FOTOS DE LA K1200GT

haridukes

Arrancando
Algunas fotos que he sacado de internet.

1140yz.jpg

1134vm.jpg

Esta es preciosa
c01d.jpg
especialmente el color rojo de la X ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las fotos no estan en internet.

Ahora sí que se ven.
Joer, solo me viene a la cabeza ........ tía buena ........... maziza ............. aaaaaaaaaggggggggggg voy a confesarme que soy un pecadorrrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'( y lestoy poniendo los cuen.nos a mi RT ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi por delante no me gusta...

Me parece un maxi scooter.... :-/

Será mucho más cara de mantener que la R1200RT...
Valdrá la pena tenerla como moto de muchos años y kilometros o es mejor para eso la RT
La verdad es que me gusta mucho....... :D
Y creo que como me gusta rodar en pareja, sería una mejor alternativa por su suavidad en marcha.

Creo que son motos diferentes aunque están en la misma categoría, si tu inclinación va hacia una LT, yo diría que te va a satisfacer más la RT, si tu estilo va por el lado de la K1200S, mejor que pienses en la GT.
En mi caso, en la medida que van pasando los años, voy buscado una moto mas liviana, ágil, y  técnicamente avanzada. De la Honda ST 1300, voy a la GT, menos kilos, mas angosta, más ágil y más moderna.
Hari

2tone-GT.jpg

Muy chula, y ole sus guevos!!! habeis visto la peaso capa de hielo ke habia en el suelo? :o :o :o :o

Hola

Seguro que esta foto no la habeis visto.... podreis observar lo estrecho que es el asiento por la parte que da al deposito, ideal para los bajitos como yo!!!

De hecho... con el asiento de la RT a 80cm y el de la GT a 82cm, llego igual al suelo.

Salu2

desdearriba8ij.png

Atrás