fotos de la riada de Sitges, mucha agua

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
me las ha enviado un compañero y creo que son IMPRESIONANTES :-/

dsc016650mh.jpg

dsc016684po.jpg

dsc016734sn.jpg

dsc016757it.jpg

dsc016760as.jpg

Pues si, lo són... y los pantanos secos, con el brazo de agua que corre por esas calles. :-/

Mira que sois rarillos en Sitges ;)¡ Como aparcais !

Yo con lo que alucino es con los dos tíos que están ahí en medio, que están a pillar su coche o algo así?
A-LU-CI-NAN-TE :o :o :o :o

Pues si, impresionante, en estos casos lo único que se puede hacer es esperar a que baje el cauce desde un sitio seguro, la gente que está entre los coches salvo que estén tratando de rescatar a alguien son unos temerarios.

En fin, que tarde mucho tiempo en pasar.

;DGuapo verlo en foto, pero que te pille o seas un afectado, pa cag...se.

O mucho me equivoco o los que estan entre los coches, por la chaqueta son bomberos.

acojonante ... es que esa calle fue antiguamente una rambla de caida de agua??

pues aunque lo parezca por la chaqueta no es un bombero ya que a estos los conozco y al tio este para nada.

esa calle no fue antiguamente una riera, es que sigue siendo una riera, quien vaya a Sitges que se fije a ver cuantas cloacas ve por la calle, hay 4 contadass

como ha dicho lo ms acojonante lo de los tios en medio de tooo joder que wuevos le hecha la gente

Como muy bien dice Marcos, es una riera. Y no es la primera vez que pasa...y al paso que vamos no será la última.... :-/...no sé a que espera el Ayuntamiento para ponerle remedio.

Si dijeras que es un pueblecito pequeño...pero con la pasta que mueve Sitges :-/

bazulu dijo:
Como muy bien dice Marcos, es una riera. Y no es la primera vez que pasa...y al paso que vamos no será la última.... :-/...no sé a que espera el Ayuntamiento para ponerle remedio.

Pues ya le ha puesto remedio ha colocado toda la calle pon pilanas para que lso coches no aparquen por lo que el agua seguira bajando pero ya no se llevara coches que es lo que ha echo salir en todas las televisiones y parece que no le ha gustado.

Bueno el problema es que ahora no hay ya quien aparque el coche en Sitges

LSAM-9 dijo:
Pues ya le ha puesto remedio ha colocado toda la calle pon pilanas para que lso coches no aparquen por lo que el agua seguira bajando pero ya no se llevara coches que es lo que ha echo salir en todas las televisiones y parece que no le ha gustado.

Bueno el problema es que ahora no hay ya quien aparque el coche en Sitges

Es lo que tu dices, compañero. Pero la riada seguirá fluyendo, ya no se llevará coches pero inundará bajos y comercios...en vez de canalizarla... :-/

bazulu dijo:
Es lo que tu dices, compañero. Pero la riada seguirá fluyendo, ya no se llevará coches pero inundará bajos y comercios...en vez de canalizarla... :-/

No si es tamos de acuerdo han puesto un parche para no salir en la tele, pero ya veremos cuando acaben de urbanizar toda la zona por encima de la via y no haya tierra que absorva el agua todavia bajara mas Yo creo que veremos el Sport Bar como una pecera :-/

marcos, no te imaginas los malos recuerdos que me traen estas imágenes...en el año 73 tuve la desgracia de vivir las que ocurrieron aquí, en Puerto Lumbreras, con casi 100 fallecidos... :-[

Me alegro de que esas quedaran solo en el susto y los desperfectos... :-/

El problema es que pasa cada vez que llueve de manera un poco fuerte, porque las rieras no estan canalizadas.
En Terrassa en el año 1962, hubo una riada que se llevó media ciudad, la solución... Canalización de las rieras y torrentes que vienen de la montaña. Problema resuelto, no obstante hay un plan de emergencias específico por si las moscas, y la prohibición total y absoluta de aparcar en las inmediaciones de las rieras.

Atrás