fotos de la pletina que sujeta  los colectores

lucoro46

Acelerando
buenas aqui pongo fotos de la famosa pletina que une los colectores y que es donde pega la parte de abajo de la quilla ,y que no todas las unidades las tienen d`pendiendo el año de fabricacion la mia es fabricada el 26-06-07 y comprada en enero del 2008 y si la lleva, por que unas si y otras unidades no aqui esta la cuestion

con lo cual el resultado montada es este,no por problema de montaje ,si no problema de no modificar las quillas cuando bmw modifica sus modelos

La mía fue fabricada en junio de 2008 y también lleva esa pletina, espero que lo puedas solucionar sin demasiados problemas.

V'sss

Acabo de salir a mirar mi moto. No lleva esa pletina.

Por cierto mi moto esta fabricada en el 2006 aunque yo la matricule en el 2007.

Vsss

La mia si lo lleva y esta fabricada en mayo de 2007 y matriculada en junio del mismo año.

Un saludo! ;)

DSHDani dijo:
Acabo de salir a mirar mi moto. No lleva esa pletina.

Por cierto mi moto esta fabricada en el 2006 aunque yo la matricule en el 2007.

Vsss

Igual que tú, pero la mía si la lleva. :o

La mía matriculada SEP/06 no la lleva. Forma parte del lastre que empezaron a ponerle al modelo por las altas prestaciones. 8-) 8-). Si la vuestra la lleva es de las "capadas", vamos, un hierro.

la mia junio 2007 si la lleva  :)

me imagino que como es de las st azules, son las que mas caballos tienen y mas corren
pondran esta plantina pa que los escapes no se separen al tener tantos caballos de pontencia en el motor ;D

luis46 dijo:
buenas aqui pongo fotos de la famosa pletina que une los colectores y que es donde pega la parte de abajo de la quilla ,y que no todas las unidades las tienen d`pendiendo el año de fabricacion la mia es fabricada el 26-06-07 y comprada en enero del 2008 y si la lleva, por que unas si y otras unidades no aqui esta la cuestion

con lo cual el resultado montada es este,no por problema de montaje ,si no problema de no modificar las quillas cuando bmw modifica sus modelos

Buenos dias Luis, hablastes con la gente de horing para comentarle lo de la quilla??? TE han dicho algo de solucionartelo o adaptar las nuevas que vendan a los modelos que traen la pletina en los escapes?????
Gracias.

SAMUU dijo:
[quote author=luis46 link=1244723178/0#0 date=1244723178]buenas aqui pongo fotos de la famosa pletina que une los colectores y que es donde pega la parte de abajo de la quilla ,y que no todas las unidades las tienen d`pendiendo el año de fabricacion la mia es fabricada el 26-06-07 y comprada en enero del 2008 y si la lleva, por que unas si y otras unidades no aqui esta la cuestion

Buenos dias Luis, hablastes con la gente de horing para comentarle lo de la quilla??? TE han dicho algo de solucionartelo o adaptar las nuevas que vendan a los modelos que traen la pletina en los escapes?????
Gracias.[/quote]

la unica solucion que me dan es que antes de pintarla tenia que haber visto de que todo encajara bien, la estoy haciendo unas modificaciones ,revajando,donde pega y si con esto se queda bien pues la volvere a pintar y la pondre ,si no la mandare a horning a devolver, y que me devuelvan el dinero, pero la pintura no se hacen cargo ni hornig ni es distrivuidor que es AC SCHNITZER, con lo cual el que este interesado en ponersela , que se espere que la gente esta la modifique si es que quieren y si no no comprar ninguna , pues la pasta de pintarla no te la devueven , ademas hay alguien del foro que esta en hacerla igual a esta pero con las modificaciones oportunas y mucho mas varata ,por lo cual yo me esperaria esta tarde voy a montarla ya ,os contare

bueno esta tarde la he vuelto a montar ,despues de darme una pana alijar de la ostia,parece que ya no pega pero ,yo por el precio que tiene y si no las modifican , os aconsejo que no la compreis ,pues no se hacen cargo de la pintura con lo cual ahora la tengo que volver a pintar, esperaros a que la modifiquen , hay un forero que las esta preparando de una que compro a esta gente y la haran igual pero ya con estas modificaciones con lo cual mi consejo es esperar

luis46 dijo:
bueno esta tarde la he vuelto a montar ,despues de darme una pana  alijar de la ostia,parece que ya no pega pero ,yo por el precio que tiene y si no las modifican , os aconsejo que no la compreis ,pues no se hacen cargo de la pintura con lo cual ahora la tengo que volver a pintar, esperaros a que la modifiquen ,  hay un forero que las esta preparando de una que compro a esta gente y la haran igual pero ya con estas modificaciones con lo cual mi consejo es esperar

Muchas gracias Luis, ya pondras alguna fotito con las modificaciones y tal ehhh. No queda otra que esperar al forero haber si las termina o que esta gente se pongan manos a la obra y las vendadn modificadas.

Un saludo..

Atrás