Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

En EspaÑa y, por tanto, en CataluÑa, que forma parte de EspaÑa sí, ya que las leyes espaÑolas sobre estas cuestiones son para todos los espaÑoles, independientemente de la región, provincia o comunidad a la que pertenezcan.
 
POR FAVOR SEÑORES....es un mensaje para FOTOS DE NUESTRAS CLÁSICAS.

No hagamos aquí un debate sobre cualquier otro tema y demos pie a que nos cierren este mensaje.

Creo que no hay que sacar mas punta al tema y que está todo suficientemente claro. Quien necesite mas información sobre matrículas o demás, puede investigarlo por la red o en otras secciones del foro.



Gracias a todos por vuestra compresión.
 
Le tengo mucho aprecio a esta camiseta..:love:

Me costó mucho encontrar una moto a juego..;)

Ver el archivo adjunto 402064Ver el archivo adjunto 402065
www.zephyr.es concentración anual Kawasaki zephyr y por supuesto saga Z clásicas, este año en Prades (Tarragona) 31/05 a 2/06
Serás bienvenido
6bbc0793a765e0edf00257c870169207.jpg
 
Última edición:
POR FAVOR SEÑORES....es un mensaje para FOTOS DE NUESTRAS CLÁSICAS.

No hagamos aquí un debate sobre cualquier otro tema y demos pie a que nos cierren este mensaje.

Creo que no hay que sacar mas punta al tema y que está todo suficientemente claro. Quien necesite mas información sobre matrículas o demás, puede investigarlo por la red o en otras secciones del foro.



Gracias a todos por vuestra compresión.
BRAVO!
 
www.zephyr.es concentración anual Kawasaki zephyr y por supuesto saga Z clásicas, este año en Prades (Tarragona) 31/05 a 2/06
Serás bienvenido
6bbc0793a765e0edf00257c870169207.jpg
El 28 de mayo llego del viaje de una semana por Sicilia con un grupo europeo de Cruisers y R18, por motivos de agenda laboral no puedo asistir a todos los días de la concentración de Zephyrs pero iré el domingo hasta Prades con una Z1300 que estoy haciendo, espero tenerla acabada para esas fechas.
Estoy al día de la concentración anual, también soy usuario del foro Zephyr, hay a la vez una quedada internacional de Z1300.
 
Bonitas fotos y precioso lugar salvo para las patas de la mariposa si acababas de parar.
Podrías dar algún detalle del cojín, gracias.
 
En principio,el asiento queda un dedo mas alto, dentro lleva gel que se supone se adapta al culo. Efectivamente,se notan menos los baches y es cómodo. Pero para mi,repito,es demasiado pequeño y tengo sensaciones raras al no tener apoyo total del trasero,lo devuelvo a Amazon.
 
Hoy recibí la muestra de que mi trabajo con la abuela contribuyó a que todo fuese redondo en la boda del amigo. Aunque espero que los dos artistas que se ven perfectamente alineados en la parte de atrás de la pareja no fuesen los que empujaron hasta el lugar de la fotoIMG-20240415-WA0004.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 402471
 
Arriba