Fotos de GS con escape zach

ximgs

Curveando
Hola amigos , me gustaria que por favor mi ilustrarais con alguna foto de r 100 GS y r 80 G/S con escape zach , me gustaria ver alguna foto de la Kalahari de Komodoro por la parte del escape ya que las que le tomé en Halloween todas son por el otro lado.
  El motivo es que he pedido uno a Maxboxer pero no se como integrar la tapa de ese lado sin romperla para que el impacto visual no me disguste.

No hace falta romperla, con tirar un tirante desde el subchasis a la tapa, te queda perfecto. ;) ;) ;)

Hombre ximgs, la brida con el calor del escape al final se romperia, con tornillos quedara mejor y más fijo. ;) ;)

Que escape es ese, ilustrennos con una afotillo porfa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

slds

A mi personalmente me gusta el Laser Produro que venia para la R80GS

Si Angeloso, muchas gracias.Me sirve , pero querria verlo tambien en un subchasis corto como el de la basic / kalahari /G/S que es en la que lo voy a montar.

hola ximgs:
esta no es una gs pero si lleva un zach:
0148752f23e7b20c016b9bfc70ce4b63o.jpg

saludos,
marco

Como sigas adelgazando tu moto va a parecer el espiritu de la golosina. ;)

Eso si que es una moto aligerada.

A ver si esto es mas o menos lo que quieres ver:

988222021_cDkg2-L.jpg

No se si es un Zarch, pero a pesar de no llevar tapa, queda bastante bien :)

Ese no es un zach pero la idea es muy parecida...Saludo y gas Komodoro.. :) :) :)

El zach es tan grande? me gustaria que fuera por arriba como el original mas que asi cruzado.El tema es que estoy indeciso ya que rompe mucho con la estetica original que quiero conservar.De momento sigo con el original y la Y.

3021252F3B480 dijo:
El zach es tan grande? me gustaria que fuera por arriba como el original mas que asi cruzado.El tema es que estoy indeciso ya que rompe mucho con la estetica original que quiero conservar.De momento sigo con el original y la Y.

Yo tengo el HPN, queda como un poco "de broma" por sus dimensiones, lo mismo a futuro me planteo meter un original.

Va en gustos, por supuesto, pero a mi siempre me ha gustado :)

Yo en la r 80 g/s ni me lo planteo , pero en la Kalahari que llevo:
La Y ,las culatas gordas de R 100RS "preparadas" +doble encendido + filtro KN+ dellortos del 40+pistones forjados aligerados+ encendido especial adelantado + bujias de iridio NGK con grado 8 etc etc,... y me da la impresion que sin el escape le falta algo es como si no hubiera acabado la preparacion, aunque la moto asi va muy bien , no se nota para nada "retenida" , no hace ruido, y la estetica es la suya.

Esto es un "no parar", yo también fantaseo con preparaciones especiales, aunque pienso que me decantaría mas bien por soluciones dinámicas antes que de motor; amortiguación sobre todo, y bueno, tras ver la adaptación de los pasos de rueda de la Paris-Dakar de Komodoro ... ::)

4B5A5E5440330 dijo:
¿Que es eso de la adptacion de los pasos de rueda?

Tiene un aro mas grande montado en el mismo buje trasero, una delicatessen bastante dificil de hacer, para meter mas rueda atrás, el resultado es impresionante, no se si se va a una 150 o por ahí, mola mucho.

Si Jack el paso de rueda lo llevo colocado en los tres pes......pero llevo montado las ruedas en medida original execto en la 100 que monte llanta y neumaticos de la r 1200 gs adv.El zach rompe un poco la estetica pero despues del comentario me da igual personalmente me gusta como queda y sobretodo la vidilla que les da las motos y desdeluego no los cambio.La foto va a ser una replica pes... o sea la tuya lo mismico y esa horquilla pues que decir......y lo de la roña pues normal pues eso a limpiar uqe volvera a aparecer.Ayer te mande las pegatas....Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D ::) ::) ::)sigo con el proyecto de doble optico con doble xenon....

Eso es lo que me pasa a mi , para el trokoloko de Bang bang si me gusta , pero en una moto "original" parece que te carges la linea. Y en esas estoy a ver que hago :-/

Los de Siebemrock tienes unos que van por arriba como los originales bmw pero en vez de ser planos el silecioso es redondo.Yo llevo los Zach recomendacion del Sr.Micchan y si rompen un poco la estetica pero que vidilla dan a la moto yo encantado con ellos pero para gustos lod colores...Saludo y gas Komodoro... :) :) :)

A ver si les gusta este, a mi si y no rompe mucho con la estetica de la antigua GS

Uploaded with ImageShack.us

Que opinais, de todas maneras me imagino que conseguirlo ya no sera facil.
Alguno lo tiene instalado en su moto?

slds desde canarias

Bueno, es que el escape original de las GS es muy "peculiar", nada convencional, a pesar de que, después de 30 años, ya nos hemos acostumbrado ;D

Jack lleve el original tiempo y despues de consultar en el foro y al Sr.Michan me decante por consejo al Zach y como he dicho la diferencia es grande de acuerdo que rompe un poco la estetica pero la alergia que le da a la pastiche es enorme..Saludo y gas komodoro.. ;) ;) ;)

4642404249425F422D0 dijo:
Jack lleve el original tiempo y despues de consultar en el foro y al Sr.Michan me decante por consejo al Zach y como he dicho la diferencia es grande de acuerdo que rompe un poco la estetica pero la alergia que le da a la pastiche es enorme..Saludo y gas komodoro.. ;) ;) ;)

A mi no me parece que rompa la estética, si acaso, la moderniza o actualiza.

Tengo que confesar que a mi el original me gusta, que tiene un "algo" distinto y que mola, pero el rendimiento ... es el rendimiento ;)

Por cierto ... o pinto ya ... o me subo por las paredes, ya le he dado diez vueltas al motor, a los carbus, a los escapes, a las llantas, a ...

Como siga dándole al estropajo de acero y el pulimento va a parecer una café-racer ... y es una trail !!!! ;D

Pues dejale un poquillo de roña que asi sera mas glamurosa y asi le da un cache mas trail...Saludo gas komodoro... ;D ;D

Jack entonces que es cafe race o pastiche azulon pastelillo?..... :: :o :o :o :o y como el amigo Peñate ni se te ocurra hacerle la prueba del algondon...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

7E7A787A717A677A150 dijo:
Jack entonces que es cafe race o pastiche azulon pastelillo?..... :: :o :o :o :o y como el amigo Peñate ni se te ocurra hacerle la prueba del algondon...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

ya me he puesto a lijar el cuadro, ya no tiene remedio ni vuelta atrás: pastiche azulón pastelillo  ;)

Espero que no os de ahora por ponerle un sobrenombre tan poco varonil a mi moto: "pastelillo"  :P (nooo ... ¿verdad?  :-[ )

Pastelillo es molon :D :D :D me encanta ademas tendria padrino pero eso depende de ti pero la verdad lo que hagas sera un pastelazo venga aceptalo como anial de compañia el nombre...Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D y menudo padrino ehhhhhhhhhhhh

Sin coñas podrias como sujerencia poner nombres de desiertos,o bien de palabaras relacionadas con el dakar o desiertos y despues poner un tipo de encuesta para que la gente participe en el nombre del proyecto de lam moto...Saludo gas Komodoro.. ;) ;) ;)

465753594D3E0 dijo:
Hola amigos , me gustaria que por favor mi ilustrarais con alguna foto de r 100 GS y r 80 G/S con escape zach , me gustaria ver alguna foto de la Kalahari de Komodoro por la parte del escape ya que las que le tomé en Halloween todas son por el otro lado.
  El motivo es que he pedido uno a Maxboxer pero no se como integrar la tapa de ese lado sin romperla para que el impacto visual no me disguste.
Komodoro ¿por que no me pones unas fotos de tu moto por la parte del escape que es lo unico que pido en este post?
Te lo agradecería mucho, vamos si no es mucha molestia, si tu no sabes enviarmelas por email y yo las subo o algun colega de por ahi que te lo haga.Gracias de antemano salao.

Oye Ximo, la pieza de plástico que sujeta el guardabarros trasero al subchasis, ¿la compraste en recambio BMW?, ¿sabes si existe?, no la encuentro por ningún lado como 2ª mano o paralela ...

Joer tenemos unas barras ohlins, igualitas a la BMW que se ve en la primera pagina de este post :D, me cachissss, hoy estuve ojeando con otro forero de aqui de como ponerselas  :( :(, un poco complicado, lo cierto es que estan muy wapas. Creo que las barras son de una Yamaha WR450.
Será mucho rollo no?, pero quedan de lujo

slds

Uff ... que tentación !!

Si yo tuviera esas barras, buscaría la forma de acoplarlas, ¿tienes tijas o solo las barras? ...

745F5D556172514E5B4D3E0 dijo:
Oye Ximo, la pieza de plástico que sujeta el guardabarros trasero al subchasis, ¿la compraste en recambio BMW?, ¿sabes si existe?, no la encuentro por ningún lado como 2ª mano o paralela ...
La compre en BMW, esos detalles marcan la diferencia y valen dos pesetas.Al principio llevaba dos casquillos pero lo suyo es esa pieza ;) asi como los plastiquitos que cogen las abrazaderas de los cables del piloto trasero que van por fuera del guardabarros.Apuntate todas esas piececitas te coges las referencias y por 10 euros lo tienes todo.

484D51477D434C564D4C4B4D7D52220 dijo:
Joer tenemos unas barras ohlins, igualitas a la BMW que se ve en la primera pagina de este post :D, me cachissss, hoy estuve ojeando con otro forero de aqui de como ponerselas  :( :(, un poco complicado, lo cierto es que estan muy wapas. Creo que las barras son de una Yamaha WR450.
Será mucho rollo no?, pero quedan de lujo

A mi lo de las barras ohlins me parece bien pero rompe demasiado la linea de la moto, lo suyo es poner a punto las suyas , con su aceite y sus muelles nuevecitos que puestas a punto van de maravilla.O unos cartuchos interiores marzochi , Wp, u Ohlins como lleva Varito o Pablo eso es la EXCELENCIA , es decir no romper la linea llevando una buenisima suspension. Ahora que si no vas a hacer mucho campo,como es mi caso, hasta eso lo veo excesivo.
Lo dicho, poner a punto lo que hay. Un buen disco (320) una pinza de 4 pistones y un amortiguador de calidad y te queda una parte ciclo muy decente.

slds

La verdad que las de serie van bien, yo le puse los muellesde boxxerpart mas duros y aceite motorex sae 10, hasta frena mejor.
No sabia que habia cartuchos interiores para estas barras.

Y como dice el amigo Jack, joer aunque las mias estan mejoradas, es que una tentación del carajo :D :D :D.

No no tengo tijas >:(

slds desde canarias

Komodoro, que moto mas chula 8-) 8-) 8-), te ha quedado muy guapa ;) ;). A simple vista se ve algunas mejoras, como carburadores, frenos.............................. :D :D :D
Anda, cuentanos que mas tiene. ;) ;) ;)

Pues na de na mas seco que la mojama no como otros con gs y rt mas quisiera yo...MAS TE VALE.... :D :D :D

Xing al final que vas hacer lo colocas o n?Como veras si rompe un poco la estetica pero la vidilla que le da a la moto y mas con carburatas dell-horto como los tuyos creo que si merece la pena e incluso mas en la 80G/S...Saludo y gas komodoro ..PD respecto a cual llevare pues todavia no lo he decidido.... ;) ;) ;)

Atrás