Fotos de nuestras burras...

Elchatarrero

Arrancando
Buenas. Me estoy animando con esto de los mensajes. Creo que no hay ningún post relacionado con las fotos de nuestras motos. Si existe dicho post yo no lo he visto. Por eso creo que estaría muy bien que pongamos una fotillo de nuestra burra... y empiezo yo. que ya tenía ganas de poder ponerla ( R 100 fabricada ´82). Vamos animarse...:cheesy::cheesy::cheesy:
ckaINc.jpg
[/URL][/IMG]

Eso de que solo se vean tres páginas de post antiguos es un poco rollo

Bueno, pues entonces ya buscaré más a fondo. Sería bueno que dicho post estuviera como fijo , no?. Pero ahí no mando yo. je je.. Bueno si alguien se anima que ponga su fotillo. y de opinión sobre la mia R 100 ´82 con carenado RS, según el anterior dueño repintada en su color original... faltan pegatinas en las tapas (no se que color serán), lo demás vosotros me diréis.. Gracias.

Ya se cual es tu moto,...:) la ví hace poco en el Puerto de la Cruz verde. Por cierto yo bajé con la moto jodida... en un cilindro... a partir de ahí le hice unas cuantas reparaciones, que todavía están dando coletazos. Saludos.

Buenas. Me estoy animando con esto de los mensajes. Creo que no hay ningún post relacionado con las fotos de nuestras motos. Si existe dicho post yo no lo he visto. Por eso creo que estaría muy bien que pongamos una fotillo de nuestra burra... y empiezo yo. que ya tenía ganas de poder ponerla ( R 100 fabricada ´82). Vamos animarse...:cheesy::cheesy::cheesy:
ckaINc.jpg
[/URL][/IMG]

Con esa pedazo de moto a cualquiera le dan ganas de fardar un poquito :) :) :) está preciosa desde luego. Felicidades y sigue disfrutando de ella con salud.

Ya se cual es tu moto,...:) la ví hace poco en el Puerto de la Cruz verde. Por cierto yo bajé con la moto jodida... en un cilindro... a partir de ahí le hice unas cuantas reparaciones, que todavía están dando coletazos. Saludos.

Creo que te ví entrar al parking acompañado de un par de japonesas.;)

En el guardabarros dice: color 559. El que me la vendió me dijo que el que se la vendió a él , la pintó en el color original suyo que al parecer es ese 559. Seguiré investigando sobre el color, aunque se quedará con el por unos cuantos años, saludos.

Atrás