Fotos de mi blanquita con asiento confort, lo prometido es deuda ...

VDV

Curveando
mg815567copia.jpg

mg811012.jpg

mg811345.jpg

mg821234.jpg

mg8049.jpg

mg814345.jpg

La matrícula es falsa  ;)

Re: Fotos de mi R con el asiento confort, lo prometido es deuda ...

Habeis visto que fotogénico que es mi pueblo  ;D

Respecto al asiento, visualmente tiene más calidad, está acabado en simil-piel, en vez del plástico del estandar:

- para el piloto: es más ancho, plano y con mayor respaldo, más confortable, pero peor para mover la moto desde sentado.

- para el pasajero: no hay color, más ancho, con más acolchado, no está inclinado hacia delante, infinitamente más cómodo.

Está chula, sí....  :D

¡ A disfrutarla !

Lo que sí me he dado cuenta es que vamos al mismo peluquero. ¡¡ El mío cada vez me cobra menos !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

A disfrutarla con salud y alegría, no corras. Un abrazo

51581A555A4041555A340 dijo:
Está chula, sí....  :D
Lo que sí me he dado cuenta es que vamos al mismo peluquero. ¡¡ El mío cada vez me cobra menos !!  ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos ;)
Mejor así, no hace falta peinarse cuando te quitas el casco ;D

Y esas asas que lleva para el pasajero¡¡¡¡, son un extra?, van con el asiento??

Muy guapas las fotos y el asiento esta muy chulo!!
Gracias por las fotos y disfruta de esos perolones 8-) 8-)

35302C3A2D2B5F0 dijo:
Y esas asas que lleva para el pasajero¡¡¡¡, son un extra?, van con el asiento??
No debería ser, pero si, es un extra.
Las asas van con la parrilla, o todo o nada, no me gusta que sea así, pero es lo que hay.
Preferiría poder llevar solo las asas, como la F800R por ejemplo  ;)

Muy guapas las fotos, muy guapa la 12R, muy guapo el asiento (estuve valorando la opcion de comprar una como la tuya, pero mis cervicales no estan como para una Naked ;)) y si, tu cambias mucho cuando te afeitas ;D ;D ;D ;D

Por cierto, un conocido mio, la lleva con un Akrapovic y le queda de maravilla, ademas que suena de lujo.

V'sssssssssss

Muy guapas las fotos junto al Serpis, la verdad es que tienes buena maña para las fotos, bonita moto y paisaje, ahora a disfrutarla con cabeza.

vdc veo ke eres de gandia y por lo que he leido compraste fuera de gandia.Que te parece el conce de tu ciudad yo he estado varias veces por llevar a un amigo ke compro alli y me parece fulerillo despues dehaber visitado tres distintos con diversos amigos y comparar con el que yo voy.el problema es que me pilla a 100km y para cualquier pijada pierdes la mañana o la tarde .
bueno despacico y buena letra con tu blanquita que esto es como el vino cuando te descuidas topa. a y enciende una velica para que no se estropee ni se encienda ninguna luz que los amigos delas gs estan que trinan .

Te felicito por las fotos, dominas muy bien las fotografias en High dynamic range.

Un saludo.

Bueno, motero y fotografo... que fotos...

Enhora buena por la compra de la moto, que la disfrutes mucho, y tambien por las fotos, espero ver mas.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvv

vaya fotos.... jodío (no sólo las de la R)

Las mejores fotos que he visto hace muuuuucho tiempo.

Menos mal que sales en una, si no, pensaría que son de catálogo.
Enhorabuena !!!

Ejem... ¿Cómo consigues ese contraluz sin flash o la increíble profundidad de campo de la primera?

Me he fijado mas en las fotos en general que en el asiento, veo que tienes una muy buena mano para la fotografía.
Tu, por la experiencia que estas teniendo con tu nuevo asiento, recomiendas el cambio del mismo.

444C40230 dijo:
Me he fijado mas en las fotos en general  que en el asiento, veo que tienes una muy buena mano para la fotografía.
Tu, por la experiencia que estas teniendo con tu nuevo asiento, recomiendas el cambio del mismo.
Depende de lo que cueste.
En principio si no se hacen grandes kilometradas, para el piloto no es indispensable.
Para el pasajero, muy muy recomendable desde el primer minuto.

677678717C6B130 dijo:
Ejem... ¿Cómo consigues ese contraluz sin flash o la increíble profundidad de campo de la primera?
La profundidad de campo la da el objetivo gran angular, en este caso un Canon EF-S 10-22mm 3,5-4,5.
Cada foto consta de 3 tomas RAW (nunca jpg) con distinta exposición (-2, 0 y +2 ev) procesadas con Photomatix, un sencillo programilla con el cual no se pierden más de 2 minutos por foto.
Como las hice sin trípode, tengo que activar la opción autoalign para que se solapen perfectamente.
El tif que obtengo (de unos 60 mb) lo abro con el programa que venía con la cámara (DPP), le subo la nitidez al máximo y la convierto a JPG (unos 3 mb sin reducir).

0C1E0C5A0 dijo:
[quote author=677678717C6B130 link=1265481346/18#18 date=1265542223]

[highlight]La profundidad de campo la da el objetivo gran angular, en este caso un Canon EF-S 10-22mm 3,5-4,5.
Cada foto consta de 3 tomas RAW (nunca jpg) con distinta exposición (-2, 0 y +2 ev) procesadas con Photomatix, un sencillo programilla con el cual no se pierden más de 2 minutos por foto.
Como las hice sin trípode, tengo que activar la opción autoalign para que se solapen perfectamente.
El tif que obtengo (de unos 60 mb) lo abro con el programa que venía con la cámara (DPP), le subo la nitidez al máximo y la convierto a JPG (unos 3 mb sin reducir).[/highlight]
[/quote]

a vale, eso es lo que yo mismo pensaba pero no estaba del todo seguro ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que ya estoy pensando el viajecito de este año, y es por lo que tengo las dudas del asiento, pues el año pasado después de un viajecito de unos cuantos miles de km termine con el trasero bastante tocado.
Los fines de semana cuando puedo como mínimo le suelo hacer unos 300 km por lo menos, y es que me encuentro tan bien cundo me monto en mi pequeña que parece que los km no me pesan, y no quiero ni pensar que podría hacer con ese asiento tan maravilloso. ;)

buenas tardes. magnifica moto muy muy bonita... que la disfrutes cada km que hagas un poco mas. ;) ;)

Muy buenas fotos si señor. Oye es la edicion especial touring verdad. O has comprao el sillón aparte??

saludosssss.

Tiene una pinta excelente, ya te seguiré, haber si la mejoría es suficiente como para gastarse la pastuki que costara!!!! Gracias por las fotos!! ;)

03262026470 dijo:
Muy buenas fotos si señor. Oye es la edicion especial touring verdad. O has comprao el sillón aparte??

saludosssss.

Es la special touring, las maletas están en casa, todo lo demás lo lleva puesto.

La moto preciosa.

Las fotos de flipar, he visitado tu galería fotográfica y aún estoy alucinando.

Enhorabuena

Tiene un defecto este asiento con respecto al estandar, hoy para variar está lloviendo y la moto aparcada en la calle. Este asiento por el tipo de tapizado y por ser más plano, acumula más agua  :o

PD: gracias a todos por los comentarios, estuve dudando sobre si poner fotos normales o pasadas a HDR, (hay muchos detractores de esta técnica) pero veo que acerté ;)

Coñe, VDV, la moto es maja, no hay duda. Pero es que las fotos son una caña. Luego, al entrar en la recopilación de fotos que tienes, me he dado cuen de la sensibilidad artística que tienes.
Enhorabuena por la moto y por las fotos ! ! !
Saludosssssssssssssssss desde BDN

Me quedé sin trabajo durante un año (jul '08-jul '09) y me dió por hacer fotos, entre curriculum y curriculum.

Ese VDV que está que no mea con su R!!!! :D
Muy muy bonita, con el tiempo seguro que le pondrás maletas, que también le quedan de puta madre!
Aunque esa moto, como si la pintas de pistacho y le pones cascabeles, es preciosa, nunca pasará de moda. Es una clásica muy moderna, o una moderna muy clásica :D :D
Enhorabuena y cuídala mucho que no valen poco ;)

Pedazo,de moto y pedazo de fotos,la verdad si yo tuviera un albun así, tambien lo pondría al público.. ;).
P.d..Por poner una pega, quizás se heche de menos mas personas entre tanto paisaje ;D ;D

Desde luego vdv con esas manos que tienes para las fotos, cuando quieras venderla seguro que te la compran sin verla en directo, porque estas fotos la hacen mas bonita que no hace falta verla.
Felicidades y a disfrutarla.

636D7A7A71280 dijo:
Ese VDV que está que no mea con su R!!!! :D
Muy muy bonita, con el tiempo seguro que le pondrás maletas, que también le quedan de puta madre!
;)
Las maletas me las regalaron y están en casa, no
me gusta como quedan en la naked. Además molestan al subirte a la moto.

5C505A0B043D0 dijo:
vdc veo ke eres de gandia y por lo que he leido compraste fuera de gandia.
La compré en Gandía, pero era una de las unidades que tenían en stock en la central de Madrid (el primer conce que la reserva se la queda).
Aún es pronto para opinar, de momento parece que la primera revisión me ha salido bien de precio.
En coches llevo 11 años siendo cliente suyo y bien, aceptable.

Precioso reportaje, y el asiento no queda nada mal. Estoy dispuesto a ponermelo cuando mi mujer se quiera venir a recorrer mundo!!!! :o :o :o

En maniobras en parado y sentado sobre el asiento, este cruje. Ya lo había leído, por lo visto son todos así.
Pero una vez pones el motor en marcha ya no lo oyes ;)

Mu bonita la moto
buenas fotos, y
bonito paisaje...
Esoooo........ adonde ehhtáá???

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

7478756576170 dijo:
Mu bonita la moto
buenas fotos, y
bonito paisaje...
Esoooo........ adonde ehhtáá???

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)
Es mi pueblo, Xeraco, al ladito de Gandía (Valencia) ;)

VDV vaya pedazo de album fotografico que tienes, me encanta el HDR y ese aspecto atormentado que le da al cielo, enhorabuena.
Me permito ponerte una fotillo en hdr a ver que te parece (aunque este no sea un foro de fotografia)
Esta sacada de solo una toma en formato Mpeg y retocada con photoshop.

Un saludo.

dscn0082sepia.jpg

buenoooo. pssss, pues que te voy a decir... de tu moto VDV...

"[highlight] Es preciosa !!!!! "[/highlight]

que la disfrutes mucho ;)

Preciosa moto. Ese color es el que más me gusta en este modelo. Que la disfrutes con salud, dinero, prudencia y sin averías

A mi también me gusta mucho la fotografía pero yo soy nikonista, del lado oscuro ;)

Saludos,

Atrás