FOTOS DE GS MODIFICADAS, PON LA TUYA

KLUCHO

Curveando
Hola, pues eso que aqui expongo algunas fotos de GS modificadas.
Animaros a colgar alguna de las modificaciones que le hayáis hecho a las vuestras, o bien de alguna que encontréis por Internet.
Si no surgen imprevistos, nos vemos en Pingüinos.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

1150-2-092009.jpg

r1150gs-3.jpg

r1150gs-1.jpg

R1200GS0406_1.jpg

ags33.jpg

ags25.gif

Las dos GS de foto pequeña impresionantes parecen que llevan horquilla invertida+algo de hpn tremendas...Saludo Komodoro.... :) :) :)

5F5B595B505B465B340 dijo:
Las dos GS de foto pequeña impresionantes parecen que llevan horquilla invertida+algo de hpn tremendas...Saludo Komodoro.... :) :) :)

Hola Komodoro.
La azul lleva una WP y llanta de 21 pulgadas, pero la horquilla de la naranja es la de fábrica.

Ráfagas. Emilio.

"LO IMPORTANTE ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Son tuyas tambien?...La negra tremendos los colectores he obsevado que no lleva marmita y si acaba en y griega el silencioso oarece remus lo mismo que lo colectores si es asi vaya pepino y sonido celestial...Para mi estas GS las mas fiables...Saludo Komodoro,,,, :) :) :)

717577757E7568751A0 dijo:
Son tuyas tambien?...La negra tremendos los colectores he obsevado que no lleva marmita y si acaba en y griega el silencioso oarece remus lo mismo que lo colectores si es asi vaya pepino y sonido celestial...Para mi estas GS las mas fiables...Saludo Komodoro,,,, :) :) :)

Hola komodoro.
No, no son mías, pero es una moto que siempre me gustó y se da para una preparación del tipo de las REENKUH.
Por los Alpes he visto varias con llantas de carretera y son impresionantes. Por Europa, tengo entendido que es bastante corriente tener los dos juegos de llantas, y según sea el medio en el que te vas a mover, se las cambias en una hora.

Ráfagas. Emilio.

4A41485B45504C3A30090 dijo:
ya colgare fotos de la mia, en cuanto la saque el proximo dia me lio ha hacerle un book que todavia no tengo, V,s

Te esperamos ansiosos.
Tengo ganas de ver algo "made in Spain", pues aqui no somos muy dados a salirnos de las normas.
Lo que pretendo, no solo es ver una transformación radical, como las de arriba, sino cualquier mejora, un manillar distinto, un asiento rebajado, otros guardabarros, un silenciador, parabrisas,deflectores de aire para las piernas o los pies, portabultos...yo que sé, cualquier mejora.

Ráfagas. Emilio.

AFRIKKANER, Bonita ADVENTURE 1200, enhorabuena.
Si señor, veo un deriva brisas, un silenciador, una ampliación en la base de la pata de cabra, defensa del foco, y puede que se me escape algo más.

Ráfagas. Emilio.

img1851t.jpg

Este chavalín no es famoso, pero quien sabe si algún día...

bmw-gs-trophy-africa-(30)_g.jpg

Ráfagas. Emilio.

Que os parece lo que se esta cociendo, BMW GS-1250-R.
Al verla da la impresión de que la Yamaha Tenere, les ha metido el miedo en el cuerpo y temen por la supremacía en el mercado de las Maxi-Trails.

Ráfagas. Emilio.

BMW%20GS%201250%20R%20O.B..jpg

Ahi van unas mas :D

72226002.jpg

29785226.jpg

esta rosa es fashion :o
72395743.jpg

Esta para ir a la playa
69680138.jpg

una descendente de les Afrika-Korps
50206553.jpg

la Fisherman Fresh

55766670.jpg
[/quote]

kuk :)

¿Os acordáis?.
Con unas GS oficiales, primero de 800cc. y tres años consecutivos de 980cc. a las que quiere rendir homenaje esta replica, H. AURIOL, en 1981 y 1983, y G. RAHIER, en el 1984 y 1985, ganaron el PARIS-DAKAR de forma incontestable.

Ráfagas. Emilio.

mg784.jpg

mg767.jpg

Hola KUK.
Esta está divina de la muerte, me encanta.  :o :D ;D ;D ;D

Unha aperta. Emilio.

No olvides que "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

72226002.jpg

72395743.jpg

Con esta los japoneses estaban locos, no encontraban la forma de ganarles.

Ráfagas. Emilio.

BMW%20R80GS%20Dakar%20%203.jpg

La bmw es una 2v es una r 80 gs monolever de primera generacion con un equipamiento HPN que te cagas.Si los japos estaban mas que locos con esta moto y con ella Gaston Rhainer gano dos Dakar erl era bajo y con la altura de la abuela necesitaba un cajon para subirse a ella y el chorbo como la llevaba ufffffffffff tremenda la abuela... y dakariana a tope ...preciosa... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues sí Komodoro, ya hablo de ella arriba, 800 cc el primer año y 980 cc los otros tres, primero H. AURIOL, en 1981 y 1983, y despues G. RAHIER, en el 1984 y 1985.

Ráfagas. Emilio.

Bueno, pues me voy a decidir, aqui os dejo unas fotos de mi GS.
Esto es lo que creo que hay que hacer con una moto de este tipo.

121ph.jpg

123cut.jpg

Un 120 en llanta de 3,5" x 17".

125z.jpg

126ek.jpg

Y un 180 en llanta de 5,5 x 17.

trfff.jpg

t56twaer.jpg

rtrrtwrettwt.jpg

Preciosa tu 1150 gs a mi tambien me rechiflan las abuelas HPN tienen un aspecto que me tira de espaldas a mi siempre me ha acompañado mis tres abuelas GS pd....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

Bueno, ha pasado el día (28 de Diciembre) y he de deciros que esa R 1150 GS de color amarillo mandarin, es de poa-gs, un colega del foro, él quería colgar esas fotos y no sabe como hacerlo, me escribió y me dió permiso para gastaros una broma.  :) ;) ;)
Pero puedo deciros que esta moto tiene mucho de mi, pues la guinda, la tenía en mi casa, se la envié por MRW y con mis consejos seguro que le resultó mucho más fácil realizar la transformación.

FELIZ AÑO NUEVO a todos y espero que NO LLEVEIS NINGUN GOLPE.

123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 dijo:
Bueno, ha pasado el día (28 de Diciembre) y he de deciros que esa R 1150 GS de color amarillo mandarin, es de poa-gs, un colega del foro, él quería colgar esas fotos y no sabe como hacerlo, me escribió y me dió permiso para gastaros una broma.  :) ;) ;)
Pero puedo deciros que esta moto tiene mucho de mi, pues la guinda, la tenía en mi casa, se la envié por MRW y con mis consejos seguro que le resultó mucho más fácil realizar la transformación.

Ya me parecía a mi que tu Klucho tenias muchas motos....

Muy chula la moto de Poa-gs, la tiene niquelada !!!
Por cierto, el escape que lleva de que marca es??

Vsssss

Emilio gracias por colgar las fotos ;) buen punto lo de la broma ;D ;D ;D y tienes toda la razon,algo tuyo tiene la moto:la llanta trasera y como siempre tus sabios consejos gracias AMIGO.

X Bardenero me alegro que te guste la moto,el escape es de la marca MADE IN UN COLEGA ;D tiene en sus tripas algo mas de 80.000km y está como se ve en las fotos y para mi suena mucho mejor que los caros,digo los caros por que el precio para mi fue de 130€ :o (eso no vale ni el material que lleva)todo en acero,interior ,exterior y la lana de acero.

Feliz año a todos....V,SSSSSSSSSSS.

5F6E711E0 dijo:
[quote author=696C70625C71626462030 link=1293382841/27#27 date=1293637253]Es bonito ver las hpn,eso si que eran maquinas del desierto
Muy bonitas!!!!

Pero que es HPN??? perdonad :-?[/quote]

Es un preparador alemán de motos BMW, principalmente de modelos clásicos R80G/S, R80ST, R80/100GS, R100R o R80GS aunque también tienen algún modelo mas actual...  :)

Te dejo el enlace de su pagina...

http://www.hpn.de/english/english.html

que lo disfrutes...  ;)

575142504456151A230 dijo:
[quote author=5F6E711E0 link=1293382841/28#28 date=1293640332][quote author=696C70625C71626462030 link=1293382841/27#27 date=1293637253]Es bonito ver las hpn,eso si que eran maquinas del desierto
Muy bonitas!!!!

Pero que es HPN??? perdonad :-?[/quote]

Es un preparador alemán de motos BMW, principalmente de modelos clásicos R80G/S, R80ST, R80/100GS, R100R o R80GS aunque también tienen algún modelo mas actual...  :)

Te dejo el enlace de su pagina...

http://www.hpn.de/english/english.html

que lo disfrutes...  ;)[/quote]
SI la he disfrutado, que bueno, tiene de todo...

Gracias!

697678347E6A190 dijo:
Emilio gracias por colgar las fotos  ;) buen punto lo de la broma ;D ;D ;D tienes toda la razón, algo tuyo tiene la moto:la llanta trasera y como siempre tus sabios consejos gracias AMIGO.

Feliz año a todos....V,SSSSSSSSSSS.

Ya que me diste permiso para poner las fotos y dado que era el día de los inocentes, me lo pusiste a "guevo". ;)
Seguro que desde tu casa aún te echaste unas risas, diciendo "que cabrón el Emilio".
Tu moto si la cojo yo, ya sabes que le haría un par de cosas más.
Esa llanta es lo que le da personalidad a tu moto.
Tu colega quería una igual, ¿te acuerdas?, pero ya no tenía más de 5,5 pulgadas para un 180, y una de 5" para un 170 le pareció poco. ¿Ya compró la llanta de 5,5"?

7F7B797B707B667B140 dijo:
Preciosa tu 1150 gs  a mi tambien me rechiflan las abuelas HPN tienen un aspecto que me tira de espaldas a mi siempre me ha acompañado mis tres abuelas GS pd....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

Hola Komodoro, antes de nada perdona por la broma.  :) ;)
Y ahora vamos a lo que interesa, te voy a poner una foto de una HPM que para mí es preciosa, la pena es que el fondo de la foto es muy oscuro y no se ve la figura de la moto, todo lo bien que debería, a ver que me dices.

pd_gross.jpg

Wuenas klucho no pasa nada para eso son los inocentes :D :D :D :D :D bueno al lio si conozco la amoto en Clasicas el forero Jorgenm puso un video titulo PARA LOS GESEROS hace poco una pasada el tanke en blanco que por cierto tengo uno de 43l. :D pero no lo pongo porque mis tnakes son originales de bmw de 35l.Los escapes son Sebring especiales para esta moto me encantan pero si se quieren colocar hay que cambiar colectores voy a busacar unas fotillos de la mias r-80 g/s pd esta es monolever...r 80 gs kalahari esta paralever....r 100 gs pd tambien paralever a las tres le hecho cosillas ..kit de potencia a 1000+colectores y griega y escape Zach+culatas y pistones aligerados+doble encendido y valvulas de admision y escape aumentadas esto en mecanica tambien he mejorado frenada y algunas cosillas mas ...Saludo KOMODORO.... :) :) :) :)

Veo que te has empleado bien con ellas.
Sacales esas fotos que estoy deseando verlas.

Saludos. Emilio.

Saludos a tod@s,por fin he podido probar bien la moto en una carretera de curvas y tengo que decir que la moto ahora es un alucine total, el paso por curvas es bestial y dá una confianza que antes no tenia(no se mueve lo más minimo) ahora si que parese que vá por un rail ;) ;) ;)V,SSSS.

Cryspy muy bonita con esos llantones ;) también tendrás las mismas sensaciones que yo.

En esta preparacion mecania veo que los colectores son de mayor diamento de 42 mm y los carburatas no son los bing de fabrica sino unos dell-horto de tiro directo desdeluego para una 800 c.c tienen que ir de muerte y el chasis va reforzado en la parte inferior es un chasis HPN en fin es para los que nos gustan los jierros...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

3858000851_73c4daa30a_b.jpg

3858789604_f734f9b3d8_b.jpg

3854993481_92943d6b81_o.jpg

orange_r1200gs.jpg

Wunderlich tiene modificaciones estéticas mas o menos acertadas...

http://andyw-inuk.smugmug.com/gallery/4325530_LeBo6#399229374_7J9VV

wunderlichbmw1.jpg

253682216_aZ8zx-M.jpg

cuestión de gustos...  ;)

394860737_q9nCA-M.png

http://download.wunderlich.de//PDF/...1/SPA/07_R_850-1100-1150 GS+Adventure_SPA.pdf

http://download.wunderlich.de//PDF/...0-2011/SPA/08_R_1200_GS+Adventure-HP2_SPA.pdf

http://download.wunderlich.de//PDF/kataloge export/Offroad2010-2011/SPA/06_F_650-800_GS_Twin_SPA.pdf

http://download.wunderlich.de//PDF/..._650-GS+Dakar_Single+G_650_Xchallenge_SPA.pdf

Wunderlich%20F%20800%20GS%20%E2%80%9CLight%E2%80%9D%20%201.jpg

saludos...  :)

Peñate....HPN son las iniciales de sus apellidos !!!! jejejejeje!!!! ....aunque estoy de acuerdo contigo en que son High Performance !!!!!
Komodoro , las tuyas no tienen mucho que envidiar a las alemanas...son pata negra del sur !!!

Atrás