Fotos de mi nueva maquina y alguna preguntilla R60 7

bbking

Arrancando
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
10
Puntos
0
hola a todos,
hace 2 semanas me presente en este fantastico foro, como toca, y hoy quiero colgar alguna foto, si lo consigo
Tengo una R60 7 totalmente restaurada con la que circulo muy feliz desde que la compre
Tengo alguna dudas que me gustaria compartir
Lo primero es que mecanico me recomendais en Barcelona cuidad
Lo segundo es saber donde puedo comprar recambios y accesorios, alguna web, tienda....
Muchas gracias a todos
PD. He intentado colgar una foto pero no me deja hasta que escriba 5 veces en el foro
 
Pero has colgado el post en "Encuentros de Clasicas" en vez de en "Clasicas".

El mejor mecánico eres tu mismo. Bueno, casi. Si aún así piensas llevarla a un profesional, espera a ver que te dicen los del Comando Cataluña.

Piezas y accesorios puedes mirar en el concesionario, aunque yo particularmente te recomiendo que contactes con Javier, de www.maxboxer.es


Un saludo desde Alcala de Henares.
 
47474E4C4B42250 dijo:
hola a todos,
hace 2 semanas me presente en este fantastico foro, como toca, y hoy quiero colgar alguna foto, si lo consigo
Tengo una R60 7 totalmente restaurada con la que circulo muy feliz desde que la compre
Tengo alguna dudas que me gustaria compartir
Lo primero es que mecanico me recomendais en Barcelona cuidad
Lo segundo es saber donde puedo comprar recambios y accesorios, alguna web, tienda....
Muchas gracias a todos
PD. He intentado colgar una foto pero no me deja hasta que escriba 5 veces en el foro
Hola, bienvenido.
mándame un privado y te pasaré teléfonos y direcciones, ahora me voy corriendo.
salut
 
Arriba