Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Hoy he estado en zona nassiona'
Se merece un repasito que lleva un cerro de tiempo que no la uso y no le echo cuenta
22031d6ddd3fe307244fbd9897221cd4.jpg
98aa93de0110cca6b7cfb82dbea2f129.jpg
647497df72f0a60a90023b74886dd0e1.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Bmwero!! ¿Tendrías una imagen de más calidad? Quiero hacer una prueba antes de ir más allá, si no , me llevará tiempo retocarla un poco. Hay que reavivar esos colores jeje.
 
La nieta , la madre y la abuela
Acabo de arrancar las tres hace un rato ....3 semanas llevo sin montar en moto y este finde que podía viene un tiempo de perros .....las pasaré la bayeta pues...
 

Adjuntos

  • IMG_20220422_202812.jpg
    IMG_20220422_202812.jpg
    109,5 KB · Visitas: 91
  • IMG_20220422_202859.jpg
    IMG_20220422_202859.jpg
    114,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_20220422_202825.jpg
    IMG_20220422_202825.jpg
    95,1 KB · Visitas: 90
Hoy, preparando un encendidk electronico wassel, digital, para bmw boxer..
Saludos
 

Adjuntos

  • 20220423_142008.jpg
    20220423_142008.jpg
    163 KB · Visitas: 47
  • 20220423_142016.jpg
    20220423_142016.jpg
    151 KB · Visitas: 47
..hola, el propio encendido sale puesto en España sobre 120€ (por la aduana). Otra cosa es el acople..
saludos

Saludos
 
Hay van algunas de las que he tenido. Las últimas... La 100 rt esta en venta en clasificados... La k 75 se la ha quedado un amigo, y la 100 gs, se a quedado en casa de mi hermano.. Alguna bóxer 2v hay que tener siempre... ✌️✌️
 
Buena cuadriga has tenido,alguna te quedaras para seguir el disfrute,la rt rn venta se ve impecable de todo
 
Hola komodoro, si la 100 gs roja se queda... Creo que coincidimos hace unos años en almansa... Yo llevaba la paris dakar negra que vendí a airsonica... Y si quien se lleve la rt, se lleva buena makina. Gracias. ✌️✌️
 
Hoy toca estar con los del pueblo, seguramente seremos pocas motos y bastantes clásicos populares
Ya os contaré

6152804641cd0f6f1b63e5ec80848783.jpg



Enviado desde cualquier sitio
 
Proximo fin de semana 7 de mayo se celebra la segunda concentracion de BMW motos en Peralta- Navarra hare acto de presencia junto con varios amigos, llevare la r100 rt.despues iremos al circuito de Navarra, se celebra la prueba puntuable oara el cto. De España de clásicas, sabado y domingo, ya pondre fotos...
 
Según lo previsto muy pocas motos y cerca de 90 coches en la concentración de hoy de clásicos en Durango

c3935063464fab697f47a91c8d28bdd2.jpg



Enviado desde cualquier sitio
Saliéndome un poco del tema (o quizá no tanto, al final), pasé el domingo pasado por Durango, bajando de la sidrería Iturrieta de Ibarra (Aramaio). En coche, qué le vamos a hacer 🤷. Supongo que la conoces, qué bonito lugar y qué bien se come (aunque si alguno come mal en Euskadi que se lo haga mirar bien).
A lo que íbamos, vaya bajada desde Urkiola... Laguna Seca 10 o 12 km, qué gozada!!! Volveré en moto, aunque me caiga un poco lejos (Soy de Palma).
Estuve en Iturrieta en moto hace cuatro años viniendo de Lantziego por Vitoria pasando por el embalse con Gorbea al fondo (este domingo estaba un poco nevado aún, a La Mari no la ví aunque me dijeron que estar, está). Parada en Otxandiano para potear un poco, y luego para la sidrería. Lo que pasa que íbamos para Santander, así que no bajamos por Durango sino que tiramos hacia Cantabria por Balmaseda. Fue un viaje precioso, toda esa zona es espectacular.

Salut !!!IMG_20220424_144808.jpgIMG_20220424_172604.jpg
 
Última edición:
Saliéndome un poco del tema (o quizá no tanto, al final), pasé el domingo pasado por Durango, bajando de la sidrería Iturrieta de Ibarra (Aramaio). En coche, qué le vamos a hacer . Supongo que la conoces, qué bonito lugar y qué bien se come (aunque si alguno come mal en Euskadi que se lo haga mirar bien).
A lo que íbamos, vaya bajada desde Urkiola... Laguna Seca 10 o 12 km, qué gozada!!! Volveré en moto, aunque me caiga un poco lejos (Soy de Palma).
Estuve en Iturrieta en moto hace cuatro años viniendo de Lantziego por Vitoria pasando por el embalse con Gorbea al fondo (este domingo estaba un poco nevado aún, a La Mari no la ví aunque me dijeron que estar, está). Parada en Otxandiano para potear un poco, y luego para la sidrería. Lo que pasa que íbamos para Santander, así que no bajamos por Durango sino que tiramos hacia Cantabria por Balmaseda. Fue un viaje precioso, toda esa zona es espectacular.

Salut !!!Ver el archivo adjunto 302223Ver el archivo adjunto 302225

Me alegro que te guste esta zona, la verdad que es un sitio estupendo con El parque natural de Urkiola y más si ampliamos los recorridos desde Navarra hasta Cantabria hay mil sitios donde ir

Os pongo alguna foto en el hilo de avistamientos. Pero no esperéis gran cosa


Enviado desde cualquier sitio
 
Ayer salida con grupo Peña Motorista Barcelona celebrando 75 años. Nos juntamos unas cuantas clasicas, un recorrido chulisimo por carreteras de curvas y pueblos antiguos del Penedes y comida en una cava en medio de los viñedos.
El encuentro fue Montjuich en Barcelona, donde la Peña hace años se ocupaba de organizar las carreras del circuito urbano de Montjuich
1651431184716.jpeg
1651431200027.jpeg
 
no es bmw... la tengo ya 34 años y se le coje cariño,creo que va a ser mucho cambio pasar a bmw rs,la osti la edad no pasa en valde
 

Adjuntos

  • IMG_5326.JPG
    IMG_5326.JPG
    113,7 KB · Visitas: 77
  • 20180217_144219.jpg
    20180217_144219.jpg
    146,9 KB · Visitas: 77
Ayer salida con grupo Peña Motorista Barcelona celebrando 75 años. Nos juntamos unas cuantas clasicas, un recorrido chulisimo por carreteras de curvas y pueblos antiguos del Penedes y comida en una cava en medio de los viñedos.
El encuentro fue Montjuich en Barcelona, donde la Peña hace años se ocupaba de organizar las carreras del circuito urbano de Montjuich
Ver el archivo adjunto 302363
Ver el archivo adjunto 302364
Ostras q chulo!! Xa cuando hacéis la próxima?? 1saludo!
 
Yo es la primera salida que hago con la Peña Motorista Barcelona, suelo salir con otros grupos, a ellos no los conocia y son una gente realmente maja y el ritmo que llevan es asequible configurando diferentes grupos y ritmos. En su web figura su calendario de salidas y de carreras de clasicas que organizan y a las que se puede acudir gratuitamente a ver el ambiente. https://www.pmbarcelona.cat/calendari-2022
 
Paseo ayer por la zona de la Sierra del Rincón, Montejo de la Sierra y la Hiruela. Ida por Puentes Viejas y vuelta por Prádena del Rincón y Buitrago (3 horas). No conocía esa zona de la Sierra y es preciosa. Me comentaron unos moteros, jovencitos, que, si es bonito el paisaje, mejor se come. Así que, si alguien se anima otro día, adelante.IMG_2593.JPGIMG_2595.JPGIMG_2607.JPGIMG_2616.JPG
 
Hoy he salido a dar una vuelta y tras una parada a pleno sol, al volver a la moto me he encontrado con la goma protectora izquierda del depósito despegada por el calor.Que cagada, me la han puesto hace nada y el primer día parada al sol....😡😡😡😡
He usado este que compré hace poco y que me hablaron muy bien de el, ya veremos🙄
20220513_192608.jpg
Bien rociada y sujeta con cinta unas cuantas horas.....
20220513_190400.jpg
Y parece que ha quedado bien. Veremos cuando vuelva a tomar el sol si cumple lo que promete🤪
20220513_190901.jpg
 
Lis adhesivis de contacti no se utilizan asi.
Se da en las dos caras y se deja unos 5 minutos, cuando esta seco al tacto, se juntan y presionan las dos caras y ya esta pegado, por eso se llama de contacto, porque encuanto se tocan quedan pegadas en el acto.
Fijo que no te has leido la forma de empleo 😂😂
 
Lis adhesivis de contacti no se utilizan asi.
Se da en las dos caras y se deja unos 5 minutos, cuando esta seco al tacto, se juntan y presionan las dos caras y ya esta pegado, por eso se llama de contacto, porque encuanto se tocan quedan pegadas en el acto.
Fijo que no te has leido la forma de empleo 😂😂
Pues si las he leido y hecho como dices.Dejando airear los disolventes antes de pegarlo.Hace muuuuuuuuuuuuuchos años que llevo usando pegamentos de todo tipo y pegando gomas. Este concretamente no lo había probado,pero si escuchado sobre el.Y como me gusta probar cosas nuevas, pues a ver que tal este 🙄. No obstante,me gusta fijar fuertemente las piezas para garantizar la adhesión.
Gracias por tus aclaraciones😉
 
Lo comentaba mas que nada por el trabajo que te va a dar el quitar los restos del adhesivo de la cinta de precinto que te va a dejar sobre la pintura del deposito
 
Mal hecho le tienes que poner dos tablas y un par de sargentos de los grandes apretados hasta que abombe un poco el depósito durante una semana y después le pones una sombrilla para protegerlo del sol

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Con los adhesivos de contacto haciendo bien el proceso, no hace falta ningun tipo de amarre para mantenerlo un tiempo presionado.
De otras cosas mo sabre, pero de adhesivos....35 años distribuyendo adhesivos a ferreterias y suministros industriales, algo aprendi.
 
Arriba