Me gusta ese faro trasero, creo q vas a tener el mismo problema que yo con los intermitentes, al abrir el asiento no te pega con el derecho y no peudes abrirlo del todo???
Por cierto, me suena un poco el sitio... calle principal con la calle 3???
Muy guapa,si señor.Oye,le falta una cosa....un emblema de esos de tela en la trasera del colín. Ah.....vete pidiendo cita en el conce para el cambio de llanta :
Muchas gracias Emilio.
Es cierto, la llanta la cambio en cuanto cambie los discos delanteros.
En vez de un emblema de tela había pensado en poner un logo metálico de los de las primeras series que iban atornillados. Y en vez de atornillarlo lo que haría sería remacharlo.
Otia, cuando he abierto el post y me veo la misma foto de hace unos meses, he pensao, este esta borracho , si la moto esta igual.
muy guapa, te sobra un palmo de guardabarros trasero
Hulky, que sepas que me he puesto este hilo en favoritos y me he guardado las fotos para que me sirvan de inspiracion de cara a transformar mi RS. Me encanta el "minimalismo" y la elección de colores. No te sorprendas si dentro de unos meses te encuentras por ahi con un clon de tu moto!!!!
Te ha quedado guapisima, me gusta mucho el colín, los intermitentes y el guardabarros trasero. Aunque estoy deacuerdo con cafe racer, yo hubiese recortado un poco el guardaarros. Por cierto el piloto trasero y los intermitentes ¿dónde te los has agenciado? Saludos
Hola.
Gracias por vuestros comentarios.
Esbama, creo que es un efecto de la foto.
Cafe racer, en un principio pensaba lo mismo pero ya le he cogido cariño tal y como está ;D
El piloto y los intermitentes creo que son de Kickstarter ( creo que se escribe así ). Para todo lo demás...Maxboxer
Por cierto Minchán, tienes razón. Lo que no se ve son los tornillos de balancines, cilindros y pistones aligerados. Casquillos de las bielas nuevos. Embrague completo...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.