Fotos de mi F 800 R Naranja.

leoag67

Arrancando
DSC00739.jpg
]
DSC00722.jpg

DSC00730.jpg

DSC00742.jpg

DSC00721.jpg

Espero que les guste! Saludos.

Otro mas de Argentina!!
Esta muy linda, felicitaciones, el Power comander se noto bien? lo pusiste vos a punto el mapeo?

Llena de chuches mola más.... ;D ;D ;D
Preciosa y a disfrutarla compadre!
Vssssssssssssssssssss

Uaaauuu![smiley=Wow.gif]Mola mucho la moto! Tengo una igual pero sin chucheria, Estoy curioso saber que aportaciones trae el Power Commander, en que cambia la moto? Gracias.

Hola gracias por los piropos, la verdad que estoy muy contento con los chuches que le he puesto, el Power Commander lo instale yo, tiene tambien la sonda Lambda (Autotune) y le hice un mapeo de acuerdo a los colectores Arrows y la cola SC-Project, mas el filtro de aire K&N. No me puedo quejar anda que da miedo. Saludos.

7D747E70762726110 dijo:
Hola gracias por los piropos, la verdad que estoy muy contento con los chuches que le he puesto, el Power Commander lo instale yo, tiene tambien la sonda Lambda (Autotune) y le hice un mapeo de acuerdo a los colectores Arrows y la cola SC-Project, mas el filtro de aire K&N. No me puedo quejar anda que da miedo. Saludos.

Bien, pudiste banquear?
yo voy a ver si hago algo parecido tambien pero se la dejo a un amigo asi lo hacemos con el banco

veo que no tenes catalizador, te vino asi o lo volaste poniendo escape completo?

Porque aca siempre vienen de a tandas, algunas con cata otras sin... >:(

42743C43110 dijo:
[quote author=7D747E70762726110 link=1323629097/7#7 date=1323641334]Hola gracias por los piropos, la verdad que estoy muy contento con los chuches que le he puesto, el Power Commander lo instale yo, tiene tambien la sonda Lambda (Autotune) y le hice un mapeo de acuerdo a los colectores Arrows y la cola SC-Project, mas el filtro de aire K&N. No me puedo quejar anda que da miedo. Saludos.

Bien, pudiste banquear?
yo voy a ver si hago algo parecido tambien pero se la dejo a un amigo asi lo hacemos con el banco

veo que no tenes catalizador, te vino asi o lo volaste poniendo escape completo?

Porque aca siempre vienen de a tandas, algunas con cata otras sin... >:(
[/quote]

Si la mande al banco para poder exprimirle al maximo toda la potencia, le puse el escape completo Arrows menos la cola que es SC, le vole todo el escape original, ya que suena totalmente distinta asi, ya no tiene ruido a scooter jaja.
Saludos.

Atrás