Fotos de la Nueva BMW R49R

aracata

Curveando
bueno amigos,

no es que la haya cambiado, todavia tengo la R850R, pero ayer me dio el puntazo y me compre una MOTICO, si, si MOTICO

no moto, ni motaza ¡¡ MOTICOOOO !!

Deportiva de competición, puramente de competición

os adjunto unas fotos para que la veais, espero poder tenerla a punto para la RIDER de Baqueira, intentaré ir con ella.

este lunes colgaré fotos de mi primera carrera clandestina en un parquin de Zaragoza ¡¡¡ upsss... !! estoy dando pistas

bueno, ahí van las fotos (espero que salgan en tamaño grande, y si no es así, ¡¡ por favor que alguien me explique como colgarlas en tamaño grande)

add.thumb.jpg

ade.thumb.jpg

adf.thumb.jpg

adg.thumb.jpg

adh.thumb.jpg

adi.thumb.jpg

adj.thumb.jpg

de las 3 ultimas fotos;

es una lata de cerveza ¡¡ no un bidón !!  ;D
y mi perro no es un caballo, prometo que es un perro (grande, pero perro)  ;D

NUEVAS FOTOS 10/09/04

adm.sized.jpg

adl.sized.jpg

Re: he cambiado la BOXER ¡¡ por una DEPORTIVA  !!

Estas seguro q es un perro?? y no un caballo enorme?? :P ;D ;D ;D

claro, muy bonito, un peluche y una moto de modelismo :o ;D ;D ;D, acercas la camara desde un angulo y parecen que son de verdad :o :o ;D
así tambien tengo yo, motico y perranco, vamos hombre ;D ;D ;D

muy guapos los dos. ;)
un saludo

Jodo, Toño :o :o
Te vas a tener que poner arrastraderas... pero en los dedos meñiques!! ;D
Por cierto, tienes el auténtico perro-oveja ;)

:D..... Esas motos tienen que ser muy divertidas, ya me gustaria darme unas picadas con los colegas en lugar de las salidas tipo racing que me daba hace tiempo.

Felicidades y nos vemos en Baqueira pero sl vas en ella ya puedes salir hoy... ;D

vaya pasada jajajajaja, molan mazo las minis ;D

FinoII dijo:
Estas seguro q es un perro?? y no un caballo enorme??  :P  ;D ;D ;D

Yo lo he visto y es un pedazo perro !!!

Hola Toño,

¿Que subiras con esta a Viella? Juas, Juas, Cualquiera te sigue. Coñas aparte, es mu bonica, menos mal que no la ha visto mi hija si no te quedas sin ;).

Ya contarás, por cierto ya esta cerrada la lista de cenadores, si quieres te la envio por correo.

Salu2 y a disfrutarla, y no te olvides que con esta tambien hay que llevar casco.

Carlos

¡Una pocket- bike! :D :D :D

Que chula la motito.

JAJAJAJAJAJAJA :) ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D

me he reido mucho con los mensajes de contestación, voy a contestar por partes;

- El perraco es un Bobtail (o antigüo pastor ingles) ¡¡ decis que tiene pelo :o !! pero si lo tengo pelado del verano. Adjuntare mañana una foto con pelo ¡¡ y vereis lo que es un perro peluche !! o perro PELUDOOOO.... ::)

- y referente a la moto, estoy pensando en subirla a Baqueira, en la maleta GIVI de 52l que llevo, va en serio, así nos hechamos unas risas todos

- ah!! esta terde la he estado maqueando y la estoy dejando como una BMW !! ya vereis, con sus logos BMW laterales y un motor boxer (de coña). Adjuntare fotos cuando terminen de pintarla

- refernete al casco, efectivamente que me pondre casco y rodilleras y coderas, no sabes lo que tira la condenada. el otro día haciendo pruebas ¡¡ los 60 km/h !! en serio

- Cpamias, poziii!!! pasame la lista de todos con sus NICK. Solo una pregunta ¿lo hago de todos, no? ¿no, solo de los de la cena, sino hotel y cena? Tu pasame la lista de los NICK que quieras que lo haga

CREO QUE NO ME DEJO NADA

¡¡ah!! si TUTUTIS como bien dice, es testigo de que es un perro de verdad

y me ha hecho mucha ilusión que os hayais fijado más en el perro que en la MINI MOTO, por que no sabéis la obsesión que tengo con el chucho, si pudiera ponerme sidecar en la R850R mo lo llevaba a todos los sitios

un saludico y nos vemos en Baqueia (yo voy saliendo que en las cuestas seguro que la MINI MOTO pierde fuerza ¡¡ cuñaooooooo que me como los mosquitos de la velocidaaaaaadddddd que llevoooo...... !!!

joer ke peligro!!!! un perro en moto!!!! :D

lo prometido es deuda, foticos del ¡¡ PERRACOOO !!

aaa.thumb.jpg

adk.thumb.jpg

¿pero este post no hacia referencia a la pocket- bike? ??? y hemos terminado hablando del mi perro ¡¡ menudos moteros estas hechos !! ;D

Sidecar en la mini moto??  :o :o , y para el perro??, pos si q tiene fuerza, no??  ;D ;D

¡¡ que cachondos soissss !! ;D ;D ;D ;D

eso toño, unas fotos de la maquina, cuando la termines. y al perrito lo dejamos tranquilo lo vallamos a volver loco........ y como se eche encima de cualquiera :o......(pues se puede mear en lo alto), casho perro tienes. ;D muy guapo.

Pues como se le ocurra al Bobtail levantar la pata para marcar la rueda, te ahoga el carburador, como poco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo que he entrado aquí para preguntar porque un Boxer no puede ser deportivo...... ;D ;D ;D ;D ;D

Toño, si la subes a Baqueira, me pido "primer" ( como en el cole).

Ya está dicho ;D

Yo estoy pensando comprarme un kart a medias con un amigo, las poket, los karts, los sides y estas coñas, me molan un montón.

Mas a ras de suelo si que se va... ;D

91.jpg

V'sss!

¡¡ más fotos de la R46R de BMW (y el perraco)

adm.thumb.jpg

adl.thumb.jpg

si, si, e sla nueva R49R jejejejejeje

de i cilindro pero 49c.c. ¡¡¡ brutalllll !!!

si alguien sabe como agrandar las fotos al colgarlas en el post ¡¡ que me lo diga yaaaa.. por favor !!!

así las cuelgo si podran ver más los detalles ¡¡ ehhhh.... :o !! ¿detalles? si hombre si ¿no teneis curiosidad por ver ¡¡ el cilindro !! jejejeje ;D

siempre me salen asínnnn.. de pequeñas

Re: Nueva R49R / he cambiado la BOXER ¡¡ por 1 DEP

Por curiosidad:

1.- Por cuanto salen??

2.- Donde se suelen utilizar, en aparcamientos o en circuitos??

Re: Nueva R49R / he cambiado la BOXER ¡¡ por 1 DEP

ANKA dijo:
Por curiosidad:

1.- Por cuanto salen??

2.- Donde se suelen utilizar, en aparcamientos o en circuitos??

1.- el precio ::) es muy larga la historia (a mi 300€), mira por internet que creo que ya hay a la venta por el doble más o menos

2.- normalmente en parkings, pero este domingo alquilaremos un circuito de Kars

La verdad es que es preciosa, aunque yo le cambiaria la denominacion del modelo por

R-49-S

Por cierto, me sumo a los admiradores de tu perro (¿como se llama?). Yo tengo uno igual de grande, que odia a la moto..... porque cada vez que cojo el casco, sabe que no viene.

A ver si puedes poner las fotos de los detalles de ese mini boxer-mono.

Un saludo,

Yayo

;D ;D ;D

A mi siempre me han gustado esas mini motos, son una pasada y se d buena tinta q andan tela marinera... asi q a disfrutar d ella.

FinoII.

Pero los boxer no son perros?... ??? es un pocket-perro? o una perro-bike??? ??? ??? ;D ;D ;D

Pido perdón a los propietarios de los twin boxer, que era una bromaaaa (vaya sitio para hacerla... ;)) y al dueño del perro, que es una preciosidad (mi perro favorito si alguna vez vuelvo a tener perro...)

Al menos con la R49, no te multarán por exceso de velocidad....

V'ssss

Si quieres trabajar con imagenes digitales, lo mejor es PhotoShop, yo uso el 6.
El tema de agrandarlas es sencillísimo, pero la calidad se pierde; salvo que las tengas en gran definición, que lo dudo.

;)

No complicaros la vida.....pero si agrandar las fotos es sencillísimo...... :o :o :o

adi.sized.jpg

adl.sized.jpg

ade.sized.jpg

................................................. ;)..........................................

Atrás