+ fotos de la nueva BMW R49R

aracata

Curveando
lo prometido es deuda, adjunto nuevas fotos de la nueva BMW R49R ¡¡ maqueada !! ;D ;D ;D

era mi primer día, por lo cual prometo hacer otra foto tumbando más (tocando rodilla en el asfalto)

NOTA: niños no hagáis esto sin CASCO, RODILLEREA y CODERAS, yo lo he hecho por la foto y con el CLINICO al lado ;D ;D no en serio, si se corre, se corre en condiciones

ady.sized.jpg

adx.sized.jpg

adw.sized.jpg

Toño... o eres muuuuuuucho más grande de lo que pensábamos...

o... ¡¡¡ te ha menguao la moto !!!

¿como la lavas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasada de moto!!

Muy chula, y seguro que las revisiones son más baratas ;D ;D

Saludos y que la disfrutes ;)

Asi siempre puedes tener a mano la moto, t la guardas en el bolsillo y listo, no?? ;D ;D ;D

Mu chula, si sale una GS d ese estilo, avisa ;)

;D ;D ;D ¿me cabrá en el Top Case?... por si tenemos una avería ;D ;D ;D.

La moto no está mal, pero con ese tamaño, donde pongo yo mi "barriguita" jajajaja

Vsssssssss

Vaya por dios ! al final ni te pude conocer en la ryders después de los post conexión madris-zirigozá, ni probé la R49R, en la que creo que estaa el segundo en la lista.... :P :P ;D ;D

chulíiiiisimaa!!!

V'ssss

Aquello de "cada loco con su tema" llevado a su máxima expresión. ;D ;D ;D ;D ;D
Preciosa la moto. ;)

a ver, por partes;

pues si, yo también quise conocer a mucha peña, pero al final ni con las acreditaciones nos pudimos ver

y referente a la R49R, no la lleve al final, como que si la llevo eclipso la presentación de la k1200 y otros espectáculos jejejejejeje  ;D  ;D

¿cuanto duran los neumáticos? no se, todavía no le he llevado a limites extremos (de momento es para paseo y hacer el ganso con los amigos)

saludos

Esta muy chula de veras, la verdad es que QUIERO UNA PARA MI JR. :o :o :o

La vais a fabricar en serie!!!!

??? ??? ???no se, no se, hombre si regandola un poco crece ya me cayo, es que lo digo mas que nada que si maletas que si top-case que si bolsa deposito,que si llevas la bota vino y la vuelta chorizo en fin lo normal ya sabes. ;D ;D

me voy a quedar aun más con vosotros cuando le ponga;

- maletas laterales y TC
- intermitentes + espejos

en serio, lo estoy mirando

ah!! y la tipica luz de neon debajo

en serio lo digo, la voy a maquear que te cag..... ;D ;D ;D

y si puedo ¡¡ tricicloooo !!

COMO MOLA!!!

¿Donde venden una así? ¿Cuanto vale?

Quiero una 8)

Atrás