Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Unos descuidan las motos y otros lo que disfrutamos arreglando desaguisados de otros, restaurando, trasteando y luego lo que gozamos cuando conseguimos que vayan finas y rodamos con ellas con una satisfacción que no cabemos dentro de la chupa de moto!!
Cierto, a esta que tengo ahora, no la querían mucho., Yo la he rejuvenecido.
IMG_20220424_112414.jpg
 
yo también he rejuvenecido a esta niña. Ya tiene 16 añitos y casi 100.000km pero va redonda . Me pone una sonrisa en la cara cada vez que la cojo.Ver el archivo adjunto 341931

me encanta ese modelo...

Course-When-He-Does-His-Classic-Condescending-Oh-Really-Face.gif

... y así mas!!!
 
..hola, mecánica pura y dura y fina ..mantenimiento, cadena distribución, carburación, puesta a punto...que falta la hacía..desde luego, hay quien no debería tener motos, o mas de una por lo menos..

saludos
Buenas , que moto es?
 
Que envidia los huevos que le echas. Yo estoy echado a perder, con el frío no me atrevo a cogerla.
El goretex y el pasamontañas hacen milagros. Además, La Incombustible va tan bien que se me olvida hasta el frío.
Hoy la he llevado un rato a 65** con algún pico de 7***, y la jodía pedía más. Entré en un área de servicio a recrearme un poco miràndola y cuando paré, tenīa un ralentí perfecto, bajo y muy regular. Va de Fina como una japo 😊
 
Última edición:
Con el frio que esta haciendo estos dias ponerte a subir hacia Monrepós, madre mia! El pantano de Arguis es chulisimo pero siempre que he ido en moto o en bici hace un frio! A mi me pasa como al compañero Jotamax que desde que pase de los 50 el frio lo llevo muy mal y en los meses de invierno me encierro en el taller y disfruto de las motos preparandolas para la primavera.
 
Con el frio que esta haciendo estos dias ponerte a subir hacia Monrepós, madre mia! El pantano de Arguis es chulisimo pero siempre que he ido en moto o en bici hace un frio! A mi me pasa como al compañero Jotamax que desde que pase de los 50 el frio lo llevo muy mal y en los meses de invierno me encierro en el taller y disfruto de las motos preparandolas para la primavera.
Yo, mientras no haya viento, lo soporto todo. Pero el viento me deja en casa. Y en Aragón hay muchos días de viento. Pero hoy solo era frío , y eso tiene fácil solución. Más ropa aislante jeje8C1CE27D-C336-4C3D-9791-06A2B73B9538.jpeg
 
AMWts8CeXpqMAuhIQgJiU5G9qpW0dDmtbbz4S4PztMZ9Auy8pTGw2tShxrL-Zb-kTwzkwEjrmRLyvudFGt3pLuHnN3ZtsbdVglmk3-R88OkaLJi-IVs_TVLVtqOyLmDfdo9c_Pwnb4DtLSjJV_HF3pP3y1JD=w496-h664-no


Fria tarde de ruta con 200 km para estrenar las nuevas gomas. Al fondo puente romano de la Via Augusta del S III a.C.

Espero os guste. Cuando llueve, baja unas cascada de agua impresionantes, pero lamentablemente, poca agua ha caido.
 
Reconfirmación del perfecto funcionamiento del cargador de baterías del LIDL.!!!!!
Ayer fuí a arrancar y no quiso Berta por falta de carga. Los últimos arranques han sido con pocos km de recorrido,casi todo urbano.Esto parece ser no le ha sentado bien a la batería nueva que me pusieron tras el trastazo, una LP, que no conocía🙄
Screenshot_20220825-093835_Gallery.jpg

Pues nada, enganche al cargador durante la noche y esta mañana marcaba el cargador 14,2V.
Colocada en la moto,aire cerrado,dos vueltas al motor y en marcha !!!!!🤪
Buena compra en el LIDL, la herramienta no suele salir mala.
20230213_121608.jpg
 
Yo tengo un comprado en el 2007 y todavía funciona perfectamente IMG_20130113_125843.jpg

IMG_20130113_134125.jpg
Aparté le hice un arreglo pará cargar directo tanto en la en el enchufe directo como con pinzas



loliyo
 
@loliyo Yo tengo ese mismo cargador, aunque dejé de usarlo porque el botón principal dejó de funcionar (unas pocas veces hace contacto, y muchas otras veces no)… una lástima porque siempre ha funcionado a la perfección.
 
Tuve uno igualito a ese y casi sin usarlo dejó de funcionar justo al acabar la garantía.
 
Tengo el mismo y sigue dando vida como el primer dia, un gran cargador.
 
El otro día me falló el encendido (sin chispa y cuenta rpm a cero, moviendo un poco los cables volvió a arrancar) y ha tocado un repaso a los cables y conectores, apretar contactos, encintar nuevamente algunas partes y hoy prueba en carretera

Para los que conozcáis la zona, de Durango por Montecalvo y Mendata a Gernika y playas de Laida y Laga

c2294912c173fdf38455d5fc809f9ff1.jpg


Vuelta pasando por Ea, Lekeitio, Aulesti y subir al monte Oiz por la pista de la cara norte y bajar por la cara sur a casa

f704d7c7c6a5d5192424ec316b67a91d.jpg


abd747aad34f379c9a2ff8ba30ee13f8.jpg


26f4fd57eca74ab4e0879a7878b54e2c.jpg


Ese monte que se ve al fondo con nieve es el Gorbea

Y la moto perfecta, ni una tos


Enviado desde cualquier sitio
 
No hay problema por ir sin intermitentes, ya he ido a la ITV con la moto para consultar y además como le he hecho una importante transformacion me esta preparando el informe de homologacion un ingeniero.
En el caso de los intermitentes lo he preguntado a la ITV y me dicen que no es obligatorio para vehículos matriculados antes del 1/11/1999 que lleve intermitentes. Pero no se puede montar unicamente los del extremo del manillar sin los de atrás. En mi caso le he puesto unicamente los de extremo de manillar asi que para evita problemas se los quito y listo.
Lo retroisores son otro cantar, puede llevar solo el retrovisor izquierdo, pero me dicen en ITV que tiene que ser homologado y si la moto pasa de 100km/h debe llevar los dos.
Antes del 99 no necesita intermitentes ? Sabía que había una fecha pero no tan cercana. Entonces incluso una del 82 puede llevar unos no homologados los cuatro o no llevar ?

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Que envidia me das,Iñigo GS...........
El domingo consegui salir despues de 3 meses con la otra, RT ...y estuve en Laida y casi la misma vuelta pero sin subir al Oiz.
Saludos....
 
Llevo días hartandome de currar en mi 1100 Rs por una auténtica tontería, tras varios sustos ya terminé el repaso que he tenido que darle por una serie de errores en cadena, la edad no perdona.
9fbe323454c4e72cc620733a7dcab282.jpg
714ec81c97170590eb20f46633681c3c.jpg
488cae5017a2b1209eaa64073c4fc55a.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Si, el 11 nos juntamos en Vinuesa,16 años ya👏👏👏👏

No fue en Noviembre al final?... :oops:


Pues disfrutad y pasarlo muy bien. Recuerdo para todos!!. ;)
 
Última edición:
Arriba