FOTOS DE DANI

Galbin

Curveando
amu.sized.jpg

amv.sized.jpg

Je, je, no es Pedrosa pero para mí como si lo fuera, o más. Os presento a mi segundo hijo Dani que ha nacido esta madrugada del 27, para ser más exactos a las 00:58. Todo ha salido bien y Blanca está fenomenal.
Ha merecido la pena que me perdiera el ambiente de Jerez y alguna que otra kdda que ha habido/habrá por estas fechas.
Simplemente quería haceros partícipes de mi alegría. 8-)

VSsssssssss

;D ;D ;D ;D Hola Dani !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro y dale un besito muy fuerte a tu mama, a tu papa y a tu hermanito/a.

Enhorabuena a los tres y que disfruteis de su compañia.

:) :) :) HOLA DANI!!!!!!!

Bienvenido a éste, también nuevo espacio tuyo!!!!!!! :D :D :D

Te deseamos toda la felicidad y alegre locura de tu amigos BMWforeros!!!!! :D :D

;)

enhorabuena...........................salud e ilusión para cuidarlo..un abrazo...nos vemos

Galbin, no tengo el gusto de conocerte en persona, pero me alegro mucho de vuestra paternidad. Una preciosidad de crío, si señor. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!
Cada dia que pasa tengo mas ganas de que nazca mi pequeña Julia :D

Un saludo para la familia, que crece y crece! ::)

FELICIDADES!!!!

ESO SI KE ES UNA EXCELENTE "COMPRA"!!!!

KE LOS DIOSES DEL METAL OS BENDIGAN!!!!!

Felicidades Galbin por esa paternidad, mis mejores deseos para esa Dani y toda la familia claro esta.

Salud y paciencia para criarlos :)

V´sssssssssssssssssssssss

Felicidades Galbin, Dani bienvenido a este foro, que guapo eres. ;)

Muchos :-* :-* :-* para los tres, y ahora a darle muchos mimos a la mama ;)

:D... Felicidades, no hay cosa en el mundo mas bonita que una nueva vida.... :-*

Precioso

gali

muchisimas felicidades, un beso para la criatura y para la madre, y para ti una patada en los coj.... para ti un FUERTE ABRAZO :) :) ;)

Enhorabuena Dani que sepas que lo mas bonito que le puede pasar a uno es esta vida es ser padre,,,,, :D :D

Saludos desde Canarias

8-) 8-)

:)Enhorabuena ;), pero que pasa con la ficha tecnica :o :o :o :o ¿cuanto ha pesado? ¿cuanto mide? :D

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, en serio os lo agradezco y también los privados, lo más seguro es que mañana podamos tener al chico y a la mamá en casa. Veremos a ver cómo responde el otro de 2 años y medio, que nada más ver las fotos dijo "moto de papá shí" "nene chico no"  Espero que no se ponga muy celoso el pobre:-[
1963 la "ficha técnica" ha sido: 3,560 kgs y 51 cm" (de peso y altura respectivamente pa los malpensaos ::))

VSssssssssss

Galbin dijo:
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, en serio os lo agradezco y también los privados, lo más seguro es que mañana podamos tener al chico y a la mamá en casa. Veremos a ver cómo responde el otro de 2 años y medio, que nada más ver las fotos dijo "moto de papá shí" "nene chico no"  Espero que no se ponga muy celoso el pobre:-[1963 la "ficha técnica" ha sido: 3,560 kgs y 51 cm" (de peso y altura respectivamente pa los malpensaos ::))

VSssssssssss

Ouao vaya un superniño, mi niña cuando nacio peso 3,210 kgs y midio 51,5 cm y la matrona y las enfermeras dijeron que era grande para que veas.
Bueno lo importante es que tu hijo se crie feliz y con salud, un abrazo. :) ;)

1963 dijo:
Ouao vaya un superniño, mi niña cuando nacio peso 3,210 kgs y midio 51,5 cm y la matrona y las enfermeras dijeron que era grande para que veas.

Las enfermeras no saben ni nada, en cuanto te ven te alaban al chiquillo y ya se lo perdonas todo...  ;)

Siempre dicen que es el niño mas guapo, el mas grande, etc.etc.

Eso si, las dos veces que me lo dijeron a mi de Laura y Diego se las veía que lo decían con convicción. 8-)

:)

Enhorabuena. Dale un beso a la criatura y a la madre. Hazle un buen rodaje y paciencia con el principe destronado.

Enhorabuena Galbin y Blanca por ese pedazo de campeón que teneis, es guapísimo y como han dicho por ahí con más pelo que yo. :) :) :)
A disfrutarlo y criarlo con salud.!! ;)

Bienvenido al foro Dani y saludos desde Murcia. ;)

Hola ¡¡¡¡¡

Mira al padre como se le cae la baba, FELICIDADES, y recuerdos a Blanca y besos para la niña y al niño ve comprandole la moto ya que nos estamos haciendo viejos.

Saludosss

Pablerasss

:D :D :D :D :D :DFELICIDADEEEEEEEESSSS GALBIIIIIIIINNNNN!!!!!!!!!! :D :D :D :D UN BESO DE NOE BICHILLO Y YO PARA TODA LA FAMILIA QUE YA ES MAS GRANDE. :D :D :D, QUE GUAPOOO!! ;) ;) Hasta Pronto ;).

Felicidades y enhorabuena !!!

En la segunda foto se ve claramente, por la postura de la manita, que le va a gustar dar gasssssssssss !

Atrás