fotos de k1200S + remus power cone ¿os gusta?

javi35

Arrancando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hola a todos

He instalado el short power cone de Remus + filtros de aire BCM .

-he comprobado que casi consume con esta combinacion un litro menos , increible en carretera a 130 km/h esta en 5 litros el consumo de media
en ciudad esta al rededor de 6.5/7

-Sonido , bonito , sin llegar a ser macarra , es bronco y contundente (si quieres dar la nota puedes quitar le el DB killer ) pero no hace falta levantar a los vecinos al arranca jajajajjaja

-Estetica, realmente creo que el largo para la k1200S es mas bonito , este que yo he montado es el corto , y creo que le va mejor a la hermana "R" por eso si alquien lo quiere , se lo vendo , y le instalo el largo que me gusta mas esteticamente (la he cagado) , por lo demas es todo un lujo , consumo , sonido y no pierde ni bajos ni gana altos ,,,,la moto se queda tal y como es de fabrica , pero mas desaogada tanto al respirar como al desfogar .

gracias por la ayuda , haber si soy capaz y me ha salido bien , espero que podais velas

Espero vuestros comentarios ok ¡¡¡¡¡

No os corteis ,,,me gustaria toda la sincesidad posible ¡¡¡


imagen038c.jpg


imagen039k.jpg


imagen042k.jpg


imagen040kve.jpg


un saludo cordial a todos. ¡
 
JAVI35 yo tengo un laser, te lo cambio por el tuyo, pagando yo la diferencia que ajustemos, el mio esta nuevo, tiene echo en la moto unos 8.000 km, te paso las fotos, si te interesa hablamos
DSC02463.JPG
 
Me parece precioso ese remus corto, habría que ver el largo para poder comparar, pero mucho me temo que lo tiene difícil para que quede mejor que éste
 
Sinceramente, a mi me parece precioso, no sé cómo será el largo pero el corto para mi cumple todas las expectativas. Dentro de 11 meses iremos a por el escape.

Unas dudas que tengo:
1.- ¿Precio nuevo?
2.- ¿Datos del distribuidor o en su defecto, cómo conseguirlo en la zona de Madrid?
3.- ¿Diferencia de peso respecto al original de la K1200R?
4.- ¿Algún requisito de instalación? ¿Es solo la cola o eliminas también el catalizador?
 
hola tormenta

hay te mando la informacion: www.remus.com.es pagina de internete¡¡¡¡

distribuidor en madrid:
Moteros Factory, s.l.
c/ Oro, 32 Nave 8
Pol. Ind. Sur
28770 - Colmenar Viejo

Tel.:902 998 126
Fax: 91 141 3113


Aqui podras encontrar lista de precios y llamar directamente , el hombre es bastante amable.

peso , pues el que tengo esta sobre 2 kilos , el amtiguo de fabrica esta en 7 , pues tiene incluido el catalizador

Yo solo he instalado el silencioso (cola) y de momento va bien , la moto vibra un poco mas , lo he notado bastante , a este tipo de escape le vendria de fabula un sineblock en condiciones en la union con la estibera.

como vengo comentando el consumo me ha vajado significativamente entre 0.5 ltro a 0.7 aprox , ayer mismo hice 432 kilometros y gaste 24 litros a una velocidad medio de 110 kilometros segun el ordenador
yo estuve rodando entre 130 y 150 no mas

bueno si necesitas as imformacion pues nada , a mandar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me pillas conectado antes de irme a ver clientes, los amigos de Moteros Factory son los chicos de Touratech, no sabía que eran los distribuidores oficiales de Remus pero es buena noticia. El trato cuando he hablado con ellos (suelo acercarme a verles), muy bueno, soy de los que piensan que el trato es proporcional al precio de los artículos que se venden (independientemente de la calidad, que en este caso es muy buena).
 
Javi...tu estas loco....
El escape le queda impresionante!!
 
Es una auténtica preciosidad. Ya me gustaría a mí tener esa moto con ese escape.
Saludos
 
hola a todos.
la moto,PRECIOSA !!!!! y con ese escape,ESPECTACULAR. ;)
Muy bonita si señor.
Yo no le pondria otro.
 
Tambien el Zard queda bien. Lo venden en el foro. Y el distribuidor oficial es de Azuqueca de Henares.
p3080019jw4.jpg
.

Al final se va a poner de moda este tipo de escape.

Vs
 
En mi opinion Akrapovich es la única opción, y en todo caso el laser.

Vvvvvvvvsssss........0 :D^o
 
Arriba