FOTOS de las F800 (2ª Parte)

312932293C29480 dijo:
todo el mundo subiendo fotos de sus motos, y yo sigo esperando que llegue la mía... NO TENÉIS CORAZÓN!!!! :'(

Tranquilo , ya te llegara no desesperes.... Yo la encarge el lunes pasado y el sabado por la mañana me la entregaron. ::)

Que cosa mas bonita en blanco con las maletas....Enhorabuena!!

Muy guapa Vatovi, ¿y la tapa del colín? creí que venía de serie en la Chris Pfeiffer :-?

Un saludo! ;)

010610170A0C0D06630 dijo:
Muy guapa Vatovi, ¿y la tapa del colín? creí que venía de serie en la Chris Pfeiffer  :-?

Un saludo! ;)

La tapa del colin no la he comprado todavia, será lo proximo que compre junto con la quilla.
Esta no es la Chris Pfeiffer....es el modelo del 2011 (Blanco Motorsport ) Las llantas son negras , la C.P venia con una llanta de cada color.

Pues os dejo la mía.
Con el Krieger recien puesto.

De extras sólo tiene los topes Rayza, el Krieger y la palanca de cambios Oxum.
img1541qb.jpg

...bueno, y la red rosita.... ;D

5B4358435643220 dijo:
todo el mundo subiendo fotos de sus motos, y yo sigo esperando que llegue la mía... NO TENÉIS CORAZÓN!!!! :'(

;D ;D ;D
;D ;D ;D

Tranki Nano... que cada vez queda menos ;)

7E697C677E61080 dijo:
[quote author=312932293C29480 link=1297229881/48#48 date=1300126958]todo el mundo subiendo fotos de sus motos, y yo sigo esperando que llegue la mía... NO TENÉIS CORAZÓN!!!! :'(

Tranquilo , ya te llegara no desesperes.... Yo la encarge el lunes pasado y el sabado por la mañana me la entregaron. ::)[/quote]
:o :o

Pero la tenían en stock, no???

Como veréis, maletas laterales GIVI V36, pintadas las tapas como la moto.
Y.....PREMIO AL ACCESORIO MÁS CUTRE..... el protector del tubo de escape, hecho con una rejilla de salida de humos de cocina y cogido con un alambre.....lo siento, es muy cutre....pero muy efectivo :D

10121D161F1C616B530 dijo:
Pues os dejo la mía.
Con el Krieger recien puesto.

De extras sólo tiene los topes Rayza, el Krieger y la palanca de cambios Oxum.
img1541qb.jpg

...bueno, y la red rosita.... ;D

Tienes que confesar donde has comprado la red, porque yo quiero una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7E7578767F65687B7C7B3A0 dijo:
Tienes que confesar donde has comprado la red, porque yo quiero una  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te cuento la historia.

El verano pasado me estaba preparando unn viajecito, y me di cuenta a última hora que la red que tenía estaba hecha una mierda...y me fui a comprar una...
Pasé por 3 tiendas, y no le quedaban a nadie...me la podían traer...y los precios entre 5 y 7 euros (pero me iba en dos días y no tenía tiempo). Al final, me fui a una tienda de Basi...y preguntando...me dice que las tiene agotadas, excepto una en color rosa...y que por ser rosa y la última, me la deja a 1€...así que...ya sabes....¡¡viva el rosita!!

Oye NOGAFE, esa cupula esta mu chula y tiene una pinta estupenda (vamos que tiene que proteger). De que marca es??? cuanto te costo??? :)

es de la marca Ermax. no recuerdo muy bien el precio pero unos 110€ mas o menos. Proteje bastante tanto de la lluvia como del viento. Se nota bastante. Ademas te quita bastantes mosquitos en verano. En Ramirez Motoracing.

Hay gente a la que le gusta otros me dicen que no. gusto para todos.

746F6E696F3034000 dijo:
asi era
08032008084.jpg

asi fue
05062010122.jpg

y asi es
Copia%20de%20070220111060.jpg

saludos
Sólo una pregunta: ¿Por qué le has cambiado los contrapesos? ¿Esos pesan más y tienes menos vibraciones?
Vss

27292436262A1A212433450 dijo:
Como veréis, maletas laterales GIVI V36, pintadas las tapas como la moto.
Y.....PREMIO AL ACCESORIO MÁS CUTRE..... el protector del tubo de escape, hecho con una rejilla de salida de humos de cocina y cogido con un alambre.....lo siento, es muy cutre....pero muy efectivo :D
Buenas, no quedan mal esas maletas, me gustaría saber si en ellas entra un casco integral.
Y si fueras tan amable podrías poner una foto sin ellas para ver como quedan los soportes.

Gracias.

NOGAFE, una cosa mas :) , de que color es la tuya (negro claro, negro oscuro, satinada, ahumada...)??????? te vibra mucho con la velocidad???? Es que leí por ahi que solían vibrar mucho y que en ubricar vendian una especie de refuerzo para cupulas que no encontrado en la pagina por cierto ;D
Me voy a coger la ERMAX y es que me gusta del mismo color que la tienes tu.-

La mia es satinada negra. Se monta en 10 minutos. En cuanto a las vibraciones, con mucho aire si vibra algo o cuando coges algun bache pero llegas a costumbrarte yo ya ni me fijo. Casi se puede ir como si llevaras la Gs.

jjxbr:::: los contrapesos pesan menos que los originales,los cambie porque los tenia en casa y me gustan mas.....las vibraciones diria que son las mismas o yo me he acostumbrado a ellas que no las noto ;)

De escándalo suena ahora el mío (también Mivv Oval Carbono).
Entre quitarle la limitación y que he perdido el "chupete" por el camino...
;D

No es coña, lo tenía puesto con un tornillo+tuerca, para quitarlo los sábados y dejarlo puesto el resto de la semana.
Se ve que se me ha soltado la tuerca con las vibraciones y en un acelerón en la autopista he notado un cambio en el ruido cuando lo ha "escupido". :-[
Lo he visto rebotar en el arcén izquierdo, pero debido al tráfico no me he atrevido a parar para ir a recogerlo. Creo que vale más mi integridad que un trozo de hierro...

7961616A626B0E0 dijo:
De escándalo suena ahora el mío (también Mivv Oval Carbono).
;D

No es coña, lo tenía puesto con un tornillo+tuerca, para quitarlo los sábados y dejarlo puesto el resto de la semana.
Se ve que se me ha soltado la tuerca con las vibraciones y en un acelerón en la autopista he notado un cambio en el ruido cuando lo ha "escupido".  :-[
Lo he visto rebotar en el arcén izquierdo, pero debido al tráfico no me he atrevido a parar para ir a recogerlo. Creo que vale más mi integridad que un trozo de hierro...

Fenomeno jajajajajajajaj

Te va a tocar pedirlo a Mivv

Que no te sepa mal pero me parece una anecdota curiosa, eso si, tienes que hacer un ruido de escandalo jejejeej

4602594B02320 dijo:
[quote author=7961616A626B0E0 link=1297229881/80#80 date=1308563514]De escándalo suena ahora el mío (también Mivv Oval Carbono).
;D

Se ve que se me ha soltado la tuerca con las vibraciones y en un acelerón en la autopista he notado un cambio en el ruido cuando lo ha "escupido".  :-[

Fenomeno jajajajajajajaj

Te va a tocar pedirlo a Mivv

[highlight]Que no te sepa mal pero me parece una anecdota curiosa[/highlight], eso si, tienes que hacer un ruido de escandalo jejejeej[/quote]

Por eso la he contado, si me supiera mal me habría callado como un puta... ;D ;D ;D

Ei ei, que falto yo!  ;D 8-) Por fin os presento al abejorro!

P5150264.JPG

P5160293.JPG

Saludos!

Buenas:

Donde se puede conseguir y por cuanto ?.
A los que habeis cambiado silencioso, que me aconsejais, como va la burra, se nota mucho...?.

Salu2.

Muy chula la "depredadora"... ;D

Por estas tierras también he visto una cúpula pintada como la tuya y me gusta mucho la idea, a lo mejor te la copio, o me inspiro para hacer algo parecido pero distinto.

lo que mola es lo limpias que teneis las motos o las llevais en remolke asta alli, o las limpiais in situ en lugar ;D ;D ;D

Un saludo

Lo normal antes de hacer las fotos en pasarlas primero por peluqueria y maquillaje.  :D :D :D :D :D :D :D

img10zu.jpg

Un saludo

manusport me encanta lo touring que tienes la moto,parece una mini RT,me encanta :D :D :D

Qué modelo de pantalla es la que llevas montada?

El motor negro,es modelo 2010 no?

Un saludo.

Muy bonita manusport, vaya pantalla mas larga no? no es la que trae no?

Un saludo

53414D49200 dijo:
manusport me encanta lo touring que tienes la moto,parece una mini RT,me encanta  :D :D :D

Qué modelo de pantalla es la que llevas montada?

El motor negro,es modelo 2010 no?

Un saludo.
Sami, se me olvidaba si la moto es de abril de 2010, ya venian con el motor en negro. :D :D :D
Un saludo

Subiendo el post para arriba para que la gente se acuerde de añadir sus compañeras de viaje.

Aquí va la mía tal y como estaba antes del accidente. Despues de la reparación (no se lo que le queda a los seguros para aclararse) tendrá detalles de pintura que con alguna pegatina, subiré para que veais como quedará definitivamente:

Sinttulo.jpg

Hola presento la mía, no lleva ningún extra pero creo que aún asi es preciosa ;)

la siguiente foto me encanta

Hola a tod@s!!

Aquí os presento a las más guapa de todas... ;D ;D

Esta es de hace un mes en la sierra de Madrid
MorcueraXIII.JPG

Estas con los cubremanos que le acabo de poner, para la época de frio que viene y los viajes que quiero hacer!!
P1000353.JPG

P1000352.JPG

P1000358.JPG

Estoy encantado con mi moto!!

V'ssss

Atrás