Fotos de mi moto  - GS 1200/08

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias ;)

Los deflectores se los pusieron en el conce, pero a mi no me gustan mucho como quedaron, resulta que si se ponen en el sitio que tienen que ir toca con el pico de la pantalla pequeña, la de la adventure es distinta y no tiene esas esquinas. De la forma que los tengo las puntas de los deflectores salen y no quedan muy integradas, voy a dejar pasar un poco de tiempo y si me sigue pareciendo lo mismo le cortare las puntas y las metere un poco hacia adentro.

Por cierto las nuevas gs traen las pletinas por dentro y le dan mucha mas consistencia, ademas trae el sitio para ponerle otra toma de corriente.

main.php

main.php

Yo lo veo bastante bien como te quedan los deflectores, a mi en el conce me dicen que si lo monto yo bien pero que ellos no lo hacen >:(.
Estoy como loco porque me den la mía

Preciosa, felicidades espero que la disfrutes sin tantos quebraderos de cabeza  como te dio la anterior, por cierto bastante más bonita. ;)

morsa dijo:
Preciosa, felicidades espero que la disfrutes sin tantos quebraderos de cabeza  como te dio la anterior, por cierto bastante más bonita. ;)

Gracias, a mi me gusta mas la nueva y cuando tenga las defensas una adventure en pequeño... :D ;)

Pues que no quieren ponerlos en el conce :'( la escusa por si taladrando se rompe el aletin :o como no es pieza de serie pues.....pero bueno no creo que sea tan complicado.
Gracias por la foto para ver el detalle.

Re: Fotos de mi moto  - GS 1200/08

muy bonita, si señor,,que la disfrutes!!!
yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
uces desde Jerez

Muy wapa y a disfrutarla, por cierto estoy contigo Gali en lo del cable ese en el manillar, queda esperpéntico en este pedazo de máquina tecnológica de disfrute, los ingenieros de diseño de BMW no lo ven o que?
un saludo.

Gali, en esa foto con chandal estas cañón :D... a ver si estas igual de guapo cuando nos veamos este verano.  :-?

Aquí salgo mas guapo (se me ve menos ;D), pero estoy un pelin serio... La moto me encanta.. 8-) :D

main.php

.... enhorabuena Gali, se parece bastante a la mía  ;) ;)
Puedes decirme donde comprastes las estriberas ? .
Me gustan porque se les puede quitar la goma y las que hay a la venta en la industria auxiliar no suelen traer goma.
Hay otra duda: en los soportes del manillar, el de la derecha tiene un plástico negro que la mía no trajo ¿ Qué función tiene ?.
Saludos y que disfrutes mucho de ella.

Pues diria yo que la funcion de ese plastiquico es simplemente que roce por ahi el cable del acelerador ¿no?. La mia la lleva y solamente le veo esa funcion, corregidme si me equivoco...

plugin dijo:
Pues diria yo que la funcion de ese plastiquico es simplemente que roce por ahi el cable del acelerador ¿no?. La mia la lleva y solamente le veo esa funcion, corregidme si me equivoco...

Yo tambien pienso lo mismo, las estriberas no recuerdo si son de touratech o wunderlich o como se escriba.. Mañana miro.  ;)
Ahora voy para casa que estoy en el curro y estoy de vuelta a las 8 ;)

:o Enhorabuena Gali. La moto preciosa, el entorno bonito, el reportaje magnífico, pero ya nos podías haber dedicado, al menos, una sonrisa :) que parece que estés dolido por el estreno. Bueno que gracias por las fotos y a disfrutarla. Saludos desde Valencia. ;)

Vale así? Ademas en esta tiene las defensas como su hermana mayor... ;)

Os dije que estoy encantado con ella?... ::) ::) ::) :D ;)

main.php

Gali dijo:
Vale así? Ademas en esta tiene las defensas [highlight]como su hermana mayor... [/highlight] ;)

Os dije que estoy encantado con ella?...  ::) ::) ::) :D ;)

Que nooooooo, que no es su hemana mayor, es su hermana la gorda ;D ;D ;D, que a algunos nos gustan rellenitas y a otros gorditas ;)

RIDE SAFE

Gali y por que no compraste la ADV? con tu altura te defenderias igual, lo digo por que ya llevas una pasta gastada en tu GS para adventurizarla :-? Cuando me den mi ADV voy un dia a visitarte a Ribeira y te pondre los dientes largos ;D un saludo

lo siento gali, pero como ves, mi moto es más chula ;D ;D ;D ;D y además las azul nos da un toque d distencionw 8-)
0665f0efa11d7d80c74a0dac6f3a9db6o.jpg
, pondría más fotos pero no quiero q t arrepientas d no haber elegido el color azul 8-) 8-) ;)

mu bonita chico, tendre que pasarme undia de estos a echarle una ojeada problarla no que me quedo con mi negrita, que va mejor para mi justo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que la disfrutes durante muchos kms.

Hola Gali.

Que sepas que después de ver tres GS en el puerto del Pico el pasado finde me cambio la F800 por una gualita que la tuya. Espero no equivocarme. :D

gspower dijo:
Gali y por que no compraste la ADV?  con tu altura te defenderias igual, lo digo por que ya llevas una pasta gastada en tu GS para adventurizarla  :-?  Cuando me den mi ADV voy un dia a visitarte a Ribeira y te pondre los dientes largos ;D un saludo

Que llevo mucha pasta gastada? :-?

Lo dices por las defensas? El top y las maletas ya eran de la gs anterior. Las defensas y la bolsa sobre deposito las compre añadiendole muy poco despues de vender las anteriores de segunda mano, por ejemplo la bolsa me valio la mitad que la anterior al ser mas pequeña por lo que una por otra, para las defensas aun no tuve que añadirle ni 200 euros.

Bueno si, 50 euros de los deflectores... ;)

Con mi altura la adventure en parado me va muy mal.

Estoy muy contento con la mia, ademas las llantas de radios no me chistan nada.

Mo dijo:
Hola Gali.

Que sepas que después de ver tres GS en el puerto del Pico el pasado finde me cambio la F800 por una gualita que la tuya. Espero no equivocarme.  :D

Seguro que no.... ;)

Ya veras.

Hoy voy a ir buscar las pegatinas de la adventur para ponerselas, Sergio te fue facil?

Cada día me gusta más....será porque se acerca a la adventure ::) ::)

Que la disfrutes mucho.

:o :o :o.... Madre de Dios, 60 € pero sere tonto del culo, no pregunte el precio y toma, ademas al ser de la adventure al gunos numeros y letras no estan completos, sera un error o son así? :-X

La verdad es que las pegatinas aunque caras le quedan muy bien..

main.php

Hola Gali, muy chula...

Los estribos que llevas, de donde los has sacado???, me encantan, y tiene una pinta de ir de PM....

Ahi va mi segunda GS....

P1240100.JPG

P1240099.JPG

Si quereis, puedo hacer pegatinas de estas, a 20€ la pareja, pero si hay que enviarlas y tal ... yo las llevo puestas, y además podemos elegir el tamaño en función de la longitud total (las que llevo yo creo que las puse de 19cms) y no tienen ningún tipo de recorte. Si os interesa lo hablamos por privado.

Furka dijo:
Si quereis, puedo hacer pegatinas de estas, a 20€ la pareja, pero si hay que enviarlas y tal ... yo las llevo puestas, y además podemos elegir el tamaño en función de la longitud total (las que llevo yo creo que las puse de 19cms) y no tienen ningún tipo de recorte. Si os interesa lo hablamos por privado.

Si ya decia yo que soy tonto del culo.... :-X

Gracias Furka

Gali, te he enviado unas fotitos con el estaado actual de mi moto, quiero ponerle algunas cosillas mas, pero en este momento este es el aspecto que tiene. Por cierto 3000 kms y todo perfecto. si puedes las subes.

El top no le queda muy bien pero la verdad es que es mucho mas practico que el que trae de serie.

saludos

Hola maquina, ahora estoy en casa cuando pueda las pongo en el curre... ;)

Hombreeee por fin una naranja!!! preciosa ;)

En cuanto tenga la mía os pondré unas fotillos para que paséis envidia sana... ::)

Buenas, familia.
Yo también estoy esperando mi "naranjita". En cuanto la tenga tened por seguro que os acribillaré a consultas. Estoy hecho un flan.

Saludos. ;)

Muchas gracias Gali, la verdad es que el color es chulo, no es por que sea la mia, je je

saludos

Atrás