Fotos de mi K1200R.. Lo prometido es deuda

Manumansion

Arrancando
Que tal amigos..  Hoy que no tenia que currar me he decidico a hacer mi primera ruta en solitario en busca de curvitas. Viviendo en Zaragoza, te tienes que ir por lo menos a 80km a la redonda para encontrar las buenas... Asi que para asegurarme, me he ido hasta Formigal. Unos 340Km en total y sin parar excepto a repostar ( esto solo se hace cuando la tienes nueva.. no te puedes bajar..). Lo unico malo como vereis en las fotos, es el puto frio que hacia.. que ni con puños calefactables.. Y otro punto negativo al pasar por los puertos eran las zonas de sombra... en los que se me ponia el culo prieto.
Pero bueno, no me enroyo mas y os dejo las fotillos que creo que me han salido guapas..

La presa del pantano de Bubal:

El paisaje es acojonante: 8-) 8-) 8-)

solo puedo decir que se ha portado como una campeona.....

Espero que os hayan gustado las fotillos... espero deleitaros con mas... [size] ;) ;) ;)

Que la disfrutes. Joer que frio me ha entrado viendo las fotos, he puesto mi trasero en uno de los radiadores de casa, suerte ;)

Manu, es preciosa...., es que me encanta esa moto. :)

Los paisajes también son preciosos, lo que habrá hecho el viaje, sin duda, más bonito.

Bueno, me voy a la cocina, a por un trapo para secar las babas ;D ;D ;D

Que la disfrutes ;)

buff!!!!
espero que te cuide tanto como tú a ella! ;)

lo que no veo en las fotos es los paisajes. yo sólo veo moto!!! ;D

bonita moto y bonitas fotos.

yo también tengo otra K, con solera (Krianza del 92).

como vivo en zaragoza me fijaré a ver si un día la veo por ahí.

hala pues, a disfrutarla.

saludos. :)

bonitas fotos :o,que disfrutes ese maquinón con salud y tengas mucha suerte con ella ;)

muy guapa si señor, a disfrutarla mucho, y a hacer mas fotos, por mas sitios con esas curvas sinuosas.

las fotos de la presa son barbaras pero la moto lo es MAS felizidades campeon

No hay nada como un buen paisaje y una moto tremenda para cuajar un día inolvidable (y si es en compañía mejor). A disfrutar!!!

Calor, calor seguro que no pasaste 8-) 8-)

Felicidades y a disfrutarla.

Y podías darle al "botoncito" de la cámara!!!! :o :o :o

Yo me espero a verano para hacerle fotos en la playa!!! ;D ;D ;D ;D

Pd.- Le he puesto una cúpula más grande/mismo diseño que va de co**nes!!! ;)

Enhorabuena por ese pedazo de moto 8-) 8-). Como no habra muchas por la ciudad a ver si la veo un dia en vivo y en directo.
Nuestro Pirineo como siempre, impresionante. :) :) :)
Que la disfrutes.

Enhorabuena por partida doble...Por ese pedazo de máquina y por poder disfrutar de ella por esos sitios... :o :o :o

atr.sized.jpg

Todo muy bonito, la moto guapa guapa y los paisajes guapos guapos. ¿donde llevabas las cadenas?

Manu, mira a ver si te pasas un viernes por el Indalo y nos la enseñas, mañana domingo salimos a las 9,30h a hacer una rutica por Sádaba.
Saludos del Sector Maño.
Te faltan fotos de Sallent, eh? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Impresioante el paisaje e, impresionante la moto. Que la disfrutes con mucha salud y suerte, los kilómetros que van a hacer juntos...
Un saludo.

JaviDelux dijo:
Todo muy bonito, la moto guapa guapa y los paisajes guapos guapos. ¿donde llevabas las cadenas?
Hey Javi, por si no lo sabes a las BMW no le hace falta cadenas po que van con cardans...jajajaja ;D ;D

Txes dijo:
Manu, mira a ver si te pasas un viernes por el Indalo y nos la enseñas, mañana domingo salimos a las 9,30h a hacer una rutica por Sádaba.
Saludos del Sector Maño.
Te faltan fotos de Sallent, eh? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si tu vas a ir el proximo viernes, me acercare.. mas que nada por preguntar por alguien... Si me dices a que hora vais me apunto.
No obstante el primo de una amiga mia es de vuestro grupo, le llamais "EL Cocinero", creo. Me ha dicho alguna vez de ir y nunca me habia animado por mi tipo de moto... Haber si puedo hablar con el antes de viernes.... No obstante `preguntare por ti..

Este fdomingo salgo con unos amiguillos e iremos por Luna y luego a Monlora.. igual nos cruzamos...

Un saludo y gracias por la invitacion.

A la disfrutarla, pero con cuidado, es muy bonita, y los paisajes son una maravilla, ;)

Fantastica ....
Además .... No se ensucia !!!!

(o es que la limpiabas para cada foto !!!) ;D ;D ;D

rafi dijo:
Fantastica ....
Además .... No se ensucia !!!!

(o es que la limpiabas para cada foto !!!)   ;D  ;D  ;D

Pues la verdad es que se ensucio poco... pero vamos fue limpia y fue lavada despues del viaje ( soy un poco maniatico para eso ) ;)

Esa sería una de las pocas motos por la que cambiaría la mía, que cosa más bonita!! Que la disfrutes con salud y cuidado con los 167cv.

Preciosa moto la que te has comprado.
La verdad es que hacer una salidita con buen tiempo como el que has tenido, con pedazo de moto, ,con estos paisajes, con ....
como has podido volver a la realidad?, que mañana es lunes y toca currar.

Un saludo, y felicidades. Cuidadin ahí fbuera.

Atrás