trail diesel T-800

t80001.jpg

Saludos
janSolo
 
No se si seré yo, pero le veo a la T800 que publica Jansolo la rueda delantera mas grande que la trasera, las veo raras...
 
24242B242B3B4F0 dijo:
No se si seré yo, pero le veo a la T800 que publica Jansolo la rueda delantera mas grande que la trasera, las veo raras...

Sin ir mas lejos, una BMW R1200GS lleva llanta de 19 delante y de 17 detras.

Saludos
janSolo
 
6B6B646B6474000 dijo:
No se si seré yo, pero le veo a la T800 que publica Jansolo la rueda delantera mas grande que la trasera, las veo raras...

Joseito, la rueda delantera mas grande que la trasera, como buena campera que es. ;D ;D ;D

En realidad, debe ser una KTM con el motor que dice janSolo.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
¿CRISIS QUE CRISIS?

rolichop3.jpg


Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Buenas a todos, llevo dos días intentando subir una foto de mi k 100 lt con maletas de aluminio, despues de leer los tutoriales para subirlas nada, haber si desde el ordenador de casa me funciona y os la enseño. :D :D
 
32372A3F3D073E3D2A2A3D312A39580 dijo:
Buenas a todos, llevo dos días intentando subir una foto de mi k 100 lt con maletas de aluminio, despues de leer los tutoriales para subirlas nada, haber si desde el ordenador de casa me funciona y os la enseño. :D :D

Consideras a tu moto una "cosa rara"?

:-)

Saludos
janSolo
 
707B74697576751A0 dijo:
[quote author=32372A3F3D073E3D2A2A3D312A39580 link=1325952427/56#56 date=1326199956]Buenas a todos, llevo dos días intentando subir una foto de mi k 100 lt con maletas de aluminio, despues de leer los tutoriales para subirlas nada, haber si desde el ordenador de casa me funciona y os la enseño. :D :D
[highlight]
Consideras a tu moto una "cosa rara"?[/highlight]
:-)

Saludos
janSolo[/quote]

Buen apunte tío.
 
Os voy a poner una foto mia nada mas levantarme para que sepais lo que es una cosa rara,  :D :D :D en mi casa  los espejos no son de cristal son de acero inox pulido ;D ;D ;D ;D
 
"Mese" vayan organizando, por favor ...  :-?

Este hilo "entiendo" que es de fotos de cosas raras, pero siguiendo con la temática principal del "SUBFORO DE K''s HASTA 2005" ...  :-?

Porque [highlight]si en este hilo va a entrar "de todo", lo MUEVO a MENSAJES MOTEROS[/highlight], y santas pascuas ...  :-X

Como lo véis ?
 
Venga, vamos a ver si arreglamos el hilo, que no se yo...

Reconoceis esta culata???

24102008388.jpg

Es una culata de K 16v montada sobre un bloque de Mini 1275 cm3, y una caja de cambios de 5 marchas.

Se ve que es un invento bastante popular en el mundillo de los Mini clasicos para ganar potencia.

Saludos
janSolo
 
[highlight]Ahístamos !!![/highlight]

... Si cuando queréis ... ;)

Gracias. ;)
 
El motor tricilíndrico 1.4 tdi que publica Jansolo, creo que es el que lleva mi seat ibiza y si es así, eso montado en una K, uffffffffff!!!, tiene que ser un auténtico misil.


He encontrado un motor de K100 (no se si entero o es una preparación) dentro de un Mini. :o

DSC01384.jpg


Creo que alguna modificación importante tiene que tener, porque, si está parido para trabajar tumbado, al cambiarlo de posición el tema del engrase, carter de aceite etc... ¿no?
 
4D4D424D4252260 dijo:
El motor tricilíndrico 1.4 tdi que publica Jansolo, creo que es el que lleva mi seat ibiza y si es así, eso montado en una K, uffffffffff!!!, tiene que ser un auténtico misil.

Por mucho que tire en el coche, si no adaptas los desarrollos para la moto, no hacemos nada. Es decir, si el Ibiza tiene un desarrollo de 45 km/h por cada 1.000 vueltas en 5a, a 4.000 se pone a 180 km/h, por decir algo en numeros redondos.

Si la K pilla 200 km/h a 8.000 vueltas (por decir algo), con un TDI se pondra a 100 km/h a 4.000 vueltas. A 125 km/h si estiras hasta 5.000. Y eso es poco. Eso si, el 0-100 te lo hará muy rapido, cada marcha te durará "ná y menos".

4D4D424D4252260 dijo:
He encontrado un motor de K100 (no se si entero o es una preparación) dentro de un Mini. :o

DSC01384.jpg


Creo que alguna modificación importante tiene que tener, porque, si está parido para trabajar tumbado, al cambiarlo de posición el tema del engrase, carter de aceite etc... ¿no?

Hasta donde yo se, que tampoco es mucho, montan la culata de 16v de la K100 (o K1100) sobre el bloque del Mini casi directamente. A ver si alguien tiene tiempo, investiga sobre el tema y abre un hilo explicandolo.

Saludos
janSolo
 
405500300 dijo:
Modifico para añadir esta web con datos del montaje
http://www.morspeed.co.uk/Build guide page1.htm

Segun esto, el arbol de levas es diferente en la LT! Si embargo, las cifras que yo habia leido para el 1100RS y 1100LT son identicas: 100CV a 7.500 y 107Nm a 5.500.

K100 8v
34mm inlet valve & 30mm exhaust valve
7mm valve stem
Bronze guides
284 degree camshafts @ 9.5mm lift
22cc combustion chamber volume

K1100 LT 16V
26.5mm inlet valve & 23.0mm exhaust valve
6mm valve stem
Bronze guides
[highlight]256 degree camshafts @ 8.8mm lift[/highlight]
21.0cc combustion chamber volume

K1100 RS 16V
26.5mm inlet valve & 23.0mm exhaust valve
6mm valve stem
Bronze guides
284 degree camshafts @ 9.5mm lift
21.0cc combustion chamber volume

K1200 RS 16V
26.5mm inlet valve & 23.0mm exhaust valve
5mm valve stem
Bronze guides
284 degree camshafts @ 9.5mm lift
21.0cc combustion chamber volume

La 1200 equipa cilindros de 70.5 mm de diamtero, al igual que la 1100. El aumento de cilidrada se consiguio con una mayor carrera (75mm en lugar de 70), ya que no quedaba pared entre los cilindros para hacer estos mas grandes de forma segura.

Saludos
janSolo
 
He entendido las explicaciones Jansolo, los cálculos que había hecho yo eran algo mas simples: si el ibiza con ese motor corre 180, la K que pesa la mitad 360... ;D

Un saludo
 
4C4C434C4353270 dijo:
He entendido las explicaciones Jansolo, los cálculos que había hecho yo eran algo mas simples: si el ibiza con ese motor corre 180, la K que pesa la mitad 360... ;D

Un saludo

El peso no influye en la velocidad punta, en la aceleración si. Ademas está la cuestión de la aerodinámica:
los coches suelen tener mejor coeficiente de penetración aerodinámica, el de las motos suele ser bastante malo. Y la resistencia del aire es el mayor obstáculo para alcanzar altas velocidades y aumenta con el cuadrado de la velocidad.
 
6B666F697E657863792A0 dijo:
"Mese" vayan organizando, por favor ...  :-?

Este hilo "entiendo" que es de fotos de cosas raras, pero siguiendo con la temática principal del "SUBFORO DE K''s HASTA 2005" ...  :-?

Porque [highlight]si en este hilo va a entrar "de todo", lo MUEVO a MENSAJES MOTEROS[/highlight], y santas pascuas ...  :-X

Como lo véis ?

Tú verás, para eso eres moderador, pero tampoco es un mensaje motero. Por mi puedes retirarlo del foro.
Lo abrí pensando en exponer curiosidades. Dentro del mundo de la moto, pero generalizando un poco.
Creo que no es nada malo, dentro de un limite, tener un poco de libertad. No es cuestión de poner fotos pornográficas, pero a veces buscando fotos de Ks, encuentras algo llamativo, y con el fin de poder enseñarlo, abrí este post.
Para lo que tú pretendes, ya tenemos los ESPECIALS Ks.
Como un ejemplo vale más que mil palabras, a lo que me refiero es a esto.

im000314.jpg


No es una K, ni siquiera es una BMW, pero creo que no le hace daño a nadie, y no me negarás que no deja de ser una foto curiosa.
No he pretendido ofender a nadie, ni con mis palabras, ni con ninguna de las imágenes que expuse.
Simplemente pretendía enseñar FOTOS DE COSAS RARAS, poco vistas y curiosas.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                     "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Pues a mi me ha gustado el hilo y hasta me he reido con algunas fotos y algunos comentarios.

Felicidades a todos por el nuevo año, y al creador, gracias por las fotos y la idea. :)
 
5A455C5945436F52535E300 dijo:
[highlight]Pues a mi me ha gustado el hilo y hasta me he reido con algunas fotos y algunos comentarios.[/highlight]
Felicidades a todos por el nuevo año, y al creador, gracias por las fotos y la idea.  :)


pues si totalmente de acuerdo.. ;) ;) ;)
 
68636C716D6E6D020 dijo:
[quote author=607968633874380C0 link=1325952427/77#77 date=1326499396]Fijaos en la horquilla de esta honda, a mi me parece mas bien un engendro carísimo.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cb-900-37928765.htm

Por un poquito mas le podian haber puesto la horquilla de 16v, con discos mas grandes y pinzas de doble piston...

Saludos
janSolo
[/quote]

Totalmente de acuerdo con janSolo.
Mejor suspensión y superior frenada.
La moto así en la foto me gusta.
 
725A5E5B5E586874565B5E4F4358370 dijo:
[quote author=07160B0A0D0F0B440 link=1325952427/48#48 date=1326057057]Yo mas bien creo que con la última foto va de culo.

De culo va este.

13sharky.jpg
[/quote]

no conocía esta modalidad de pesca.
 
Estoy casi seguro de que no pasaría la ITV en mi pueblo...

45123331.jpg


Por cierto, si teclais en google "motos raras", tendreis para llenar las 10 páginas de este hilo varias veces ;)
Salu2
 
Gustavo, ésa K fué portada de "Motorcycle Perfomance"...una revista de tuning de motos, donde durante los escasos treintaypocos números que duró, aparecieron preparaciones muy interesantes y logradas

Ésta en concreto, se transformó en un taller de Vigo si no recuerdo mal y del que lo hizo, con posterioridad, vi transformaciones interesantes sobre CBX 6 cilindros y otras
 
Pues la verdad es que está muy lograda.
Lo cual no quiere decir que me guste... ::). Pero claro, para gustos...
Salu2
 
634B4F4A4F497965474A4F5E5249260 dijo:
...No he pretendido ofender a nadie, ni con mis palabras, ni con ninguna de las imágenes que expuse.
Simplemente pretendía enseñar FOTOS DE COSAS RARAS, poco vistas y curiosas...

Aparte del hecho, que nadie puede negar, de que muchos (o sólo yo, no lo sé) sólo entramos en la sección K y muy poco o nada en otras secciones.

Klucho, gracias por el post.
 
Última edición:
Joer que fiera el tio con la fibra, le ha currado hasta una tapa de quita y pon para colocar las maletas.
 
si señor esa rojita si que me gusta, aunque yo le hubiera puesto los retrovisores integrado en el carenado, como la RS y la RT
 
No es que sea rara, pero creo que es digna de verse.

dsc03022.jpg


Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
e un amoto digna de admirá

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa. Lastima que nunca hubiera una Copa K. Porque no la hubo, no?

Saludos
janSolo
 
6F646B766A696A050 dijo:
e un amoto digna de admirá

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa. [highlight]Lastima que nunca hubiera una Copa K. Porque no la hubo, no?[/highlight]Saludos
janSolo

No, janSolo no la hubo, parece ser que en BMW de aquella no pensaban en la deportividad de la K.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Esta R está muy bonita.

dsc03022.jpg


dscn0450e.jpg


En otro tema del foro, vi esta foto de una K100 dentro de una furgona VW.
 
6D4541444147776B494441505C47280 dijo:
[quote author=6F646B766A696A050 link=1325952427/95#95 date=1327262169]e un amoto digna de admirá

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa. [highlight]Lastima que nunca hubiera una Copa K. Porque no la hubo, no?[/highlight]Saludos
janSolo

No, janSolo no la hubo, parece ser que en BMW de aquella no pensaban en la deportividad de la K.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

[/quote]


En realidad si que se ha corrido una copa K...Despues varias ediciones de la Boxer Cup, se celebró un año la Power Cup con las nuevas K1200R naked posteriores al 2005...Creo que un rosario de problemas mecanicos aparte de otras cosas, la mantuvieron poco en cartel
 
TABAYÚ se refiere a la POWER CUP, que se corría con la K1200R.

bmw_k1200r3_lge.jpg
53a.jpg


JanSolo y Klucho hablan en pasado, ¿será por la edad?, y creo que ellos se refieren a los ladrillos voladores.
 
Atrás
Arriba