Fotos de la ¨Maravilla¨de Teleclub

DF

En rodaje
Llegaron... Es una Belleza ;D

dscn15252ep.jpg

dscn15262ur.jpg

dscn15287qj.jpg

dscn15503tl.jpg

Felicidades... a disfrutarla con mucha salud ;D

Felicidades por ese aparato, que la disfrutes.

Esa cosa que está apoyada en la moto tienes que mojarla con algo. ;D ;D ;D

Felicidades por la adquisición. :D :D :D

A mi es que por delante no me acaba de convencer, aunque se que es muy buena moto, muy polivalente y que valdrá para todo, pero ese faro......

De todas formas cada uno compra lo que quiere, no?  ;)

Yo sería muy meticuloso con el rodaje , que luego los boxer lo agradecen en consumo de aceite. Ve con cuidado los primeros km y no la subas mucho de vueltas.

Suerte y a disfrutar. :)

PD: que pinta tiene ese jamon....ummmmm. :o :o

Chin dijo:
Felicidades por la adquisición. :D :D :D

A mi es que por delante no me acaba de convencer, aunque se que es muy buena moto, muy polivalente y que valdrá para todo, pero ese faro......

De todas formas cada uno compra lo que quiere, no?  ;)

Yo sería muy meticuloso con el rodaje , que luego los boxer lo agradecen en consumo de aceite. Ve con cuidado los primeros km y no la subas mucho de vueltas.

Suerte y a disfrutar. :)

PD: que pinta tiene ese jamon....ummmmm.  :o :o

Ya tiene mas de 5000 kms y un poco mas de un mes ;)

El otro día vi una ST en vivo y he de reconocer que es mucho más bonita que en foto... faro incluído...

No me disgusta, no.... al igual que no me disgustan sus 117 CV reales según la revista SOLO MOTO ::)

DISFRUTALA

la vi el otro dia en el concesionario oficial con maletas y no esta mal, que la disfrutes.Vs

El jamón venía con la moto?.

Es por si cambio de moto, pedir el jamón.

A disfrutarla.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
El otro día vi una ST en vivo y he de reconocer que es mucho más bonita que en foto... faro incluído...

No me disgusta, no.... al igual que no me disgustan sus 117 CV reales según la revista SOLO MOTO  ::)

Muy buenos ;D

Digamos que "menos horrible" sería más correcto ;D

Yo he tenido la suerte de poder probar la moto dos veces, una en carretera abierta (pedí que me la cerraran pero no me hicieron caso ;) ) y otra en circuito. Y desde luego, lo que si es verdad, es que la moto va de cojones. Es impresionante su ligereza, su estirada, aceleración, suavidad, etc, etc. No quiero pensar en como será la R1200S nueva.

Un abrazo a todos

Si vas a dar un corte a esa PATA NEGRA avisaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes con salud

bonita de verdad...la pata del jamón!!!

¿venía de serie? Seguro que no te regalaron las maletas en el concesionario, pero sí el jamón... ;D ;D ;D ;D

Que disfrutes de la moto, que tb es una preciosidad...aunque el faroooo...digamos que es...como decirlo...tiene un diseño muy personal... :P

V´s

"la pata de cabra" creo que en esta moto es de otro animal... ;D ;D ;D

Que la disfrutes, como muy bien dice DF es una "maravilla", Me gusta la convinación de colores.
Y que decir del jamón?????? ;D

Que la disfrutes mucho, te aseguro que no te cansarás de ella. Yo llevo 2 meses justos y ya le he hecho 5.400 kms. de pura ctra. es una pasada.
Un saludo

jaeg R1200ST "La segunda maravilla del foro, con permiso de DF"

:o DF eres el mejor gracias de corazon todavia no a benino ninguno del foro a ever la moto y comer jamon yvever cerveza en mollina/ malaga/ plaza de la contitucion n 11 ,DF graciasssssssss :o

Enhorabuena y disfrutala como se merece esa preciosidad :) :)

teleclub dijo:
 :o DF eres el mejor gracias de  corazon todavia no a benino ninguno del foro a ever la moto y comer jamon yvever cerveza en mollina/ malaga/ plaza de la contitucion n 11 ,DF graciasssssssss :o

No hay por que amigo... guardame un poco de ese jamon por si voy el otro año por aquellos rumbos ;D

Una pregunta, el jamón está puesto para distraernos?? Es q no lo ha conseguido, he podido ver la moto q hay detras escondida ;D ;D .

De lado es preciosa, pero el faro tampoco me convence demasiado, cuando la vea en persona, dire q tal es, ya q como dice EL JEFE, es diferente...

No me disgusta, no.... al igual que no me disgustan sus 117 CV reales según la revista SOLO MOTO ::)

Los tiene te lo aseguro y ademas se notan. ;D

Muy bonita Teleclub. No la habia visto todavia en ese color.

Enhorabuena, una buena máquina, la he visto en directo, y como buen producto BMW destila calidad por los 4 costados...un saludazo y a gozarla con salud!! ;) ;)

El domingo pasado tuve la oportunidad de verla (no probarla) y como dice Carlos, me gustó mucho más que en las fotos. El faro, pues bueno, supongo que con el tiempo nos irá entrando más. Me dio la sensación de ligera, estrecha y de posición no demasido forzada. Y la parte trasera (basculante, rueda, etc...) muy bonita.
Pero no la he probado y ...... no me importaría.
saludos

pos na a disfrutarla mucho y ese peaso jamon es pa mojarla no??
jejejejj ;D

Me alegro DF.

Esto es como los hijos, el de cada uno es el más guapo y listo.

;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::)

Es preciosa, a disfrutarla con salud, y cabeza...

Y del jamón qué... para ponernos los dientes largos no te bastaba con la moto!!! ;D ;D ;D

V'sssssss

Luis

gordologo dijo:
El jamón venía con la moto?.

Es por si cambio de moto, pedir el jamón.

A disfrutarla.

Debe ser el nuevo Kit Ibérico de Supervivencia... por si falla el GPS que no desfallezcas... tb está la opción del complemento Bota de Ricos Caldos de la Tierra ;D

Atrás