Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jabaGs dijo:Preciosa moto. Papa Noel se ha estirado...
Es identica a la mía salvo en:
1-Escape, yo llevo el de serie... :'( :'(
2-El amortiguador, yo llevo ESA...
3-El top case. Yo llevo el de aluminio. Mucho más bonito (es sólo mi opinión), pero infinitamente menos práctico. Me cuesta meter sólo el casco...Que pequeño es el jodío, casco, guantes y poco más... :'( :'(
[highlight]Por cierto, a mi me vino con los BattleWing, pero veo que los tuyos son distintos, más asfalticos. Yo sigo pensando cambiar los mios lo antes posibles por unos cien por cien asfalto. Estoy entre los dunlop D607, los Metzeler Roadtec Z6, los Pirelli SCORPION SYNC o los Continental TrailAttack[/highlight]. Ya nos contarás como te van los tuyos. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
gildo dijo:La moto preciosa, respecto al top case, podra gustar o no ( yo llevo el Krauser) pero la realidad es que son infinitamente mas practicos que el original.Enhorabuena.![]()
Sunsiker dijo:[quote author=jabaGs link=1229977671/15#24 date=1230107946]Preciosa moto. Papa Noel se ha estirado...
3-El top case. Yo llevo el de aluminio. Mucho más bonito (es sólo mi opinión), pero infinitamente menos práctico. Me cuesta meter sólo el casco...Que pequeño es el jodío, casco, guantes y poco más... :'( :'(
[highlight]Por cierto, a mi me vino con los BattleWing, pero veo que los tuyos son distintos, más asfalticos. Yo sigo pensando cambiar los mios lo antes posibles por unos cien por cien asfalto. Estoy entre los dunlop D607, los Metzeler Roadtec Z6, los Pirelli SCORPION SYNC o los Continental TrailAttack[/highlight]. Ya nos contarás como te van los tuyos. Que la disfrutes¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
jabaGs dijo:[quote author=Sunsiker link=1229977671/15#25 date=1230113960][quote author=jabaGs link=1229977671/15#24 date=1230107946]Preciosa moto. Papa Noel se ha estirado...
![]()