FOTOS de las F800 (2ª Parte)

ComteArnau

Curveando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263992530/180#180

Ahí va la mia, fotos eróticas en ropa interior.

Y aquí con el traje de noche...

Éstas otras fotos son un poco guarrillas...

Y éstas acompañadas de un buen escenario...

Y junto a su prima hermana...

Y mi hijo Arnau me ha pedido que cuelgue la suya, la recién adquirida Yamaha PW80

Espero os hayan gustado. ;)

V'ssssssssssssssssssss

La tienes niquelada Comte ;)ya hacía tiempo k no se te veía por aquí ;)

Sr. Comte!!!!!!
Ahora que volvemos a er la moto, aunque sea en foto, a ver cuando nos vemos todos.
Hay que preparar una salidita para desvirgar la nueva de Deto, te informaremos.

Saludos.

mimotosinmatricula.jpg

Cuelgo esta primera foto que es la del anuncio de antes de quedarmela, y a continuacion a falta de que le haga un buen reportaje ahora que la tengo limpita cuelgo la de la primera vez que me subi a probarla antes de quedarmela.

mimoto2r.jpg

David!!! ¿cómo se te ocurre publicar fotos de la Efe en pelotas?... sabe ella eso???? ;D

Así me gusta, Arnau aprendiendo en lo verde, la mejor escuela... ya mismo tenemos sustituto de Iván Cervantes!!!!! ;)...

Besitos y abrazos para ti y tu familia David!!!! ::)

Ilegal y Sergio, qué gusto tan exquisito tenéis, esas "S" son preciosas!!!! ;)

Si la tengo así de cambiada es por culpa de este foro. Inicialmente era roja como la de Sergio, pero viendo alguna por aquí con quilla empezó mi cabecita a dar vueltas y de momento así está...

Me alegro de que os guste... gracias...

Gracias Deto y enhorabuena por tu nueva montura GS. Espero que la disfrutes mas y mejor que la S.

A ver si hay suerte y podemos coincidir.

Diego!!! un abrazo tío!!! La verdad, la moto del crío ha sido mas ilusión mía que de él (lo mio me ha costado convencer a la parienta, y ya ves tú, me costo 150 eurillos de na). Aún es demasiado pequeño y aprovecharé para darla un repaso de limpieza y pintura, carburador limpio y pal campo!!!

Ah!!! y mi efita... no te he contado su secreto: le encanta exhibirse vestida pero mas le encanta posar desnuda. Muy liberal ella...
Cuidate pequeñin!!!

Ilegal, si no es mucho preguntar, ¿te ha salido muy caras las fibras? Me encantaría vestirla así, ademas quedaría de lujo con el casco que me he pillado ;D ;D ;D ;D
fdc89_fs11_emblem_mc10_500.jpg

V'ssssssssssssssss

Hola a todos, pues aprovercho para presentaros mi F y de paso dar las gracias al foro que me ha sido de gran ayuda en lo que se refiere a ideas o a donde conseguir piezas. No he posteado mucho, pero simplemente leyendo se consigue mucha información.
f8001resoluciondeescrit.jpg

Esta foto es nada más terminarla, aquí todavía le falta el leovince y los intermitentes de leds, a ver si tengo un rato y le saco fotos guapas.
Comte, la quilla se la puedes pedir tranquilamente al polaco del que se habla en foro, pagas paypal sobre unos 130 pavos y en 15 días te la manda. Luego tiene curro, es fibra, falta rematar, hacer soportes, pintar, yo la he recubierto y pintado por dentro como me comentó el fiera de bestione.
Pues lo dicho, un saludo a todos

¿cómo leches colgais las fotos que a mi no me sale bien?
creo que lo hago bien, le doy al icono de foto y pego enlace entre los dos img

Para colgar un foto, vais a www.imageshack.com, subís la foto que tengais en vuestro PC y cuando se haya completado os saldran varios enlaces. Copiais el que pone para foros tal cual y lo pegais en el mensaje del foro y listo.

V'sssssss

1229232B3972707070400 dijo:
Hola a todos, pues aprovercho para presentaros mi F y de paso dar las gracias al foro que me ha sido de gran ayuda en lo que se refiere a ideas o a donde conseguir piezas. No he posteado mucho, pero simplemente leyendo se consigue mucha información.
f8001resoluciondeescrit.jpg

Esta foto es nada más terminarla, aquí todavía le falta el leovince y los intermitentes de leds, a ver si tengo un rato y le saco fotos guapas.
Comte, la quilla se la puedes pedir tranquilamente al polaco del que se habla en foro, pagas paypal sobre unos 130 pavos y en 15 días te la manda. Luego tiene curro, es fibra, falta rematar, hacer soportes, pintar, yo la he recubierto y pintado por dentro como me comentó el fiera de bestione.
Pues lo dicho, un saludo a todos

Tiene mucho trabajo? Que hay que hacer de forma resumida? cuando cuesta pintarla y los soportes? Coste total?? La verdad es que siempre me ha gustado esta quilla y queda de lujo!! :o

7C55667A56544D5C66784B57584C390 dijo:
Para colgar un foto, vais a www.imageshack.com, subís la foto que tengais en vuestro PC y cuando se haya completado os saldran varios enlaces. Copiais el que pone para foros tal cual y lo pegais en el mensaje del foro y listo.

V'sssssss

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias comte, fijate tú la chorrada, pues lo había intentado alguna que otra vez y no he sido capaz

Saludos

peaso moto Jesar que no me cabe en el monitor jajajajajajajaja

Ja ja ja que graciosos, que no se como reducirla, bastante he echo ya que la he conseguido poner, ja ja ja algun consejo?

eee! que hay poner img (entre corchetes) al comienzo del enlace y /img (entre corchetes) al final del enlace!

5D74475B77756C7D47596A76796D180 dijo:

V'sssssss

que bonitas son todas estas F que estais colgando, muuu bonitas!! ;)

Las F's me tienen enamorado arghhhhh!!!

si este finde hace bueno y deja de llover y puedo lavar la moto le haré algunas fotos y os la presentaré con las nuevas chuches que le he puesto.

V'sssssssssss

525D4B5956380 dijo:
[quote author=740A0202615B42320 link=1297229881/31#31 date=1297974839]cuanta quilla es las Sssss! de donde salen?? :o
La mia del concesionario 129 pavos, y cinco minutos para poner los tornillos.[/quote]
129 pavos, nada mas? Yo la ultima vez que pregunté estaban en 400 y pico ........

575C515F564C41525552130 dijo:
[quote author=525D4B5956380 link=1297229881/32#32 date=1297977881][quote author=740A0202615B42320 link=1297229881/31#31 date=1297974839]cuanta quilla es las Sssss! de donde salen?? :o
La mia del concesionario 129 pavos, y cinco minutos para poner los tornillos.[/quote]
129 pavos, nada mas? Yo la ultima vez que pregunté estaban en 400 y pico ........[/quote]
en que conce?? bmw?? quien la fabrica? más detalles please! :P

choogalR me encanta al foto en marruecos! menudo viajero estas hecho ;)

Hola a todos ahí una de las que mas corren las grises.
;D ;D ;D ;D ;D              ;)

Pues.... muchas gracias...es en la playa de Saians en Vigo...sacada hace unos 10 días.
salu2

4C5B564E1211230 dijo:
[quote author=3E26303E470 link=1297229881/30#30 date=1297956491]Una amarilla.
diegoy.jpg

Esa quilla me suena jejejejeej
que chula la tienes[/quote]

Efectivamente te tiene que sonar jejeje ;) costo un poco pero al final quedo muy bien gracias.

Pues aqui pongo la mia  ;), recien estrenada
( perdonar la calidad de las fotos estan hechas con el movil )

117frq1.jpg

2v8lukn.jpg

dy2143.jpg

todo el mundo subiendo fotos de sus motos, y yo sigo esperando que llegue la mía... NO TENÉIS CORAZÓN!!!! :'(

Atrás