Fotos de GS1200 con cúpula Givi ??????

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
Hola :-)

Alguien podría poner algunas fotos en detalle (de frente, lado derecho, lado izquierdo, puesto de conducción) de la cúpula de Givi de la GS1200 ? Mi acompañante se queja de rebufos, y he pensado que debe ir bien. La tengo en mente pero nusé ... nusé :-?

Ráfagas

¿algun lugar online donde pedir esa cupula de givi?

Jotadospe dijo:
¿algun lugar online donde pedir esa cupula de givi?

Yo la compré en el conce, tiene siempre unas cuantas, la compras y se la pones tu, me costó sobre 130 € y ponerla 5 minutos

P7150017.JPG.jpeg

P8210002.JPG.jpeg

P7170007.JPG.jpeg

No tengo otras de la pantalla y la moto la vendí en marzo así que no puedo ponerte mas fotos

Salu2

Gracias Tobli, en Barcelona no la encuentro (Givi está de vacaciones) pero en Septiembre cae. Si alguien conoce algún sitio donde tengan una, me haga un toque :-)

Espero que vendieras la moto para comprarte otra ;-)

Ráfagas

Ráfagas dijo:
Gracias Tobli, en Barcelona no la encuentro (Givi está de vacaciones) pero en Septiembre cae. Si alguien conoce algún sitio donde tengan una, me haga un toque :-)

Espero que vendieras la moto para comprarte otra ;-)

Ráfagas

En el conce de Pamplona seguro que tienen, y sí, ahora tengo la que se ve debajo, una R 1200 RT, aunque estuve 3 meses sin moto  :'( :'(

Salu2

Hola,
Pues yo la he encargado. En cuanto la monte y la pruebe os diré algo, pero va de fábula por lo que me han comentado ... y encima el precio muy bién.

Vsssssssssssssss

eso es lo que he hecho, pero por mi zona(huelva), en nigun sitio lo tienen y en esta fecha pues no se puede encargar, pero ahora se agradece el vientecito, pero el 1 de Sep. lo encargo. Por cierto, ¿os habéis fijado en los asientos de ex de tobli? PRECIOSOS, me han encantado, y tienen pinta de ser muy comodos, pero eso tendrá que esperar, o la moto será mi ruina.

Jotadospe dijo:
eso es lo que he hecho, pero por mi zona(huelva), en nigun sitio lo tienen y en esta fecha pues no se puede encargar, pero ahora se agradece el vientecito, pero el 1 de Sep. lo encargo. Por cierto, ¿os habéis fijado en los asientos de ex de tobli? PRECIOSOS, me han encantado, y [highlight]tienen pinta de ser muy comodos, pero eso tendrá que esperar, o la moto será mi ruina[/highlight].

Cómodo lo que se dice cómodo pues si, mucho, el asiento lleva gel, lo mandé a Francia, a Bagster, le puedes poner el tapizado de los colorines que quieras, eso si, caro también, unos 450 €, teniendo en cuenta que el asiento es el original de la moto.
Para este invierno les mandaré los de la RT. Puedes mirar en la página de BAGSTERy diseñar el asiento como quieras.

Salu2

Atrás