Fotos de mi blanquita con asiento confort, lo prometido es deuda ...

Firefighter, preciosa foto, pero los cielos sin nubes no quedan bien en HDR ;)

Muy bonita, que la disfrutes con salud muchos años. Saludos. ¿como cuelgas las fotos?

muy... muy guapa, las fotos, muy conseguidas...

q la disfrutes...

Vssssssssssss

Que preciosidad de moto, a ver cuando te animas y le pones el Akra, ya veras lo que es bueno ;)
A disfrutar!!

073C363427313A076467656507550 dijo:
Que preciosidad de moto, a ver cuando te animas y le pones el Akra, ya veras lo que es bueno  ;)
A disfrutar!!
Creo que es lo único que le falta, para mi gusto ;)

Felicidades por la moto, y muy bonitas las fotos, de profesional.
He visitado tu álbum: he quedado de piedra!!!!
Menudas fotos!! A parte de los puntos vista y los encuadres, la nitidez y colores son fantásticos, felicidades otra vez.

Saludos,

050A1106050A040B170611630 dijo:
[quote author=6B796B3D0 link=1265481346/50#50 date=1266401536]Firefighter, preciosa foto, pero los cielos sin nubes no quedan bien en HDR  ;)

Llevas toda la razon.
[/quote]
Salen unos halos muy raros, por eso prefiero hacer fotos en días nublados, sólo tienes que ver las de mi galería ;)

preciosas fotos y preciosa moto por supuesto...veo que te tira la fotografia como a mi..enhorabuena¡¡¡

VDV tu galeria la vi la semana pasada, y es como tu moto [highlight]IMPRESIONANTE[/highlight]

Hola VDV:
Ya te comenté en un post anterior que quedé impresionado de tu galería de fotos. Voy a intentar seguir tus explicaciones.
Tengo una duda, que imagino la encontrarás un chorrada:
¿cómo me llevo el trípode en la 1200r?, y qué sistema usas para llevarlo en la moto, y que trípode es. Ya ves qué preguntas tan tontas!!!
Gracias de antemano. Un saludo,

Nunca uso trípode. En mi galería hay fotos apoyando la cámara en sitios diversos, sobre el suelo, sobre una barandilla, sobre el zapato y claro sin poder mirar por el visor (en la arena de la playa las hago así), incluso sobre papeleras, ... improviso trípodes en fotos que requieran larga exposición. Incluso en el interior de una catedral, pongo ISO400 (no más por el ruido al pasar a HDR) y apoyo el codo sobre el respaldo de un banco ...

190B194F0 dijo:
Nunca uso trípode. En mi galería hay fotos apoyando la cámara en sitios diversos, sobre el suelo, sobre una barandilla, sobre el zapato y claro sin poder mirar por el visor (en la arena de la playa las hago así), incluso sobre papeleras, ... improviso trípodes en fotos que requieran larga exposición. Incluso en el interior de una catedral, pongo ISO400 (no más por el ruido al pasar a HDR) y apoyo el codo sobre el respaldo de un banco ...

Pensaba que al tener que hacer 3 fotos, era mejor hacerlas con el mismo encuadre (exacto), por eso me planteaba el trípode. Lo de buscarse la vida sin el trípode es habitual.
Gracias.
Saludos,

Con la opción "autoalign images" de Photomatix no es necesario hacerlas con trípode.
En mi cámara (y en otras que he visto), si pones la cámara en modo AEB y temporizador (2segs en mi caso) los 3 disparos (-2, 0 y +2ev) se hacen seguidos con una sola pulsación inicial.
Sólo hay que tener en cuenta que se debe seleccionar el modo bloqueo de diafragma, para que de esta manera los 3 disparos se hagan variando velocidad y sin variar la profundidad de campo.

¡Enhorabuena! Si no tuviera yo una igual hasta en el color, me la compraba otra vez nada mas que ver las fotos, eres un artista VDV. El asiento, para el que le interese, lo venden en Dos Rodes y vale casi 400 €, pero en Touratech tienen uno por 415€ que es todavía mejor pues no tiene esa cinta inutil y se ve mejor acabado, despues de oirte lo de la comodidad para la parienta voy a empezar a echarle de comer al cerdito (al de la hucha). Gracias por el comentario y por esos peasos de fotos. Que la disfrutes.

Macho a mi me has dejao "HELAO", me encantan tus fotos, y la moto... ya lo irás comprobando por ti mismo, es increíble, la mía es de Noviembre de 2007 y cada día estoy más contento.
Por cierto, ¿no harás reportajes de boda no??? que a mi el año que viene no hay quién me libre...... jajjaja

Gracias por los comentarios. En mi galería no encontrarás mucha gente en las fotos ;D

Atrás