Fotos de mi moto

Mi más sincera enhorabuena , has hecho un trabajo excelente, a quedado personal con un toque elegante y mucho caracter a disfruarla toca . :-?

Que sepas que me he pasaso el dia en el curro dandole vueltas. Otra vez me encanta... :D :D :D :D

Esa moto tiene que estar retocada con el Photoshop, no puede ser tan bonita. Como miembro del Komando Valencia hasta que no la vea no me lo creo. Mis camaradas seguro que opinan igual. Te pago el almuerzo si es real...
Fuera de coñas, a los Valencianos nos gustaría verla en directo.
Saludos

Como ya te han dicho la 45 mas guapa que he visto.

Felicidades por esa preciosidad muy elegante.

la verdad es que me has dejado sin palabras....

.... solo puedo decir.....

COLLONSSSS quina cosa mes bonica !!!!!!! ;) )

por ponerte un pero y como te ha dicho ya algun companyero.... que tal con las ruedas de radios?????

FELICIDADES !!!!!

Bueno, bueno, bueno, estoy que ya no quepo por las puertas, la verdad es que es muy gratificante leer vuestros comentarios, porque la gente te puede decir muchas cosas,  como, que bonita, que menuda sanglas, que si por 500 Euros la vendo y alguna que otra barbaridad del estilo, pero oírlo de auténticos entendidos es maravilloso, muchísimas gracias amigos.
Por supuesto vuestras sugerencias las tengo muy presentes, como lo de las llantas de radios, que desde luego sería una pasada, pero me imagino que se me subiría a un pastón, sinceramente no se que puede costar un par de llantas de radios para esta moto y cuales podrían servirle, pero me imagino que serán muy caras, de todas formas, como todos sabéis estas cosas no tienen fin y no os extrañe que algún día caigan, el tema del manillar, compre uno tipo drag bar y le quedaba impresionante, la moto quedaba  mucho mas chaparra de delante, pero no se lo he podido poner porque la bomba del freno me tocaba en la tija superior , ahora tengo en mente cambiar todos los mandos del manillar, manetas, interruptores, bomba y deposito del liquido de frenos por algo mas pequeño, discreto y bonito e incluso mas  “espartano” tipo moto mas antigua, pero todavía no he encontrado nada ¿Se os ocurre algo?
Por cierto Silverio gracias por tu observación, tienes razón, el neumático esta mal montado no me había dado cuenta hasta que no me lo has dicho, menuda vista tienes.
Y a los de Valencia, cuando queráis, yo vivo en Requena a 70 kilómetros de la capital dirección Madrid asíque si os animáis ya sabéis. 
Saludos!!!
Javier.   

714E53534052210 dijo:
Y a los de Valencia, cuando queráis, yo vivo en Requena   
El sábado hay una quedada en Albarracín, iremos unos cuantos de València. Subir, comer, un rato de charla entre amigos y bajar. Acompáñanos y la presentas en sociedad ;).

Hola
De verdad que impacta.
Me gustaría preguntarte cuanto te ha costado la broma, a ser posible por partes para hacerme una idea del presupuesto mínimo

Bueno así a voz de pronto no sabría decírtelo, todo lo he hecho poco a poco, pero te puedo decir que si tiras de eBay no es tan caro, por ejemplo, guardabarros delantero nuevo me imagino que un pastón de segunda mano y un poco echo polvo 38 Euros puesto en casa desde USA, eso si tienes que enmasillar, aparejar y pintar pero bueno creo que merece la pena currar un poco más y ahorrase algo de dinerillo y así con todo, actualmente el tema esta muy bien para comprar en Inglaterra por el rollo de la libra que esta casi igual que el Euro y siempre y cuando el vendedor no te clave con los gastos de envío, no se que decirte, pero si buscas encuentras cosas muy interesantes.
En mi experiencia creo no es excesivamente caro, pero tienes que rebuscar un poquito.
Saludos!!!

Hola cafe racer,
El tema del tapón fue algo mas complicadillo, evidentemente no el conseguirlo sino el Montaje, el tapón es de mini  tipo monza lo compré en una tienda británica de repuestos para minis, pero aquí también tienes:  http://coches-motos.shop.ebay.es/i.html?_nkw=fuel+cap+monza&_sacat=14780&_trksid=p3286.m270.l1313&LH_PrefLoc=2&_odkw=gas+cap+monza&_osacat=14780&bkBtn=
Para acoplarlo al depósito lo primero que hubo que hacer es preparar una chapa  redonda para tapar el rebosadero a la que se le soldó un tubo con el mismo diámetro interior del tapón nuevo, este tubo entra dentro del agujero de nuestro depósito y sobresale un poco por encima del depósito, suficiente para meter el nuevo tapón a presión luego para mas seguridad se le puso unos tornillitos de estos que hacen presión, que no tienen cabeza y por supuesto enmasillarlo todo muy bien para que no se note nada. Explicarlo con palabras es un poco complicado, pero colgaré una foto  para que te orientes si te interesa.
Recuerda si te animas a hacerlo antes de soldar nada en el deposito ASEGURATE de dejarlo bien limpio, lávalo muy bien con agua e incluso yo lo que hice fue meterle una manguera  por el agujero del tapón y tenerla un par de horas, esto se hace para eliminar los gases que pueda tener el depósito, y luego la prueba de la cerilla :)
Saludos.
1

Hola Javier, enhorabuena por tu moto, realmente te ha quedado impresionante.

Estaba ahora mismo charlando con tu hermano de la moto, de lo bien que ha quedado, que iba a pasarme algunas fotos por e-mail ... y resulta que la tienes puesta en este foro :D

A ver si vienes por aquí y te la traes, si es así, llamadme !! ... me encantaría verla.

Un abrazo :)

Muy bonita, has sabido conjugar clasiquismo,estilo y deportividad dandole un aire elegante, cosa dificil y lo has conseguido, enhorabuena y que la disfrutes muchisimo.
Un saludo

Muchas gracias Juan Alonso,
¿Qué tal estás?  Se de tí por mi hermano, que sepas que pregunto por tí. :)
En cuanto tenga un respiro entre biberón y biberón, intentaré escaparme con la moto, no hace mucho estuve, pero con cuna, carrito y demás utensilios de bebé; :-[
Por cierto creo que tienes algo que enseñarme y no es la vespa. ;)
Bueno Juan Alonso, cuídate mucho y espero verte pronto y a ver si tu vecino de enfrente nos invita a unas cervezas en esa M de garaje que tiene.
Un abrazo!!!
Javier.

714E53534052210 dijo:
Muchas gracias Juan Alonso,
¿Qué tal estás?  Se de ti por mi hermano, que sepas que pregunto por ti. :)
En cuanto tenga un respiro entre biberón y biberón, intentaré escarpe con la moto, no hace mucho estuve, pero con cuna, carrito y demás utensilios de bebe; :-[
Por cierto creo que tienes algo que enseñarme y no es la vespa. ;)
Bueno Juan Alonso, cuídate mucho y espero verte pronto y haber si tu vecino de enfrente nos invita a unas cervezas en esa M de garaje que tiene.
Un abrazo!!!
Javier.

Estaba mirando las fotos de la moto ... y no podía evitar la comparación con lo que tiene "mi vecino de enfrente" en su garaje, si pones la misma atención al detalle, si tienes el mismo gusto por las cosas bien hechas que tiene tu hermano, que seguro que sí ... entonces tienes una moto sobresaliente.

A ver si es verdad que la traes y coincidimos pronto, un abrazo !!

Preciosa abuela! por cierto, el tapón entonces no se puede cerrar con llave!?

Por cierto que has hecho con la bombilla de carga "GEN" del antiguo cuadro, tengo entendido que si la quitas no funciona y si cambias el amperaje estas cambiando la resistencia

saludos

Vale me contesto solo ya he visto que en otro post has tenido problemas con la carga... :P :P

Igual puedes aprovechar la bombillade las luces de emergencia...

Ya nos comentaras la solución que le das, yo creo que una solucion es ponerle el indicador que lleva "Berta" pero no se muy bien como va eso...

O si le pones una resistencia ya nos cuentas"!

Hola Chumy,
El problema de carga ya esta solucionado, gracias a los expertos del foro, le puse un pequeño piloto rojo en el faro justo debajo del velocímetro con el borde en aluminio, muy discreto, además no queda nada mal y muy curioso, eso si bombilla no led,
La bombilla que llevaba originalmente según el Churchill es de 1,2W, yo le puse una de 2,0W porque era la mas parecida que tenia el electricista y sin problema la moto carga perfectamente, el electricista estuvo haciendo pruebas y me dijo que todo funciona a la perfección y parece ser que así es. En cuanto tenga unas fotos las cuelgo, no te imaginas todo lo que cabe dentro de un faro  :)

Por cierto, no, el tapón no tiene llave, habrá que ingeniarse algo.  :-[
Saludos!!!
Javier.

Voy a ser original...... Preciosa!!!!!!!!!!!!.

Yo poseo una R 45 que no le llega ni a la suela del neumático, pero esta sin duda es una buena referencia a tener en cuenta.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Ostias, no había visto este post. Me encanta como la has dejado, mi más sincera enhorabuena, está exquisita :o
Una cosa, eso de hacerle la prueba al tapón del depósito con una cerilla será broma no???? Lo digo porque un amigo hizo una prueba parecida, le dió un cutter a un tontico y le enseñó la cigala :'( desde entonces tiene voz de pito y mea sentao ;D ;D ;D ;D
salut

Por supuesto que es una broma, pero tenemos que estar MUY, MUY seguros que el depósito esté bien limpio antes de soldar,
Saludossssss

¿Podrías subir alguna foto de como colocastes el iman y el sensor? :-? :-?

Hola Chumy,
Finalmente el tema del imán y el sensor lo descarté porque encontré el cable específico de acewell para bmw, este cable es como el original pero eléctrico, todavía no lo tengo pero lo compraré pronto, por eso decidí no liarme con el tema del imán, justo antes de liarme a montar el sensor y el imán lo encontré  :o y me dije quieto parao que esto mola más, la verdad pienso que puede quedar mucho mejor.
Te envío la dirección, espero que te sirva de ayuda.
http://www.boxxerparts.de/xtcshop/p...83_Speedsensor-Acewell3100-BMW-2V-Boxer-.html
Saludos,
Javier.

A veces pienso en cambiar mi R45 por una ST o una/5 pero despues de ver esta maravilla creo que unaR45 preparada con buen gusto es tan elegante como la que mas.pregunta sobre el depósito:De que modelo es? un afectuoso saludo

Muchas gracias pinzasate por tus palabras,
El depósito creo recordar que era de una r100, pero el tapón no es el original hubo que adaptárselo,
Un abrazo.

Estoy buscando la forma de poner la llave de contacto de mi r80 Monolever sin tener que recurrir a la "orejeta derecha del faro"
¿Como has solucionado la curvatura del faro Vs la cerradura?

Qué se puede decir de esta moto y de su dueño .... Soys una lección de gusto, estilo y buenas maneras de hacer las cosas.

La has convertido en un objeto de culto  :D :D :D

PD: ¿Podrías colgar más fotos? ¿tienes documentada la restauración o partes de ella?

HOla, impresionante, de las boxer más bonitas que he visto manteniendo una elegancia y armonía que...
Por cierto, una vez me planteé lo del ACEWELL, puse un hilo, pero no surgió nadie que lo hubiera puesto.
Que te parece un pequeño tutorial de como conseguiste que todo funcionara.
Un saludo.

Muyyyyyyyyyy, pero que muyyyyyyyy pero que.......... ;), lo unico como ya te han dicho que tal con radios,.........pero que muy guapa :)

Muchas gracias a todos,
Bueno, el tema del contacto en el faro es más fácil de lo que parece, simplemente puse una arandela de goma entre el faro y el embellecedor roscado y la misma presión al apretar hace que coja la forma, lo único que tienes que medir MUY BIEN es el sitio donde vas a hacer el agujero para no tener problemas de espacio a la hora de meter la tulipa y encontrarte el problema de que no te entra por que toca con los cables del contacto, yo no utilicé el faro original, porque era pequeño, compré otro con más profundidad para asegurarme de que cabría todo dentro, contacto, velocímetro, clavijas, cables...
Mañana pondré una foto del faro para que se vea con mas detalle.
Uno de los fallos que he tenido con esta transformación es que no he fotografiado nada del proceso, al hacerlo todo a ratos y en tanto tiempo nunca iba armado con cámara, ahora me arrepiento, lo siento mucho. :-[
Referente al velocímetro preferí llevárselo al electricista para hacer las conexiones, era un tema que me imponía algo de respeto, pero resultó ser bastante sencillo según él, lo único que le llevé fue la fotocopia en color del sistema eléctrico y las instrucciones en inglés del velocímetro, eso si, él me lo dejó listo para que luego yo me buscase la vida para acoplarlo en la moto, pero esto último es lo típico que prefiere hacérselo uno mismo.
Bueno muchachos, gracias de nuevo y un saludo!!!

Estoy de acuerdo con Luigi_Bogser y, junto con la de Nacho Eguia, cada una a su manera, son las R45 más bonitas que he visto.

Enhorabuena!

Me encantaría poder ver la 45 de Nacho, ¿Dónde puedo verla?
Gracias!!!

Vaya maravilla de moto te has hecho compañero. Un gusto exquisito y un trabajo de 10. Enhorabuena.

Gracias Spinner por los piropos a mi moto, pero no la verdad, lo unico que tiene es una buena pintura y está limpita.

La he dejado original de casa, no le he hecho nada.. ;D ;D

Solo la cupula "S".

Comparado con la de Porras es una "vespita".

A ver si le hago una fotillo en condiciones y te la enseño

Hola Nacho,
muchas gracias por la foto, me encanta, la cúpula le queda de maravilla, ¿Sabes? una de las cosas que más me gusta de tu moto es el asiento, la mía por desgracia lleva el segundo modelo, algún día compraré uno como el tuyo, para cuando salga acompañado.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
Javier.

Atrás