Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Alguien que conozco bastante no pudo llegar,una batería cortada por dentro me dejó tirado antes de Zaragoza solo disfruté 756 km.tras algún problema para conectar con la compañía aseguradora,puta App. Me rescataron y se solucionó todo, acordé con ellos que me llevasen a casa y yo iría a recoger mi moto, así que he hecho más km que mi amigo Silver pero la mayoría en frigorifico_Otra vez será
c2748925166e49019be273df1f6f5cf6.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
..hola, para esos viajes no esta de mas llevar una bateria de 12v 5 amp, no abulta y llegas y vuelves, aunque tengas que arrancar a empujon, yo lo hago.
 
Hoy cambio de discos delanteros. Los llevaba ya 11 años y estaban por debajo del límite🥺 Son NG y me han gustado y valen para los cubos de la RS, repito.
Screenshot_20230607_141526_WhatsApp.jpg
Buscando,buscando por internet, he encontrado una buena oferta de 96€ cada disco....🙂
 
Mi agradecimiento a los compañeros de este Foro por su ayuda y ánimos para soportar el cabreo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Que fue exactamente lo que te pasó compañero...
Estaba en mal estado la batería? Porque esa RS se ve impecable
 
Última edición:
La batería que no había dado nunca problema se cortó por dentro y la moto con circuito abierto está muerta, como prueba ya en casa le ponía un voltímetro y marcaba 12,6 voltios y ponía una lamparita de pruebas y no encendía y además se apagaba el voltímetro.Cambie' la batería y perfecta, carga lo normal y va' tal como iba perfecta, está moto está supercuidada y nunca ha dado un problema

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La batería que no había dado nunca problema se cortó por dentro y la moto con circuito abierto está muerta, como prueba ya en casa le ponía un voltímetro y marcaba 12,6 voltios y ponía una lamparita de pruebas y no encendía y además se apagaba el voltímetro.Cambie' la batería y perfecta, carga lo normal y va' tal como iba perfecta, está moto está supercuidada y nunca ha dado un problema

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

una pena que ese dia no pudieras conseguir una batería para seguir....
 
A ver si los de Autosolar (Servicio Técnico)tienen un detalle.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
@FERNANDEZ Amigo!!!!!

Si, he estado un tiempo sin montar en moto. Las vendí y me quedé con la, creo, más práctica de las tres.

Cuando llueve, de la que más me acuerdo es de la RS. Qué bien iba esa moto……..y de la RT ni te cuento. Lo que pasa es que con la GS voy, casi, por donde quiero y da igual cómo esté la carretera.

Tenemos unas motos con las que , a día de hoy, se viaja sin ningún problema. Fiables, seguras y con el equipamiento necesario. Con las modernas tiene que ser ya la leche!!!
Con los años te estás volviendo un animal racional. Antes eras un animal menos racional y más impulsivo y espontáneo. Miedo me da cuando llegues a mi edad. Je , je, je.
 
Muchas gracias por vuestro interés mamonsesel cacharro gris es un extractor o impulsor de aire que me regalaron

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues ya he montado una y va perfecta,ya tengo varios pedidos no sabíamos que había tantos en el Foro

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
No vais a ver moto, sólo paisaje. Pero os prometo que hemos ido montados en ella, hoy que el tiempo ha dado un respiro por aquí. Tenemos buenas terrazas de bar por aquí (Mirador de ses barques sin ir más lejos, Es Grau entre Estellencs y Andratx -quizá las más conocidas por los motoristas de fuera por estar en carreteras más principales-) pero esta no les va a la zaga 😍


Salut !!!
 
Última edición:
Este finde como cada año me he escapado con la abuela a mi querido Pirineo de Huesca. He hecho campo base en Aínsa, ayer aproveché para alquilar una mountain bike y recorrer barrancos y pozas. Por la tarde a la Pena Montañesa. Que gozada rodar tranquilo por estos puertos y estos paisajes con una moto clasica!
 

Adjuntos

  • IMG_20230701_221901.jpg
    IMG_20230701_221901.jpg
    234,3 KB · Visitas: 63
  • IMG_20230701_213206.jpg
    IMG_20230701_213206.jpg
    275,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_20230701_205414.jpg
    IMG_20230701_205414.jpg
    200 KB · Visitas: 63
Que maravilla de moto!!! Es una Tritón no? Chasis Norton featherbed con motor Triumph.
Yo estoy restaurando una Norton Commando para dejarla café Racer de la época parecida a la tuya.
 
Si, así es, motor Triumph con caja de cambios separada, te quedará bien la Commando, son muy bonitas.:)
 
Tengo que abrir el motor porque al no haber pistones le tengo que poner de 250 y me toca la falda en unos resaltes del cárter,lo podría hacer montado pero no me fío de que caiga virutilla al Carter de precompresion,como veréis utilizo herramientas de última generación importada de EE UU
9c62559d2b4da4e998908434b2118c53.jpg


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Robemumoto, manda hacer el piston....

saludos
Es que ya está rectificado a 62, los de Vitale me dijeron que no había problema y después me dijeron que se les olvidó decirme lo de retocar los carteres,de todas formas me gustaría saber las medidas de las faldas porque por ahí puede estar el problema

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba