Fotos de mi moto  - GS 1200/08

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La presentacion oficial fue aquí....  ;D ;D http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210626495

Pero como en este apartado os di tanto el coñazo con lo de que pusierais fotos ahora me veo en la obligacion moral de ponerlas yo, ademas me gusta compartir.

Se nota que estoy contento?...  :D

[highlight]Lo prometido es deuda:[/highlight]

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Está preciosa Gali. :) Que la disfrutes y que esta vez te salga de las buenas. ;)

¿Le vas a poner barras protectoras tipo Adventure?

;)

Por fin!!!. Enhorabuena Gali. Espero que te llene de satisfacciones ;) :)

Enhorabuena!!!!...muy chula...y preciosa en ese color ( como todas las tuyas, en plata, no?)...Laaaastima de ese tio feo que aparece tambien en las fotos... ;)

Que guapa aunque fijandome, el tapon del aceite de tu moto es distinta al de la mia, que es eso, un tapon normal negro.

A disfrutarla... ;) ;)

Ese tapón es de touratech, lleva cerradura con llave ya que el de pastico de origen me da miedo, es muy facil de abril y te pueden hacer una puñeta, ya lo tenia en la otra, así como las estriberas mas grandes y la tapa del chasis que es una lastima que una moto de este calibre no la traiga de serie.

Estoy encantado.... :D

Muy bonita. Y como ya te dije; que la disfrutes mucho.

Por cierto, esa maquina de fotos tuya, no sabe hacer fotos de frente ?? ;D ;D

Es broma, el reportaje es mejor que el muchas revistas. :)

vsssssssssss.

Que envidia me das..... es preciosa!! La verdad que de los colores que hay disponibles, en plata es como más me gusta. Que extras le has puesto?

[highlight]Enhorabuena Gali!!!! [/highlight]

Espero que la disfrutes muchísimo y de lo otro pues ni hablamos. Ahora eso sí... si cambias de moto cambia de pose en la foto... ;D ;D ;D
Muy bonito el color. Los dos que me gustan son este gris y la naranja namibia.

Venga, a hacerle kms y haz una comparativa con la anterior a ver que tal.

Vssssssssssssss

por curiosidad, cabe el casco en alguno de los maletines¿?

MUY BONITA, espero que la disfrutes ;)

saludossss

Mmmmmmmu fonita. Es el color (de la moto) al que mejor le quedan las maletas originales (por el contraste gris-negro).

Ahora, a disfrutarla con mucha salud :)

Veo que tienes mal la presion de la rueda delantera, es 2.5 en vez de 2.6........... ;D ;D ;D ;D ;Dos

2.5 delante
2.9 detrás.

Saludossssssssssssss

Chin dijo:
Veo que tienes mal la presion de la rueda delantera, es 2.5 en vez de 2.6........... ;D ;D ;D ;D ;Dos

2.5 delante
2.9 detrás.

Saludossssssssssssss

Nononononono. Esas presiones que dices son solo pa los "fuertesitos" como yo.

Él las lleva a 2,2 delante y 2,5 detrás. No es así, gali? ;D ;)

maiksportback dijo:
por curiosidad, cabe el casco en alguno de los maletines¿?

MUY BONITA, espero que la disfrutes ;)

saludossss

En el derecho sin problemas cabe un integral o un modular. En el top-case según que modelo de cascos también. Ambas maletas en posición extendida, claro.

Ah! y en la maleta izquierda cabe un jet, si está extendida. Y también cabe un jet en la derecha aunque esté recogida.

;)

Re: Fotos de mi moto  - GS 1200/08

Te has comprado una moto nueva ?? ;D ;D ;D

Si que es verda eso que me decias que con esta harias campo ::) ::)

Muy guapa. ;)

Gali

Enhorabuena por la moto, tengo pendiente mi reportaje fotografico, pero no quiero lepidopteros en el, asi que teng oque lavarla primero.

Tengo una consulta para ti.

Has comprobado el tema de la reservaa?

Es decir a mi me marca reserva muuuuucho antes de lo debido, y creo que unos 8 litros en vez de los 4 que deberia.
Lo cual es una tocada de huevos, porque haces apenas 200kms y ya te marca reserva

Yo ahora mismo llevo unos 45 o 50 kms con el RANGE a "---"..... creo que le pasa a mas gente, y espero que le martes en la revision me lo corrijan

Por lo demas, la moto te queda de vicio.... aunque no tan bien como a mi....jajajajaja

VVVvvvv'ssss

No me das envidia...yo tambien tengo una...pero la mia es mas chula... ;D por que es mia claro...

DiegueZ dijo:
Gali

Enhorabuena por la moto, tengo pendiente mi reportaje fotografico, pero no quiero lepidopteros en el, asi que teng oque lavarla primero.

Tengo una consulta para ti.

Has comprobado el tema de la reservaa?

Es decir a mi me marca reserva muuuuucho antes de lo debido, y creo que unos 8 litros en vez de los 4 que deberia.
Lo cual es una tocada de huevos, porque haces apenas 200kms y ya te marca reserva

Yo ahora mismo llevo unos 45 o 50 kms con el RANGE a "---"..... creo que le pasa a mas gente, y espero que le martes en la revision me lo corrijan

Por lo demas, la moto te queda de vicio.... aunque no tan bien como a mi....jajajajaja

VVVvvvv'ssss

ante todo enhorabuena, lo dicho, me das mucha envidia, a mi me comfirman q el lunes 26 está matriculada, aún tengo q esperar un poco :'( :'( :'( x cierto, interesa lo dl tema dl aforador dl depósito, t marca bien¿?¿?? x lo visto es su único fallo hasta el momento, t recuerdo q ahora t falta el informe técnico ;D ;D ;D un saludo

[highlight]Quien queria mas fotos, hoy le puse el pico pato de la adventure y la bolsa sobre deposito, le quedan de puta madreeee  :D  ?... [/highlight]

main.php

main.php

main.php

main.php

Es muy muy bonita, y parece muy bien acabada.

Felicidades, compañero.
Raul

Te esta quedando fantastica :o :o , una pregunta : ¿el pico pato tiene alguna función aparte de la estetica que le da ?

Muy chula gali, ¿ como podría hacer para meter una como esa en la cochera sin que me echaran de casa ?

que la disfrutes con salud

Un saludo

Gracias a todos, el pico pato no tiene ninguna funcion es solo para los que nos gusta y va agarrado por dos tornillos que ya trae la moto, es muy facil de colocar y en caso de que no guste se saca.

Ahora solo me falta ponerle las defensas...  :D ;)

En esta foto se ve el tornillo.

main.php

Gali has pensado ponerle la pantalla de la Adventure???, yo me lo estoy planteando. El pico pato lo estoy esperando y las defensas quiero ver como le quedan a la tuya y segun???¿¿¿.

Para el que lo sepa, es verdad que la pantalla adventure tiene tanta diferencia de proteccion comparada con la pantalla normal???

saludos

Yo en el pedido de la moto metí la pantalla de la adventure pero luego me di cuenta de que con mi altura (1.70 cm) y el asiento bajo seguro que tendria que mirar a traves de la pantalla y eso es un coñazo. LLevo unos dias con la normal y de maravilla ya que el asirnto me da la impresion que esta un pelin mas bao que el de la version anterior, lo que si le puse son los deflectores y van de maravilla, pense que no se notaria tanto, ayer por autopista vi que me van de perlas pero claro con mi altura como que voy metido en un tunel.

:D

Me he quitado un peso de encima! :D

He seguido todos tus problemas y yo los sufría igual que tú 8-)

Como ya te he comentado en otro post, ahora a:

DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR, DISFRUTAR ;) ;) ;) ;)

OLVIDA LOS MALOS MOMENTOS, AL CARAJOOOOOOO :P :P :P :P

Hacía MUCHOOOO tiempo que no estaba tan contento con una moto...  :D
Gracias

Ya te he visto los deflectores, yo no se si esta pantalla no protege o yo estoy acostumbrado a la RT que eso si es proteccion. je je

muy chula la estas dejando, tomo nota de la mayoria de accesorios que le pones, enorabuena y suerte con la moto..

Hombre la RT es otro  mundo... Solo tenia un problema y era que hacia los kilometros sin querer.. Una salida de sabado terminaba comiendo en Lisboa, Segovia, Cantabria desde las Rias Bajas Gallegas.... y luego vuelta a casa 1.000 km... Hicimos juntos 52.000 km en trece meses, justos 4.000 km mensuales, 1.000 km semanales durante mas de un año... Que buenos recuerdos.

main.php

Dapango dijo:
Ya te he visto los deflectores, yo no se si esta pantalla no protege o yo estoy acostumbrado a la RT que eso si es proteccion. je je

De los deflectores preguntare algunas cosas, que tengo alguna duda de la colocacion, creo que no estan bien puestos, pero ahora tengo que marchar a buscar a mi hija al instituto... ;)

Que tengas suerte con ella y se ve muy chula, aunque a mi personalmente, las tapas laterales cromadas me parece que desentonan un poco.

Vsss

Cualquiera diría que estas enamorado de tu moto ;D ;D ;D ;D ;)
Cuando he visto la RT me ha recordado que tanto tu como yo hemos seguido los mismos pasos pues yo también tuve la RT 1150 plateada igual que la tuya y me baje para subirme a la GS que recuerdo aquellos de la RT :D :D ;)

Muy bonita Gali... eres buen fotógrafo ;D

Por cierto... el cable de acelerador va por ahí? :o Y en el anterior modelo tambien?
No sé... pero me parece que su sitio era con el resto de cables, y por detrás del manillar (es mi opinión, eh?, que yo en la DR tengo el cable de acelerador en la misma posicion, pero fue porque cambie el manillar, y si no lo metía por ahí, el cable me quedaba corto).

main.php

un saludo y a disfrutarla

DRZ400suzuki dijo:
Que tengas suerte con ella y se ve muy chula, aunque a mi personalmente, las tapas laterales cromadas me parece que desentonan un poco.

Vsss

Pues a mi me encantan, en vivo le da un toque de elegancia muy grande.

Paracabip dijo:
Cualquiera diría que estas enamorado de tu moto ;D ;D ;D ;D ;)
Cuando he visto la RT me ha recordado que tanto tu como yo hemos seguido los mismos pasos pues yo también tuve la RT 1150 plateada igual que la tuya y me baje para subirme a la GS que recuerdo aquellos de la RT :D :D ;)

Buenos recuerdo si señor, pero ahora toca disfrutar aun mas... que será MUCHISIMO ;) :D

pabloDL dijo:
Muy bonita Gali... eres buen fotógrafo  ;D

Por cierto... el cable de acelerador va por ahí?  :o Y en el anterior modelo tambien?
No sé... pero me parece que su sitio era con el resto de cables, y por detrás del manillar (es mi opinión, eh?, que yo en la DR tengo el cable de acelerador en la misma posicion, pero fue porque cambie el manillar, y si no lo metía por ahí, el cable me quedaba corto).

main.php

un saludo y a disfrutarla

Tienes razón Pablo va por ahí y es una pena ya que ahora con todo mas estilizado, el manillar, tijas y anagrama quedan muy bien pero ese cable por delante una chufa, cual srá la razón? Menos mal que le pusieron ese protector para que el cable no se desgaste con el roce.

Mil gracias, en cuanto pueda te doy una visita... ;)

Gali dijo:
Gracias a todos, el pico pato no tiene ninguna funcion es solo para los que nos gusta y va agarrado por dos tornillos que ya trae la moto, es muy facil de colocar y en caso de que no guste se saca.

Ahora solo me falta ponerle las defensas...  :D ;)

En esta foto se ve el tornillo.

main.php

y cuanto dices q vale el pico pato :-? :-? :-? es x si se lo pongo a la mia 8-)

Bueno lo primero, enhorabuena por tu maquinon muy bonita.
Dime Gali ¿ los deflectores los pusiste tu ?

Atrás