FERNANLT , el video que hay en mi web , lo habia encontrado antes en un post del foro de este foro.
y me impacto tanto que lo colge.
Agus K100 , tienes razon , falto gente , en nuestro caso de un pueblo de mas de 40.000 habitantes , solo fuimos 5 motos , penoso , pero la gente es asi...
Pingu , lo dicho , enhorabuena por la organizacion y por las fotos que nos has hecho. cuenta con nosotros para cualquier otra manifestacion que quieras convocar.
elfo , coincido con lo que dices , que decepcion ante el interes de canal 9 por nuestra manifestacion.
yo en mi casa grabando todo el telediario de Noticias de canal 9 y va y salimos en Antena 3.
y los demas medios , aun no lo se , pero parece que cualquier notica de escandalos , es mas importante que una manifestacion por la vida de mas de 700 muertos el año 2005.
Asi nos va en este pais , todavia estamos viviendo tiempos de republica bananera.
diayu , pues el caso es que uno de los tres entrevistados era yo , espero haber estado a la altura y que la gente pueda haber comprendido nuestro problema con lo que he dicho.
PD. Ahora mismo estoy añadiendo las fotos de Pingu a la galeria de fotos cuyo enlace puse al principio
de esta manera sera mas comodo para vosotros verlas.
http://www.moterosontinyent.com/moto/component/option,com_zoom/Itemid,27/catid,57/
Todas las fotos estan a 1024x768 , podeis verlas con el visor a 640x480 o descargarlas todas usando el simbolo de la caja amarilla que esta a la parte superior derecha (es una especie de portapapeles).
vsssss