Fotos de mi K75 con llantas pintadas

Si pinchas antes de poner la dirección en el icono tercero de la fila de arriba...........sale  esto (img)(img), coloca la driección en medio y.....
veremos la foto

b44c257be86571b871311a15d8025acfo.jpg
385e8a5b624309b71bb47f0b54c0f546o.jpg


Las he aclarado un poco.............esa manía de hacer fotos con el móvil dentro de garaje................
 
Bonita si señor, pero le doy la razón a Bukanan, al ser la moto oscura, las llantas con algo en color aluminio, le darían un toque especial.
No me interpretes mal, la moto está bonita y es tuya, pero es mi apreciación. ;)
Un saludo.
 
Yo llevo dándole vueltas a pintar las mías desde hace tiempo, pero claro, me gustaría rematarlas con los laterales en aluminio y eso tiene un trabajo..... :-?

pero me gusta como quedan.
 
Llantas negras con fileteado aluminio, para mi, mas bonitas, es un detalle, y los detalles, normalmente, enriquecen.
k75t.jpg
 
Precisamente ayer me dijeron en el S.O. que han dejado de comercializar las llantas negras fileteadas.
 
54637D7778777B160 dijo:
Si pinchas antes de poner la dirección en el icono tercero de la fila de arriba...........sale  esto
, coloca la driección en medio y.....
veremos la foto

b44c257be86571b871311a15d8025acfo.jpg
385e8a5b624309b71bb47f0b54c0f546o.jpg


Las he aclarado un poco.............esa manía de hacer fotos con el móvil dentro de garaje................
Ok gracias por la aclaración.
Y no me molesto ni mucho menos, a mí tambien me gustan con el rivete de aluminio, pero pintadas gratis por un amigo poco mas le puedo pedir. ;)
Lo que si que haré para quitar tanto negro es tapizar el asiento en gris.
 
61494D484D4B7B6745484D5C504B240 dijo:
Bonita si señor, pero le doy la razón a Bukanan, al ser la moto oscura, las llantas con algo en color aluminio, le darían un toque especial.
No me interpretes mal, la moto está bonita y es tuya, pero es mi apreciación. ;)
Un saludo.
Ok no pasa nada hombre.
Si fueran verde telefonica a lo mejor me enfadaba ;D
 
y hablando de pintar las llantas.........¿alguien ha sacado los filos después, como, con qué? parece complicado..............fotos, fotos, fotos..............
 
75425C5659565A370 dijo:
y hablando de pintar las llantas.........¿alguien ha sacado los filos después, como, con qué? parece complicado..............fotos, fotos, fotos..............
Venden en ferreterías ó sitios como Leroy merlin, cabezas redondas de lija para taladro de forma cilindrica y varios tamaños...con éso, puedes hacer ésto:

antes

dsc00419jj.jpg


despues

dsc00425ik.jpg


Y lo mismo hay para los "dremel", más pequeñas todavía
 
Cojonudo Tabayú...........asi sí parace fácil.............bendita dremmel, no se me había ocurrido............y mira que la uso..........
 
Arriba