Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Foto sacada pensando en tu recomendación...Ver el archivo adjunto 514484
Parece que nos entendemos con el pensamiento...La próxima vez , saludas de mi parte a la Señora Toñi.
Hola,
En Calahonda, junto a Carchuna.
Un abrazo.
Jo Silverio , ¡¡ qué recuerdos ¡¡¡ Motril , Torrenueva , Calahonda , Cabo Sacratif, Castelde Ferro, , Melicena , El Pozuelo , La Rábita ...y ya tierras de Almería , ABDERA...
Con 18-20 años , cuantas veces recorrido con la bultaco . " Me se " saltan las lágrimas...

Última edición:
Hola,

Aprovechando unos días que Siebenrock estaba con el 20% de descuento…..

IMG_3114.jpegIMG_3115.jpeg

Ya le iba tocando. Tengo el disco actual al límite y era algo que había que comprar si o si. Me faltan las pastillas (EBC) y a montar.

Como siempre, esta gente funciona fenomenal y en menos de una semana, en casa.

Saludos.

Axel, tienes buen temple para liarte por los picos cuando ameneza tormenta! Aqui en el mediterraneo las tormentas son muy fuertes, esta mañana me he dado una vuelta de 70kms con mi California T3 para comprobar y afinar carburacion (le he montado unos carburadores Dell´Orto PHF32 en lugar de los originales VHB30 para que respire mejor y estire y acelere con mas brio). Luego he salido con la bicicleta de montaña pero a la que he visto como se ha puesto el cielo he apretado fuerte y pitando para casa, de buena me he librado!! con las trombas que caen por aqui no me arriesgo a que me pillen ni en moto ni en bici.

Axel, tienes buen temple para liarte por los picos cuando ameneza tormenta! Aqui en el mediterraneo las tormentas son muy fuertes, esta mañana me he dado una vuelta de 70kms con mi California T3 para comprobar y afinar carburacion (le he montado unos carburadores Dell´Orto PHF32 en lugar de los originales VHB30 para que respire mejor y estire y acelere con mas brio). Luego he salido con la bicicleta de montaña pero a la que he visto como se ha puesto el cielo he apretado fuerte y pitando para casa, de buena me he librado!! con las trombas que caen por aqui no me arriesgo a que me pillen ni en moto ni en bici.
Tuvimos suerte navegando con carretera húmeda encima de o entre las nubes sin mojarnos de verdad hasta casi el final de la ruta. Por supuesto iba acompañado por una magnífica T3...

IMG_20261003_224410.jpg

Última edición:
Uau!! que casualidad y que bonitas las dos motos! La de tu amigo es mas antigua que la mia, es una 850 T con su freno de tambor trasero, las T3 son las que ya traian frenada integral con 3 frenos de disco.
Por cierto, veo que llevas matricula de Alemania, como has conseguido que te dejen circular con ella, yo estoy acabando de poner a punto una Honda 750 Four K2 que traje de Alemania el año pasado y he tenido que homologarla y matricularla como historica para poder circular con ella.

Las motos de nuestro grupo en Colombres 2026. Tres inglesas, dos alemanas, una italiana - todas años 70.

Se puede decir muchas cosas de Colombres, pero cuando tienes un grupito de amigos te lo pasas muy bien. Además un excelente incentivo para mantenerse en forma para poder volver un año más tarde.

Grupito.jpg

Última edición:
Atrás