Fotos de los Pasos (Alpes y Dolomitas)

Blackwater

Acelerando
Registrado
30 Jun 2019
Mensajes
277
Puntos
43
Ubicación
Norway
Pues eso.
Siempre me ha encantado el ambiente que se vive en los Passos, bien por el típico mini bar con mesas de madera o bien por el ambiente de cicloturismo y moto que se respira.
Por unas cosas y por otras solo me he dedicado a hacer las fotos al cartelito típico y no recojo el ambientazo que allí hay.
Os animo a que pongáis alguna foto de vuestros Passos.
 
Passo Pordoi hace 5 años creo. La foto es del parking del garito donde me tomé un capuccino, y es la única donde sale un poco el ambiente, el resto procuro hacerlas de manera que salga yo o la moto solo, y el 20160813_122808.jpgpaisaje, claro.
 
Asi es. Ya lo comenté por algún otro post. La obsesión del "cartelito" nos deja luego sin tener una idea/percepción de que hay allí. Luego pongo alguna.
 
La primera en la frente. Hablando del Passo Pordoi...Del cartel no hice ni una.

kwMTr1G.jpg


kht2w4J.jpg
 
.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200824_134038_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200824_134038_com.google.android.apps.photos.jpg
    102,6 KB · Visitas: 54
Pues me gustan mucho mas estas fotos que las de los letreros llenos de pegatinas. Vamos, quiero decir los pobre-letreros llenos de cutre-pegatinas.

Lo de las pegatinas es vergonzoso, hay algunos letreros que ni siquiera se puede leer el nombre del puerto/col/passo.
No se dan cuenta de que a los demás nos importa 3 pepinos quién haya pasado por allí antes?
En fin...
 
Lo de las pegatinas es vergonzoso, hay algunos letreros que ni siquiera se puede leer el nombre del puerto/col/passo.
No se dan cuenta de que a los demás nos importa 3 pepinos quién haya pasado por allí antes?
En fin...
Creo que con la creciente costumbre, seria mejor poner una chapa grande con el nombre y que todos los payasos pusieran ahi su pegatina en vez de en la señal de trafico.
 
Creo que con la creciente costumbre, seria mejor poner una chapa grande con el nombre y que todos los payasos pusieran ahi su pegatina en vez de en la señal de trafico.

Pues sí, sin duda más fácil eso que educar al personal.
Yo pondría la chapa y además que pasaran patrullas frecuentemente y al que pillen poniendo la pegatina fuera de la chapa multazo. Y que corra la voz para que no lo haga nadie.
 
Los Silvestres, Sinewans, y demas influencers tenian que empezar a adoctrinar al personal, en compensación por las que pusieron y lo hicieron público, ellos empezaron a potenciar la tonteria de las pegatinas, que cuando habia pocas en un cartel, podia pasar, pero ya vale con la tonteria.
 
Los Silvestres, Sinewans, y demas influencers tenian que empezar a adoctrinar al personal, en compensación por las que pusieron y lo hicieron público, ellos empezaron a potenciar la tonteria de las pegatinas, que cuando habia pocas en un cartel, podia pasar, pero ya vale con la tonteria.
También he estado este año en el KM 0 de la N2 portuguesa en Chaves...y el monolito de piedra, no se apreciaba lo que ponía...así que te haces la foto y sabes que has estado allí, porque poder enseñarle a alguien lo que pone...imposible
Ya hubo aquí en el foro un hilo con ése motivo...que como siempre derivó en una agria discusión...y una decepción para los que pensamos que un mínimo de educación y de civismo debe haber con éstas cosas...y con los grafitis en los monumentos etc, etc...Pero vamos, para los que así opinamos, es una batalla perdida
 
En el Stelvio este año vi que habian renovado los carteles...aún estan sin "contaminar"..aunque ya empiezan a "pringarlos".
Las fotos de la esplanada de Grimsel Pass son del año pasado.
Este año por el Passo de Sella...Pordoy etc. lo que vi en abundancia fueron coches del propio país más que motos.
Las zonas de aparcamiento estaban a rebosar de coches.
Os recomiendo al 100% recorrer la zona con tranquilidad para disfrutar del paisaje..así que os mando un par de fotos para ir calentando motores para cuando se acabe esta pesadilla que estamos padeciendodolomitas.jpgsella 1.jpgStelvio.jpg
 
Arriba