aracata
Curveando
bueno amigos,
no es que la haya cambiado, todavia tengo la R850R, pero ayer me dio el puntazo y me compre una MOTICO, si, si MOTICO
no moto, ni motaza ¡¡ MOTICOOOO !!
Deportiva de competición, puramente de competición
os adjunto unas fotos para que la veais, espero poder tenerla a punto para la RIDER de Baqueira, intentaré ir con ella.
este lunes colgaré fotos de mi primera carrera clandestina en un parquin de Zaragoza ¡¡¡ upsss... !! estoy dando pistas
bueno, ahí van las fotos (espero que salgan en tamaño grande, y si no es así, ¡¡ por favor que alguien me explique como colgarlas en tamaño grande)
de las 3 ultimas fotos;
es una lata de cerveza ¡¡ no un bidón !! ;D
y mi perro no es un caballo, prometo que es un perro (grande, pero perro) ;D
NUEVAS FOTOS 10/09/04
no es que la haya cambiado, todavia tengo la R850R, pero ayer me dio el puntazo y me compre una MOTICO, si, si MOTICO
no moto, ni motaza ¡¡ MOTICOOOO !!
Deportiva de competición, puramente de competición
os adjunto unas fotos para que la veais, espero poder tenerla a punto para la RIDER de Baqueira, intentaré ir con ella.
este lunes colgaré fotos de mi primera carrera clandestina en un parquin de Zaragoza ¡¡¡ upsss... !! estoy dando pistas
bueno, ahí van las fotos (espero que salgan en tamaño grande, y si no es así, ¡¡ por favor que alguien me explique como colgarlas en tamaño grande)
de las 3 ultimas fotos;
es una lata de cerveza ¡¡ no un bidón !! ;D
y mi perro no es un caballo, prometo que es un perro (grande, pero perro) ;D
NUEVAS FOTOS 10/09/04