FOTOS DE LA 1ª CONSENTREICHON CADIFORNIA 2006

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Queridos, compañeras/os, me complace comunicaros que ya están todas las fotos de la 1ª consentreichon a Cadifornia 2006 subidas a mi álbum y que tengo el placer de compartir con todos vosotros. El trabajo ha sido laborioso y el proceso de selección de entre más de 400 fotos, no lo ha sido menos. Finalmente, han quedado seleccionadas algo más de 210 fotos y con ellas quiero compartir y revivir los magníficos momentos que viví con todos vosotros. Espero que sean de vuestro agrado.
También quisiera aprovechar, para agradecer a Estrella de Mar su magnífica colaboración en estas fotos, porque aunque algunas de las que están hechas en plena ruta, las hice yo, a la vez que iba pilotando, es cierto, que muchas otras no se hubieran podido hacer sin su inestimable ayuda. También quiero dedicar estas fotos a todos los que en estos estupendos dias, compartimos tan increible acontecimiento y que sin lugar a dudas, nunca hubiera sido posible sin vuestra presencia. Ni que decir tiene, que doy mi más sincero agradecimiento a los organizadores por haber hecho posible todo esto.

[highlight][move]V A  P O R  T O D O S  V O S O T R O S[/move][/highlight]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=32

Buen trabajo Iceman, magnifico album y muy currado. Es curioso pero las fotos más vistas son las de la playa de caños de meca eh!. ;D ;D
Un abrazo desde Cadifornia
saludosssssssssssssssssssssss ;)

cadirt dijo:
Buen trabajo Iceman, magnifico album y muy currado. Es curioso pero las fotos más vistas son las de la playa de caños de meca eh!. ;D ;D
Un abrazo desde Cadifornia
saludosssssssssssssssssssssss ;)

¡Anda leñe! Pues ahora que lo dices tienes razón, ;D ;D ;D ;D ;D. Es que mira que son... Con lo que tiene de cultural las demás fotos y se van a fijar precisamente en estas ;D ;D ;D ;D

Me alegro que te hayan gustado las fotos, ya que, con esa finalidad las he hecho.

Un fuerte abrazo, desde los madriles ;)

Carlitos !!

BUENAS .... :o :o :o .... Fotos ;D ;D ;D ;D

Killo, podías haberme avisado para cerrar la boca en la cabezadita!! ... Claro, que tu tampoco andabas muy sobrao tirao a mi lado ;D ;D ;D

Eso si, salías más serio, más ... parecio al "miura " ese que había en la otra pared ;D ;D ;D Por supuesto, lo digo por lo serio y bien plantao.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, Felicidades por el reportaje. Genial como siempre y tuvo que ser difícil escojer con la cantidad de material que tenías en tanta tarjeta de memoria.

Un abrazot

M A G I C dijo:
Carlitos !!

BUENAS ....  :o :o :o .... Fotos  ;D ;D ;D ;D

Killo, podías haberme avisado para cerrar la boca en la cabezadita!! ... Claro, que tu tampoco andabas muy sobrao tirao a mi lado  ;D ;D ;D

Eso si, salías más serio, más ... parecio al "miura " ese que había en la otra pared  ;D ;D ;D Por supuesto, lo digo por lo serio y bien plantao.

;D ;D ;D ;D ;D  ;D

Ahora en serio, Felicidades por el reportaje. Genial como siempre y tuvo que ser difícil escojer con la cantidad de material que tenías en tanta tarjeta de memoria.

Un abrazot

Es que si te aviso, se pierde la gracia de la foto ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que ha sido dificil, porque muchas veces te da pena no poner tal o cual foto, pero es que si no lo hago asi, al final subes todas las fotos y seguramente se hubiera hecho pesado, tanto para mi, como para vosotros viéndolas.

Un abrazo y nos vemos prontito ;)

Joer que atracón me he pegado a ver fotos. Si me ha costado trabajo a mi verlas todas, me supongo el curro que te habrás pegado tu descargándolas y titulandolas una por una.

Gracias chaval. Estupendas todas.

Me han gustado mucho tus fotos, Iceman, ya te mangaré algunas.

Hasta hoy no he podido colgar las fotos al album, lo siento. Empieza en la penúltima foto de esta página http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimet umbo&page=94

Aparte, a ver si la cuelgo de un enlace donde se vean todas de un plumazo, y en grande.

Os ilustro con algunas aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146506102/0#0

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Me han gustado mucho tus fotos, Iceman, ya te mangaré algunas.

Hasta hoy no he podido colgar las fotos al album, lo siento. Empieza en la penúltima foto de esta página http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimet umbo&page=94

Aparte, a ver si la cuelgo de un enlace donde se vean todas de un plumazo, y en grande.

Os ilustro con algunas aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146506102/0#0

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Serás chorizo y mangante? >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Bueno, te dejaré que me mangues alguna porque yo también te he mangado otras ;D ;D ;D y ya sabes lo que dice el dicho, quien roba a ladrón 1000 años de perdón... ;D ;D ;D

Por cierto, tus fotos tambien estan muy chulas ;)

Jélou moto pisha !!!!

Peaso de afotos. Eres un máquinaaaaaaaaa !!!

Por cierto, tienes alguna más de las pivas de los Caños???? (Es que las colecciono) ::) ::) ::)

Un fuerte abrazo y Vssssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano

El cabo, Iguazú

iguazú dijo:
Jélou moto pisha !!!!

Peaso de afotos. Eres un máquinaaaaaaaaa !!!

Por cierto, tienes alguna más de las pivas de los Caños????   (Es que las colecciono)  ::) ::) ::)

Un fuerte abrazo y Vssssssssssssssss desde el paraíso cadiforniano

El cabo, Iguazú

Hay golfete, golfete ;D ;D ;D ;D ;D Tengo un par de ellas más, pero no son mucho mejores que las que están expuestas ;D ;D, pero vamos que yo te las mando gustosamente.

En otro orden de cosas, quiero recordarte que estoy manos a la obra con el DVD de fotos, en cuanto lo tenga acabado os enviaré una copia para vosotros y ya quedaremos de que manera podemos distribuirlo a todo el que lo quiera. Recuerdo que este dvd no tiene coste alguno y solo si la demanda es mucha, se cobraria gastos de envio.

Un abrazo ;)

Yoni, por fa. Arregla el enlace a tu álbum ya que no se visualiza (le falta completar la línea de dirección), lo digo por si alguien quiere pinchar. Ya las verés buscando tu álbum directamente.

Al menos, eso es lo que a mi me pasa. ;)

Saludts

Tranquilo Magic, que ya lo he arreglado para que podais entrar en la página de Yoni y ver sus fotos, el enlace estaba bien, tan solo es que tenia un espacio entre yoni y metumbo y por eso no enganchaba a su página, pero una vez suprimido ese espacio ya vuelve a funcionar su enlace.

Enlace álbum fotos Yoni_metumbo:
www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=94

Enlace a mi álbum:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=32

V'sssssss ;)

En ambos enlaces podreis ver las fotos de la consentreichon de Cadifornia.

V'ssssssssssss ;)

Iceman dijo:
Tranquilo Magic, que ya lo he arreglado para que podais entrar en la página de Yoni y ver sus fotos, el enlace estaba bien, tan solo es que tenia un espacio entre yoni y metumbo y por eso no enganchaba a su página, pero una vez suprimido ese espacio ya vuelve a funcionar su enlace.

Hombre Iceman, gracias por iluminarme y tranquilizarme. Respecto al enlace, pues claro que estaba mal, si no enlaza es que no está bien el enlace. Eso es de perogrullo. El motivo?, pues también estaba claro, por eso no tuve ningún problema en detectarlo y verlo como dije. Pero creo que lo apropiado (ya que el mensaje era suyo y el álbum también es suyo) era que el propio Yoni lo modificara suprimiendo ese espacio en el link.

Un saludt

M A G I C dijo:
[quote author=Iceman link=1147069004/0#12 date=1147424876]Tranquilo Magic, que ya lo he arreglado para que podais entrar en la página de Yoni y ver sus fotos, el enlace estaba bien, tan solo es que tenia un espacio entre yoni y metumbo y por eso no enganchaba a su página, pero una vez suprimido ese espacio ya vuelve a funcionar su enlace.

Hombre Iceman, gracias por iluminarme y tranquilizarme. Respecto al enlace, pues claro que estaba mal, si no enlaza es que no está bien el enlace. Eso es de perogrullo. El motivo?, pues también estaba claro, por eso no tuve ningún problema en detectarlo y verlo como dije. Pero creo que lo apropiado (ya que el mensaje era suyo y el álbum también es suyo) era que el propio Yoni lo modificara suprimiendo ese espacio en el link.

Un saludt
[/quote]

No hay de que, y tranquilo porque supongo que al estar el enlace puesto por el propio Yoni y además dentro de este post que precisamente abri yo, supongo que no tendrá ningún inconveniente en que le haya puesto bien su enlace, de lo contrario, supongo que ni siquiera lo hubiera puesto. ;)

V'ssssss

Atrás