Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chin dijo:Felicidades por la adquisición.![]()
![]()
A mi es que por delante no me acaba de convencer, aunque se que es muy buena moto, muy polivalente y que valdrá para todo, pero ese faro......
De todas formas cada uno compra lo que quiere, no?
Yo sería muy meticuloso con el rodaje , que luego los boxer lo agradecen en consumo de aceite. Ve con cuidado los primeros km y no la subas mucho de vueltas.
Suerte y a disfrutar.
PD: que pinta tiene ese jamon....ummmmm.![]()
![]()
DF dijo:Ya tiene mas de 5000 kms y un poco mas de un mes![]()
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:El otro día vi una ST en vivo y he de reconocer que es mucho más bonita que en foto... faro incluído...
No me disgusta, no.... al igual que no me disgustan sus 117 CV reales según la revista SOLO MOTO :![]()
Digamos que "menos horrible" sería más correcto ;DAdministrador BMWMOTOS.COM dijo:El otro día vi una ST en vivo y he de reconocer que es mucho más bonita que en foto... faro incluído...
teleclub dijo:DF eres el mejor gracias de corazon todavia no a benino ninguno del foro a ever la moto y comer jamon yvever cerveza en mollina/ malaga/ plaza de la contitucion n 11 ,DF graciasssssssss
![]()
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:El otro día vi una ST en vivo y he de reconocer que es mucho más bonita que en foto... faro incluído...
No me disgusta, no.... al igual que no me disgustan sus 117 CV reales según la revista SOLO MOTO :![]()
gordologo dijo:El jamón venía con la moto?.
Es por si cambio de moto, pedir el jamón.
A disfrutarla.