fotos de la nueva GS 1200 LC en los 4 colores

Jordi74

Allá vamos
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
510
Puntos
28
Ubicación
Terra de calçots
Buenas tardes, estoy decidio a comprarme esta moto pero no tengo claro el colo, me gusta el blanco
Los que la teneis podeis poner fotos, así veré los 4 colores y me haré una idea
Gracias
 
Yo he entrado al hilo pensando que la habías pintado............
 
Colorín, colorao, cómpratela ya y déjamela un rato :cheesy:

Ah! También la pillaría blanca aunque viendo el uso off road que le he dado no la cogería con llantas de radios.

Aunque se que a ti te va la marcha off ;)

VVVsss...
 
Jaja, pillarla si, pero lo de dejartela......,como q no
Te la dejaré mirar y que hagas fotos....., pero na mas
 
La mía en rojo.
1200LC_2.jpg
Saludos.
 
La roja, la roja... que es la que mas corre.;)

foro_002.JPG


En Gris tiene su aquel tambien...

FILE0011.JPG


Y la blancaaaaa... uff la blanca...

oa2Rl4d.jpg
 
Yo de las que he visto en directo me quedo con la blanca... una preciosidad.... y tengo ganas de ver en vivo la azul... en las GS boxer es un color que siempre me ha gustado...
 
Yo me quedo con la Gris, pero esto es lo de siempre la que te guste a primera vista ya que luego te vuelves loco.



Un saludo
 
Fijaos que yo en foto prefería la roja pero cuando las vi todas en vivo he de decir que la blanca me tiene muy, pero que muy, nervioso.....

En fin, veremos en qué colores sale la Adventure :rolleyes2:
 
En fotos la que mas me llama es la roja peeeeero en vivo... la blanca...ufffff
 
Cuando encargué la mía pude ver las 4 juntas una al lado de la otra. Autosa Oviedo tenía las 4, la gris/negra para probar y las otras tres para exponer/vender. Me costó mucho, que digo... Muchísimo escoger ya que todas son preciosas. La negra no la escogí ya que mi r1200r ya era negra y quería un cambio total, la blanca porque a pesar de ser preciosa me parecía menos agresiva, quizás demasiado sobria, la azul porque pensé que me cansaría del color y escogí la roja porque siempre me encantaron las GS y ADV en rojo y esta para mi gusto las superaba con su rojo más vivo.

La verdad es que nunca tuve más dificil la elección de algo tan vanal como el color de una moto...
 
Ese cofre lo llevas por gusto o por necesidad cidardon? Lo digo por que (con todos mis respetos, es feo...)

Es un top case de touratech de aluminio, no es el mas vistoso pero me es muy funcional, mientras que vienen los nuevos accesorios para las LC, aquí en mi pueblo es necesario llevar espacio extra para acomodar el equipo de frió de la salida temprano por la mañana y luego cuando sube la temperatura hay guardarla porque el calor es bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego quedarte lo mas liviano pero con una buena protección, aquí un buen top case es indispensable, para llevar lo indispensable
 
Para mi, roja o blanca. Toda manera hoy en día con el vinilo, no es lo de antes con la pintura, y por "poco" dinero la tienes en otro color......que siempre puedes eliminar...
 
Arriba