Foto Fotos de nuestras clásicas: que haces hoy?

Yo me enteré el día antes que la presentaban y lo primero fúe que me gustaba, enseguida lo del depósito y lo tercero el precio.
Es de esperar que sacaran un kit París Dakar® con depósito por lo menos mas grande, 15,5 L me parecen muy pocos,

Pero habrá que esperar a verla en persona. Pensaba que no volvería a comprar una BMW nueva, pero esta me puede hacer cambiar de opinión.
Saludos

Y observando fotos en detalle, veo algunos componentes algo pobres a falta de ver en dirento...como las pinzas flotantes de 2 pistones delanteras...las veo muy desfasadas ya para una Bmw de esos precios.
 
Última edición:
A mí me falla "el culo" de esa moto, Twin. Me parece muy mal rematada, de 125 china barata. El asiento, la falta de parrilla portaequipajes, ese escape tan bajo, el diseño del propio parafangos y óptica trasera... En fin, de mitad para atrás no me gusta nada. Me gusta más esto, como publicó en el hilo al respecto de esta moto en "mensajes moteros" el compañero Russell Price:

Ver el archivo adjunto 449430

Tampoco me vuelve loco el parafangos trasero de este boceto, pero lo que és la moto en conjunto me convence mucho más que la que han sacado. A ver si va a ser porque se parece mucho más a la mía... 😉

Salut !!!

Completamente de acuerdo...estos de bmw solo se dedican a dilapidar nombre de modelos míticos para crear ventas ...

Ese concept, infintamente mejor rematado y bonito que la definitiva.
 
A mí me falla "el culo" de esa moto, Twin. Me parece muy mal rematada, de 125 china barata. El asiento, la falta de parrilla portaequipajes, ese escape tan bajo, el diseño del propio parafangos y óptica trasera... En fin, de mitad para atrás no me gusta nada. Me gusta más esto, como publicó en el hilo al respecto de esta moto en "mensajes moteros" el compañero Russell Price:

Ver el archivo adjunto 449430

Tampoco me vuelve loco el parafangos trasero de este boceto, pero lo que és la moto en conjunto me convence mucho más que la que han sacado. A ver si va a ser porque se parece mucho más a la mía... 😉

Salut !!!
Me gusta infinitamente más, ese boceto que lo presentado por BMW.
Creo, que hubiesen triunfado con este boceto al 200%.
Hubiese sido, el detonante para haber vendido y tener solo está montura.
 
Paseito mañanero para mi también, vista de Palma desde Son Vida.
Arresiengese podríamos quedar si te parece, estoy con mi 65
 

Adjuntos

  • 8323367A-3581-4241-A122-B847D8225B10.jpeg
    8323367A-3581-4241-A122-B847D8225B10.jpeg
    250,6 KB · Visitas: 39
Esperando la grúa ….

Se ha agrietado la cámara junto a la válvula y tras gastar un bote de reparapinchazos ha tocado llamar al seguro y esperar

bc32c729f232c7b86701418452571c28.jpg



Esta curiosa iglesia antes de que la cámara empezara a perder aire
936e4b889957329d7c64443f8960941f.jpg

Cerca de Gernika


Enviado desde cualquier sitio
 
Yo he estado probando la CB600F Hornet que se ha comprado mi hijo. No es clásica, 2006.
Pero es carburación.
Una buena moto.
Foto en Valdesquí donde siguen esquiando.


65f7f12c3f086e69b94e9f473347aabf.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Moto muy bella. Tengo la impresión que en España - todas proporciones guardadas - las K100 y sobre todo las K75 han tenido más éxito comercial que en Alemania. Allí los tradicionalistas 2v ( ;) )mostrábamos poco interés, y no era facil conquistar la clientela de las japonesas que ya tenían una red comercial muy eficiente. Paradójicamente este relativo fracaso ayudó a prolongar la producción de las 2v hasta que las normas de polución acabaron con ellas.
 
Última edición:
Mi hermano tuvo una K75 S. Y yo con mi 65, hicimos mucho viajes juntos. La 75 iba muy bien, aunque su carenado protegía menos que el RS, (réplica), de la mía. El último viaje con la 75 nos fuimos por toda la costa atlántica desde Asturias a la Bretaña, Normandía, y Bélgica. Muy cargados, muchos kilómetros y siempre ritmos altos. Entonces no había tantos radares.
Recuerdo, a la vuelta, una etapa de más d 800 km. Juventud, divino tesoro...
 
Ándale redios, y que moto llevarás ? Una ZR1100 no ?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Hoy quería explorar la A-2, (en este caso, fui de Zaragoza a Monreal de Ariza para explorar los pueblos del camino), que aunque es autovía, pero tiene buen paisaje, mucha cuesta y curvas que a 120 o un pco más, las disfrutas de verdad.

No he podido sacar fotos de paisajes porque iba tormenta tras tormenta. Hacía mucho que no me caía tanta agua, ya que en Vinuesa fua nieve.

La primera, en La Muela entré a tomar un café y a ponerme el divisible para el agua. Lo que tardé en ponérmelo, dejo de llover, y empecé a pasar calor. Paro a quitarme sólo la chaqueta, y me cae otra vez la mundial. Menos mal que la llevaba a mano y pude ponerla rápido. En Monreal de Ariza, me tomé un aperitivo y un par e pinchos. Eran tan grandes que me tomé hasta café y un purito aprovechando que la terraza estaba a techo. Mientras, veía el cielo negro que se acercaba cada vez mas, hasta que de repente una especie de tornado se llevó las mesas, sillas, y el agua y el granizo se metían hasta el bar aunque había no menos de 5 metros desde donde empezaba el techo hasta la puerta. La moto estaba bajo un techado que había en los aparcamientos, pero lo mismo, como si hubiera estado a la intemperie. Llegaron varias motos que pararon a refugiarse. Una de ellas, una pareja francesa en una Yamaha Tmax que ella iba con un anorak que no parecía de moto y debía de estar totalmente empapada.
Como no paraba, salí de regreso a Zaragoza. Por momentos, no sabía si iba en una BMW o en un U-Boot por el Atlántico.
Lo único que no me puse fueron los cubrebotas, ya que el carenado protege mucho, pero como caía tanta agua resbalando por el pantalón, de me encharcaron los pies.
Aun así, iba disfrutando con el aplomo de la moto en mojado y adelantando a muchos coches a los que el agua les intimidaba.
Al llegar a casa, un buen secado
A pesar de todo me lo pasé muy bien. al final, unos 300 km, y a las 15:30 en casa.
IMG_0260.jpgIMG_0261.jpgIMG_0262.jpgIMG_0265.jpgIMG_0266.jpg
 
Ayer no pude completar la misión de llegar al pueblo romano de Medinacelli por culpa del temporal de viento, agua y granizo. La abuela se portó como una campeona. Hoy tenía que completarla, y he vuelto; pero con "la otra".
La otra es mi Gilera GP 839 cc con motor V2 a 90º ottovalvole. Como scooter urbano, es el peor del mundo. Por su mucho peso, poco hueco bajo el asiento, transmisión por cadena, (que hay que engrasar, claro), y unas prestaciones para iniciados. No es para ir a buscar el pan. Tiene prestaciones de moto-moto. Me la llevé hoy porque le acabo de poner un amortiguador trasero nuevo BITUBO y quería probar que las regulaciones de precarga y rebote eran las correctas. La estrené en 2009, tiene 74.000 km,, he recorrido toda España y Europa con ella, y jamás me ha dado un problema. También le he puesto batería de litio, pues de no usarla, por mis preferencias por la abuela, la Yuasa se había venido abajo y esta no se puede arrancar empujando.
Una delicia de día, una delicia de moto, y una excursión preciosa, aunque larga para una mañana, 345 km como veréis en la ultima foto del TT Rider
IMG_0267.jpgIMG_0269.jpgIMG_0272.jpgIMG_0275.jpgIMG_0276.jpgIMG_0277.jpgIMG_0281 - copia.jpg
 
Si queréis os pongo la máxima que guarda el TT Rider. Fué en uno de mis 2 viajes a Austria con esta moto. Aparece la fecha. Fue en 2010: en la autopista alemana que va desde Insbruck a Salzburgo. Aunque son dos ciudades austriacas, la ruta más rápida entra y pasa por Alemania. Allí, al menos entonces, no había límites de velocidad, y no fue buscando velocidad punta, sino un tramo que iba con 3 motos alemanas que nos habíamos juntado cuando yo salía de una gasolinera y me adelantaron cuando yo sala del carril de aceleración, pero les cogí y fuimos juntos bastantes km. Cuando ellos tomaron una salida y yo seguía, se despidieron como si nos conociéramos de toda la vida😁
 
Última edición:
1746342758380.jpeg

1746342793294.jpeg

Ayer estuve paseando mi Zephyr 1100 por Ramales de la Victoria y mientras recuperaba fuerzas pasó esta hermosa Luxury Touring por delante de la terraza. Al parecer había una Prueba moto-turística organizada en Burgos y pasaron decenas de motos en grupos la mayoría BMW’s.

1746342839838.jpeg


1746342913212.jpeg
 
Atrás
Arriba