Fotos de mi GS!

mon450

En rodaje
Llevo una semana con ella tras 2 años con una Ducati Hypermotard S, que todavia sigue en venta.

Son motos totalmente distintas, para lo bueno y lo malo de cada una. Tras la Hyper, la verdad es que la GS me ha sorprendido por lo agil que es, lo que tracciona y lo bien que frena. La proteccion frente al viento es otra liga y la utilidad con las maletas algo desconocido hasta ahora. Ya tuve una R1200R un año que vendi por culpa de una buena oportunidad de venta y otra buena oportunidad de hacerme con una Hyper, y la verdad es que echaba de menos el boxer.

No os aburro mas, solo tiene 350 kms (he tenido que estar 5 dias fuera por curro y no he podido disfrutarla), sigo con el rodaje pero cada dia mas feliz!

De extras lleva el Paq Touring + Paq Seguridad. Como veis le he cambiado la pantalla por una ahumada y le he retirado el guardabarros trasero..., me parece que queda mejor asi...

lafoto.jpg

lafoto5.jpg

lafoto4.jpg

lafoto2.jpg

lafoto1.jpg

Es preciosa tio, que la disfrutes, yo espero para esta semana que viene una f 650 gs :D, despues de una pila de años en moto es la primera nueva que voy a tener! estoy nerviosillo ;D
que te vaya genial! vsssssssssssssss

Menudo motarron que tienes, la proxima semana me entregan mi GS. Oye queda mas bonita sin guardabarros pero si llueve?

Si llueve pues nos mojaremos como en cualquier otra moto... No se hasta que punto el guardabarros ese hace algo. Además si llueve nunca saco la moto

Chulísima,..., por cierto, no venderás la pantalla original, tengo una Gs Nueva como la tuya y me han destrozado la pantalla estando aparcada.

Pues no lo había pensado, pero te la vendo si quieres. Tiene 3 dias de uso, por supuesto sin rayas. La tengo en bilbao

Me gusta mucho tu moto, que la disfrutes!
El parabrisas le queda muy bien, en lo personal me gusta mas con el guardabarros trasero!

joer, si lo se no me la compro en negro... vaya panda de copiones..... :P.... yo tampoco la saco lloviendo, pero en el norte nunca sabes cuando te la a pillar el agua...

Mi idea era pillarla en blanca, pero tenian esta en exposicion justo con los extras que queria y en vivo el negro me encanto, ya que las tapas de aluminio del deposito resaltan mucho mas, asi como con las maletas

7C7E7F252421110 dijo:
Si llueve pues nos mojaremos como en cualquier otra moto... No se hasta que punto el guardabarros ese hace algo. Además si llueve nunca saco la moto

Y si te pilla un chaparrón a la vuelta de una salida............

Por cierto la pantalla ahumada se puede comprar en el conce?

Si, la pille en el conce, es como la de la 30 aniversario. 170 €. La montas en 10 minutos

Que pedazo de moto!!!!!!!!!!!! ;) ;)
Que buen gusto!!!!!!!!!!! 8-)

Atrás