Fotos de la R100RS y preguntas

blindpilot

En rodaje
Hola colegas, el otro dia saque la bateria y la puse a cargar pero no hubo manera de que cargara completamente ya que se encendían los testigos pero no tenia fuerza para encender la moto. Ademas me di cuenta que una de las mangueritas que va del carburador de la izquierda al de la derecha estaba rota.

1: donde puedo comprar la manguera que va del tanque al caraburador?
2: donde puedo comprar la llave del tanque de gasolina? o como se dice en ingles o aleman para buscarlo en ebay
3: que bateria me recomendais?

Mil gracias y adjunto fotos de la burrica

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Espero que os gusten

Mil gracias

Yo iría directamente a BMW, el servicio oficial tiene de todo y tanto el tubo como la llave de gasolina tienen unos precios "asequibles", :-?
En cuantoa la bateria, una Tudor o Varta cumplen perfectamente su cometido y si las cuidas un poco te duraran muchos años.

A proposito, tienes una moto preciosa,disfrutala.

V´ssssssssssssss

Joer... qué bonita!!! También puedes comprar repuestos en Maxbóxer, Motobins, Ulis...
En Maxbóxer la atención es sobresaliente y tienes la ventaja de que te asesoran de primera.
La manguera, si tienes un mecánico de confianza ve con una muestra y seguro que tiene.
Esa Sporster lo tiene crudo, le vas a poner los cuernos a base de bien 8-)
Un saludo, y felicidades por esa maravillosa RS ;)

Ante todo, bienvenido al foro.

Como te dicen los compañeros puedes empezar con Maxboxer www.maxboxer.es que está en España y te va a ayudar. No te dejes guiar por la lista de productos. Llamales y te encontrarán lo que necesites. Mas adelante puedes probar con otros proveedores ingleses, alemanes, ebay, etc.

Por cierto, bonita moto. Te alabo el gusto :):):) (te pongo foto de la mia)

Gracias por vuestras rapidas respuestas, maxboxer esta en madrid? y motobins esta en ingleterra? sabeis de lgun lugarn en Barcelona?

La pobre sportster se la mira con malos ojos a la RS, espero que se llevan mejor con el tiempo.

Mil gracias

Está a 35km de madrid.
las gomas las puedes encontrar en tiendas específicas, no sé decirte en bcn, aqui en madrid hay una dnd les vuelvo locos cada vez q voy ;D. Les llevas un trozo y suelen tener mangueras de todos los diámetros.

El grifo mira a ver si puedes desarmarlo, limpiarlo y cambiarle las juntas q el mecanismo es extraño q esté mal mal, si no, en tiendas de accesorios de motos o tunning suelen tener generales.

blindpilot dijo:
Gracias por vuestras rapidas respuestas, maxboxer esta en madrid? y motobins esta en ingleterra? sabeis de lgun lugarn en Barcelona?

La pobre sportster se la mira con malos ojos a la RS, espero que se llevan mejor con el tiempo.

Mil gracias
Hola, en teoría maxbóxer te lo envía a casa, y si lo ves mejor, en control 94, av. de Roma. si no lo tienen en stock, te lo traen. ;)
Los tubitos que dices, son los macarrones de gasolina? si es así, hay una tienda de gomas en la plaza Dr. Letamendi (enrique granados, esquina aragón , lado mar) que venden tubos de goma de todas las formas, yo me los pillé allí bien baratos ;) ;)

bueno en control 94 (BMW) 12€ el metro de tubo de goma y 90€ la bateria. esta bien de precios?

un poco caro, pero bueno estas en Barcelona, la bateria en el concesionario cuesta unos 80€ y el macarron , pues ve al taller de la esquina que seguro te lo regalan

Ojo con los "tubitos de goma" y similares en los concesionarios. Yo cada vez que compro un "tubito de nada" me pegan un palo que me dejan temblando. >:(

na, al lado del curro un lugar de gomas me vendieron mas de un metro por 1€. ahora solo falta conseguir un lugar done la bateria me cueste menos de 90€ que me piden en bmw

gracias a todos!

Aquí en València unos colegas ha comprado unas de gel tiradas de precio, creo recordar que a 70 pavos :o, en el Carrefour. date una vuelta por los de tu zona, sería un triunfazo ;)

que cara que puede ser una bateria para esta moto dios... lo fuerte es que la lugar mas barato por el momento es en la propia bmw 90€

baterias:
bmw: 90€ 12v 25Ah
varta: 92€ 12v 25Ah
bosch: 100€ 12v 30Ah
marca blanca: 75€ 12v 30Ah

cual sera la mejor opcion?

Mira en LOUIS.DE, la batería para la R100 a unos 45 euros, más el ácido para añadir, 2 litros, más 14 euros de envío.

El envío te incluye hasta 50kgs, así que te puedes juntar con amigos o pedir más cosas que necesites.

SLDS, Tavi

Atrás