Fotos de Lola

Hulky

Acelerando
Hola.
Por fin presento en sociedad a mi querida abuela Lola.
Espero que os guste ;)

Antes era así

img_0039_2.jpg

IMG_0041%20%28Medium%29.JPG

Y ahora...

30042009053.jpg

30042009054.jpg

30042009055.jpg"

30042009057.jpg"

R100%2001.jpg

Preciosa!!

Me gusta ese faro trasero, creo q vas a tener el mismo problema que yo con los intermitentes, al abrir el asiento no te pega con el derecho y no peudes abrirlo del todo???

Por cierto, me suena un poco el sitio... calle principal con la calle 3??? ;) ;)

:o :o :o :o ;D ;D ;D

Si, tengo ese problema con el asiento, pero para presumir hay que sufrir ;D

he acertado con el sitio ehhhh!!!

casi me despistas con la señal esa de prohibido boxer... si de verdad hay una así hay la próxima vez q pase la echo abajo!!!

Si has acertado, si.
Pues si no eres de aquí de toda la vida, es dificil reconocer el sitio.

Esa señal es de verdad de la buena ::)

Justo de enfrente ;) ;)

pero hace bastante q no paso, no he visto la señal pero me tendré q pasar a verla, un saludo

Enhorabuena campeón ;) Muy bonita, tenias que haber puesto las fotos del antes y después 8-)

Un saludo desde el norte.

Hombre Bananero! Cuanto tiempo!

En su día tenía un post con más fotos, pero las perdí y además el Tsunami se comió el post.
Me alegro de leerte ;)

Muy guapa,si señor.Oye,le falta una cosa....un emblema de esos de tela en la trasera del colín. Ah.....vete pidiendo cita en el conce para el cambio de llanta ::) ;)

Muchas gracias Emilio.
Es cierto, la llanta la cambio en cuanto cambie los discos delanteros.
En vez de un emblema de tela había pensado en poner un logo metálico de los de las primeras series que iban atornillados. Y en vez de atornillarlo lo que haría sería remacharlo.

Muy guapa, enhorabuena, y la cúpula no le quedaría bien? o te gusta más desnuda?
salut

Preciosa !  8-)  8-)   Un tanto minimalista  8-) 8-)

Para MOTO,  MOTO !,   NAKED !!.   8-) 8-)

El cambio de la tapa de balancines le favorece mucho y la armoniza. 8-) 8-)

Bonita moto Hulky!!

Aunque como muchas veces ocurre lo mejor es lo que no se ve ;) ;D ;D

Pues... te quedan muy bien esos intermitentes, yo los llevaría una laaaaaarga temporada ;D ;D

Enhorabuena!!

Javier.

Otia, cuando he abierto el post y me veo la misma foto de hace unos meses, he pensao, este esta borracho , si la moto esta igual.
muy guapa, te sobra un palmo de guardabarros trasero 8-)

Está muy guapa esa transformación.

Una pregunta, ¿tiene un llantazo o alguna deformación por algún efecto óptico?

Preciosa esa moto puestos a pedir : donde conseguiste el sillin y los intermitentes cuidala mucho, saludos ;)

Hulky, que sepas que me he puesto este hilo en favoritos y me he guardado las fotos para que me sirvan de inspiracion de cara a transformar mi RS. Me encanta el "minimalismo" y la elección de colores. No te sorprendas si dentro de unos meses te encuentras por ahi con un clon de tu moto!!!! ;)

:D Te ha quedado guapisima, me gusta mucho el colín, los intermitentes y el guardabarros trasero. Aunque estoy deacuerdo con cafe racer, yo hubiese recortado un poco el guardaarros. Por cierto el piloto trasero y los intermitentes ¿dónde te los has agenciado? Saludos :D :D

Hola.
Gracias por vuestros comentarios.
Esbama, creo que es un efecto de la foto.
Cafe racer, en un principio pensaba lo mismo pero ya le he cogido cariño tal y como está ;D
El piloto y los intermitentes creo que son de Kickstarter ( creo que se escribe así ). Para todo lo demás...Maxboxer ;)
Por cierto Minchán, tienes razón. Lo que no se ve son los tornillos de balancines, cilindros y pistones aligerados. Casquillos de las bielas nuevos. Embrague completo...

Atrás